Si ese es el menos, pero todos tienen el denominador común antiriver camuflaje hincha de equipos chicos ( o yo no soy de ninguno :lol:) salvo tipos soretes pero que no la caretean como Closs
Justamente los otros días en su programa dijo: “En mi casa son todos bosteros, mi viejo es bostero, mi hijo es bostero, yo soy el único que salí torcido… no me pudieron convencer se ve, soy así, qué le vamo’ hacer…” o algo parecido.
Y tiró que es hincha de su Club de Barrio :lol:
Una vez dijo que durmio con un short de bosta y salio a buscar el diario con eso por la calle, pero asi como usa eso dice que tambien tiene camisetas de River y otros equipos y las usa a todas :lol:.
:lol::lol:
si, cada pelotudez dice! Yo no entiendo como los compañeros de trabajo (Fabian Godoy, Fernando Pacini y demas) se bancan laburar todos los dias con un tipo asi
Mi primo estudia periodismo deportivo, el otro día me comento que según el (es hincha de Independiente), hay muchos hinchas de Boca en el periodismo futbolero, y con sus compañeros, a través de informaciones, llegaron a la conclusión con algunos nombres:
-Martín Souto
-Horacio Pagani
-Pollo Vignolo
-Sergio Gendler
-Walter Safarían
-Federico Bulos
-Toti Pasman
-Martin Liberm*n
-Gringo Cingolani
-Matias Palacios
-Pablo Ferreira
-Darío D´Amore
-Hugo Balasone
-Pipi Novello
-Diego Ruscitti
y ya los conocidos Bonadeo y Varsky, y hay dudas con Closs.
Obviamente hay muchos más.
Bulos es de Estudiantes. Creo que en Fox Radio, le hicieron la tipica de tirarle indirectas diciendo algo de Estudiantes. La otra vez vi al pelotudo ese que en el programa que tenia Bonadeo en Tyc a la mañana, que pasaba las inferiores de todos los equipos, hace un tiempo, estaba en el programa bien fanas de boca…ese Artelino…y en una pantalla atras, aparecen caras de jugadores de boca y creo que hasta Pagani o es muy parecido.
Aunque parezca increíble Niembro es de River, el tema es que su pico de fama en los medios empezó “sospechosamente” en la época de Macri en Bosta.
Por ende, durante toda la era ganadora de la mierda, Niembro era su principal lobbista, no por su amor por boca, si no a la guita y al poder político.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Bulos creo que es de La Plata, simpatiza por Estudiantes, pero es hincha de Boca.
A parte de lo que me dijeron, muchas veces lo chicanearon por ser hincha de bosta en la radio de Fox.
Niembro es (era) bostero a sueldo, tengo testimonios de primera mano de cómo lo sacaron corriendo de la cancha de Chicago un par de veces
A mi me dan bronca los que chamuyan diciendo que son de un equipo chico como hace el chupapija de Vignolo. No digas nada y listo, basura humana.
Bueno, al menos de esos que te remarque no tengo dudas que lo son, a algunos no los tengo mucho y de Bulos tengo mis dudas, capaz es de Estudiantes y de la bosta (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
O que tengan huevos y digan de que club grande son hinchas y listo, entonces ya sabes de quien viene una opinión, pero la caretean tirándosela de objetivos e imparciales y la verdad es que no se les nota para nada
No sabía, pero no entiendo entonces como lo agarraron para hacer el programa “El Superclásico” y defendía a boca y criticaba a River, no tiene sentido.
Ya empezamos con la lista anual de los equipos de los periodistas, no falla nunca :lol:
Que mal que la paso ese dia Leto, uno de los mejores programas del mejor programa que dio la television mundial. Que lastima que el cabezon no este en todos los programas de futbol para quemarlos a todos.
Pero en serio, yo ya lo había escuchado a eso, de donde sale la información? Yo ya se que Niembro es hincha de la guita y que se enriqueció a partir del lobby bostero por el que le pagó macri, pero: cual es la fuente para decir que es de River?
Porque por su amor a la guita puede alabar la mística hisglórica del rey de copas mundial, cuyos jugadores saben pegar porque ponen huevo y su cancha late porque tiene la hinchada con más aguante, y de hecho ser uno de los que comenzó a forjar ese discurso de hisgloria.
Pero el gordo inmundo ese ha basureado a River como ningún otro periodista en la historia, yo era adolescente cuando Niembra tenía los programas de mierda esos con el pajarraco zafarian en la jaula y era asqueroso como nos atacaba. Sólo escuchar cuando comentaba los partidos de copa, te revolvía el estómago. Para mi es imposible que Niembro haya sido alguna vez en su vida de River por más guita que le haya puesto macri. A menos que de chico lo haya violado la barra brava de River a la salida de la cancha o algo por el estilo y esté traumado
yo estudiando en el círculo de periodistas deportivos allá por el año 99/00, viene el pollo vignolo a dar una charla, empieza diciendo que la mayoria de los que estabamos en el aula éramos de algún equipo grande, pero debíamos ocultarlo, taparlo dijo él , diciendo que simpatizabamos con algún equipo qeu no NOS PRESENTARA PROBLEMAS ANTE LOS CONSUMIDORES, esas fueron sus palabras…
ES RE BOSTERO EL SORETE ESE
Es así, yo creo que es hincha de River pero siempre tuvo un buen trato con Mauri, relacionado claramente con Boca (no es casualidad que saliera el quilombo del gordo infame este el año pasado).
A mi me molesta más cuando la caretean. Yo tengo entendido que Leto es cuervo, Fucks del Rojo, De Paoli bostero…
No sé mucho más, o ahora no se me vienen.
Todo bien, que sean de lo que se cante, pero que hagan periodismo partidario o sean objetivos.
el poyo viñolo es mas bostero que la república boliviana de la boca
Si yo estudiara periodismo deportivo en la escuelita de VIHnolo, a mi no me costaría nada decir que soy de DyJ. Primero, porque vivo en Varela y segundo porque en algún momento de mi vida he ido a ver las jugadas del Colo Zuleta, de Galleguillo (EX-GLORIAS DEL DEFE).
Y cuando estos HDP salten con la campaña anti-River, ahi le voy con los tapones de punta a todos.