TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece una idiotes discutir ésto, pero surgió y soy un contribuyente del foro… yo te puse que la lista fue la primera que encontré en la web, debí ponerte la página, pero coincidía con la mayoría de los fanatismos y la pegué para que veas lo que la mayoría dice. Si la verdad es “lo que la mayoría dice” sería un debate aparte, pero en este caso particular se viralizaron los equipos de los periodistas y alguno los unió, aveces por conocimiento o por haberlos escuchado, nose. Para mi la pega en todas menos en esas dos. Es mi opinión. Yo no te bardié para que digas que lo que postié es “cualqiera”

Si discutimos caso por caso, yo te podría decir lo mismo, por que la lista que citas dice que el único argumento para decir que TITI es de RIVER es por que es socio al igual que sus hijas, cuando ser socio no implica nada, yo lo fui de Ferro y Velez. Y que las hijas pueden haberlo elegido por su mamá que se sabe fanática. Ahí ya estoy viendo otro error en el boludo de PASSMAN diciendo que es de Racing cuando él mismo se blanqueó pimentero.

con el mismo criterio que creés en ésto yo creo en lo otro. Y en cada caso tengo mis argumentos. Al Chavo y a Closs los conozco de cuando trabajaban de pibes con VH, cursé el colegio con un familiar de Macaya, de Leto me habían dicho hace rato que era de Casla, Matias Martin y Varsky lo blanquearon, de Araujo se sabía, ademas de ser de Atlanta, lo de Niembro se sabía por que el padre anduvo en futbol tambien, lo de Fantino es claro por que es un mentiroso como Vignolo y Pagani y por que no tenía ni idea de Boca, jugaba al tenis y se levantaba minitas en Caba cuando llegó…etc etc. Así te argumentaría cada uno.
Insisto con que no me parece un debate serio, pero si respeto una discusión en el foro y contesto, sobretodo cuando se que mi idea es concreta mas allá de lo porfiable que es el tema en discusión.

Niembro, admitido por el mismo, es hincha de la guita. Y el club que mas guita pone a los periodistas es…

2 Me gusta

les admiro que a 2143 páginas de las hijaputeces de titi se tomen el trabajo de argumentar contra alguien que dice que no es bostero y que encima es buena onda

4 Me gusta

Comentaba en el foro antes, si no me equivoco, yo no lo llegue a ver, pero alguien una vez dijo eso

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Por lo visto este parate del futbol argentino, en algún punto le hizo bien al bosteriodismo porque escribimos pocas paginas en este thread en estas ultimas 2 semanas, fueron cosas puntuales y esporádicas nomas las que se hablaron :lol:

Ya van a arrancar de vuelta desde mañana

Ariel Senosiain se sabe de que equipo es? Uno de los mejores periodistas y mas imparciales que conozco

Es que yo no creo en esa lista q t puse tampoco. Yo solo te dije que para mi es de San Lorenzo. Y t di las razones xq creo esto (lo de la fiesta de San Lorenzo, como le tiraban palos en 90 minutos, y xq me pareció haberlo escuchado d su boca en una ocasión. Pero esto último puede ser q lo haya flasheado xq no encuentro nada).

Tenés q aceptar q es muuuuuuuuy raro q un hincha de pimienta admita hacer una cábala para que River gane la Liberyadores. X más q su mujer sea fanática.

Pero bueno, como decís, es una boludez discutir esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Cuáles son las 10mil hijaputeces. Te lo pregunto en serio, xq no miro tanto 90 minutos. Capaz q x eso no le tengo bronca al tipo. Pero con una pelotudez puede cambiar mi opinión sin ningún tipo de problema.

1 me gusta

como decía, tenes 2mil páginas con ejemplos puntuales si te interesa, pero te diría que no pierdas el tiempo
lo que te garantizo es que a) es un inútil sin talento, b) es un sorete malintencionado, c) es totalmente antiriver

1 me gusta

Creo que habian dicho una vez que era de Newells, pero ni idea si era cierto o no.

1 me gusta

pettinato dijo en la radio que era de estudiantes pero no sabe ni que la pelota es redonda… pagani y vignolo como bien dijiste son de boca… los otros son periodistas de carton

2 Me gusta

Walter Safarian me parece que es re bostero. Me lo parecia cuando estaba con Niembro en LUP, y el año pasado le hicieron una cargada al aire cuando River gano la Libertadores o elimino a Boca. Uno de esos chistes en los que insinuan que es de Boca pero no lo dicen abiertamente.

donde dice Pagani debe decir Angelici

2 Me gusta

A Senosiain me acuerdo patente que hace un par de años en Espurio Futbol lo chicanearon con Newells, porque el le hizo una pregunta a un invitado en el piso, que era de Newells (no recuerdo ahora quien era) y ese invitado le dijo “vos que estas adentro lo debes saber” o algo asi y Palacios y un par mas se empezaron a cagar de risa y después dijeron la tipica “bueno, el es profesional, ya paso, ya paso, sigamos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Ese dice ser de Deportivo Armenio y lo sigue bastante por lo visto en twitter, pero seguro es simpatizante cuanto menos de algún equipo mas grande, pero no me consta que es bostero y no lo tengo muy asi la verdad, no me acuerdo que haya dicho algo de bostero las veces que lo escuche

1 me gusta

para mi tambien, es creo del único de esa lista que dudo. Para mi es un FOREST GUMP, un nabo que reproduciendo lo que tiene que hacer llegó a ser alguien. Yo en un tiempo lejano lo empecé escuchando en “De una con Niembro” y no podía creer un tipo que tenga tan poca personalidad que copiaba la voz, la forma de hablar y el pensamiento del dueño del programa, alebozamente… de ahí que tengo dudas si es pimentero por Niembro o de Casla como dicen…

2 Me gusta

y eso que ustedes no lo escucharon al gordo Anello, en su programa de la medianoche… POR DIOS!!! Lo escuchas 5 minutos y te dan ganas de pegarte un tiro en los huevos!! y encima, lo tiene al lado al barrabrava bostero de “tato” Aguilera, que tiene una forma de hablar tan pedante que te dan ganas de recagarlo a trompadas!

1 me gusta

Macaya es de River. Y Victor Hugo para mi es bostero.

Una lista en la que empieza diciendo que Niembro es de River es absolutamente inverosímil

5 Me gusta

No solo eso, Pagani de Huracan Vignolo de All Boys :lol: Fabbri Platense Garofalo Racing

1 me gusta

ah jajaja totalmente, pasa que vi lo de Niembra y ni leí más!! Igual Fabbri no es de platense? Es muy anti-River pero a la bosta le da sin asco también, me parece el menos bostero de esos que nombraste.
Además podrían haber tirado un Niembra: chicago no sé, pero justo RIVER!!! Es el bostero recalcitrante más asqueroso y anti River que haya escuchado. Porque ponele Closs es bostero y no lo disimula pero no le pega a River TODO EL TIEMPO como Niembra

Yo pensaba lo mismo de Victor Hugo siempre, pero despues de oir este relato no me parecio que fuera tan bostero

//youtu.be/w3ZVNr9y9G4

1 me gusta

Closs ya se volvio infumable hasta en la radio, no se como los compañeros se lo bancan debe ser dificil tratar con este muchacho todos los dias, se queja de cualquier pelotudez y siempre discute con soberbia como si tuviera la posta. Calmate un poco, golpeador culo roto.

3 Me gusta