TV pública y privada = Bosteriodismo

Tití tiró que, en la Copa Libertadores de River, usó los mismo calzones como cábala para que ganemos. Yo no entiendo la bronca que le tienen algunos. A mi siempre me cayó simpático.

Es un bostero asqueroso el gordo de mierda ese

1 me gusta

No es de Pimienta. Es de San Lorenzo, con afinidad por River debido a su mujer y su hija.

1 me gusta

es de boquita titi pero la jermu y la flia son de River y entonces aveces afloja el pimentaje.

2 Me gusta

titi bielsista de mierda y la concha de tu madre

1 me gusta

De donde sacaste que es de Pimienta? Si no la flashee, el mismo Tití fue el que dijo que era de San Lorenzo.

Es un bostero del orto.

2 Me gusta

2 Me gusta

"Titi no es Bostero, es hincha de San Lorenzo y con afinidad por River "

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta
  • Fernando Niembro: River Plate (Despues de reconocerlo comenzó a ser mas pro Boca para evitar dichos, hoy en dia dice que es de Chicago).
  • Marcelo Araujo: San Lorenzo
  • Walter Safarian: San Lorenzo
  • Fernando Pacini: Rosario Central
  • Martin Liberman: Boca Juniors
  • Victor Hugo Morales: Rampla Juniors
  • Diego Fucks: Independiente
  • Gustavo Cima: Independiente
  • Titi Fernandez: Boca Juniors
  • Marcelo Benedetto: Argentinos Juniors
  • Marcelo Guerrero: Boca Juniors
  • Leonardo Farinella: River Plate
  • Alejandro Fantino: Colón de Santa Fe (Despues simpatizó por boca por su campaña a este equipo)
  • Marcelo Palacios: River Plate (Su amistad con Maradona lo convirtió en hincha de Boca).
  • Roberto Leto: San Lorenzo
  • Gustavo Lopez: Independiente
  • Sebastian Vignolo: All Boys
  • Horacio Pagani: Huracan
  • Pablo Abiad: Ferro
  • Gaston Recondo: River Plate
  • Mariano Closs: Boca Juniors
  • Cristian Garófalo: Racing Club
  • Mario Cordo: Boca Juniors
  • Quique Felman: Atlanta
  • Gonzalo Bonadeo: Boca Juniors
  • Roberto Petinatto: River Plate
  • Jose Jozami: River Plate
  • Alejandro Klappenbach: River Plate
  • Matias Martin: River Plate
  • Quique Wolf: Racing Club
  • Enrique Macaya Marquez: All Boys
  • Juan Pablo Varsky: Boca Juniors
  • Walter Nelson: Independiente
  • Alejandro Fabbri: Platense

e aqui una lista de las tantas que pululan por la web pero salvo los dos mas mentirosos del periodismo actual, PAGANI y VIGNOLO, que casualidad…, lo demás es creible. La jermu es fana mal, y la hija que tuvo el accidente creo que tambien, por eso se permite algunas licencias y no es ilógico. Nunca escuché que diga que era de Casla…

Horacio Pagan: Huracán :lol:

Es cualquier cosa esa lista.

Lo demuestra en todos los programas de 90 minutos de fútbol. Y también en las transmisiones de los partidos. Le tira mierda todo el tiempo a River, mientras que a la Bosta le vive chupando las bolas. Y ni hablar de su fanatismo con Tévez.

5 Me gusta

Tití tiró una vez que era de San Lorenzo. Jugó en un partido que armaron los sin barrio festejando no me acuerdo que. Y el año que salieron campeón de la Libertadores, lo jodian seguido en 90 minutos de humo.

:question:

Lo de Leto es posta, en Radio Del Plata varias veces lo descansan con eso, no al nivel del Profe Pellegrini con Vélez pero a veces lo hacen. Lo de Pagani lo más trucho que leí en mi vida

3 Me gusta

Leto es de CASLA, en la radio lo han cargado varias veces y se hace el boludo.

Vignolo, hincha de all boys… se me rien las pelotas. All boys goleó a chicago en el clasico del ascenso, y solo dijo “felicitaciones a all boys por el triunfo”. Se pone mas contento cuando empata sobre la hora la pimienta (como en Bolivia) que cuando el equipo del que él es (supuestamente) hincha golea al rival de toda al vida despues de 15 años.

7 Me gusta

De Niembro escuché que era de CASLA, de Boca, de Chicago…

no leíste todo lo que puse, no hablés pavadas. decime uno que esté equivocado que no sea ni los mentirosos de Pagani ni Vignolo? Además te puse esa lista, la primera que encontré para demostrarte que el unico que dice que es de Casla sos vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

exacto, todos están bien menos los dos mentirosos que nombré abajo.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

otro que no sabe leer :mrgreen:

Y cómo sabes que los únicos que mienten son Pagani y Vignolo? Quién armó esa lista? Cómo la armo? Es cualquier cosa esa lista. Yo también si quiero me armo una lista como esa, pero que diga “Vignolo=Boca”, “Pagani=Boca” y “Fernández=San Lorenzo” y la empiezo a compartir por todos lados, algunos boludos le empiezan a dar entidad y listo.

Tomá, acá tenés una listas de esas que dice que Titi es de River. http://www.tremendamentemotivados.com/2009/02/de-que-equipo-son-hinchas-los.html

P/D: Es la primera que sale cuando pones “titi fernandez hincha de…”

Gabriel Casazza
‏@GabrielCasazza
Jugó la Selección Argentina, River con 9 jugadores intoxicados y en @90minutos_FOX empiezan hablando de Boca. Muy lógico todo.

Periodista de River.

2 Me gusta