Cuando era Lopez y Vignolo 90 minutos, era un cago de risa, la verdad que me encantaba el programa, hacian buena dupla, y me hacian reir, ahora un asco, tan asco que prefiero 100 veces mirar Noestudio Futbol.
Para mí el forro de recondo hace bastante mejor estudio fútbol también… Antes Bonadeo le daba cabida a Pagani de forma seria, ahora se le cagan todos de risa
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
El Pollo hubiese dicho, no fue penal pero que carajo me importa, vamos Messi.
Era insoportable como quería que cobren todo para Argentina, hasta las que no eran. Así no se puede ver un partido. De Paoli es otra cosa.
Le pone unnos huevos terrible siempre, va escalando posiciones relatò Uruguay Brasil el otro dia pero siempre esta en la b nacional con partidos chotos es mejor que las mierdas de Kufner Vignolo y todas esas lacras
Igual Varsky diciendo que el Arbitro estaba compensando en el 2do tiempo por el penal y nada que ver, seguia cobrando lo mismo o mas para Argentina, Correa se tiraba y cobraba, al unico que no le compraba era a Banega pero debe ser por portacion de cara.
Hace rato que no hay un buen relator/comentarista para la seleccion.
Que lastima que no me cruce al lechon Fernández ni a ninguno de esos, al único que me cruce fue al bostero Monroig de ESPN, pero no me vio, le pase al lado, estaba en una de las puertas del estadio apoyado en una pared boludeando con el celular, y al lado un cámara de ESPN :lol:
Closs en radio cagándose de risa de la situación de River y diciendo que le parece injusto que se suspenda el partido justificandolo en que tenemos más plantel que Huracán o Argentinos que suspendieron. Pero si después ponen a Ponzio de central porque se lesionaron los centrales titular y suplente, se pone a llorar por 15 minutos (como ayer)
Es muy evidente que este hijo de puta solo quiere pegarle a River, no disimula, en especial a Gallardo.
Farinella tiro “Viudez ni sano pude jugar. Es un jugador que se tiene que ir de River lo más rápidamente posible” :lol:
Teléfono para el que está loco por el!
Jugó la selección, Mercado hizo un gol, Messi la rompió, todo el plantel de River infectado con un virus de mierda y 90 minutos de violados por River arranca hablando de los pimenteros.