TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah, yo pensé q de river

Nos bardean el estadio a los cordobeses, merecen morirse con una poronga en el osobuco los papudos, nos engarronamos todos Giles qliau!!! En cordobés puro la bardeada :cool: :cool: :cool:

1 me gusta

En esto tiene razón, fueron otros los que tiraron mierda al Kempes:

El asqueroso motivo por el cual hay un cuadrado de pasto amarillo en el Mario Alberto Kempes

Si bien el estado del campo de juego evolucionó favorablemente con el correr de los días, un rectángulo de color amarillo persiste. La razón por la que existe es desagradable y denota un descuido enorme.

Las luces de alerta se prendieron en los partidos de Talleres-Instituto y Belgrano-Vélez. El campo de juego del Mario Alberto Kempes quedó deplorable para albergar a la Selección argentina debido a los recitales de Maná e Iron Maiden.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Agencia Córdoba Deportes, encargada de administrar el estadio, vienen realizando un importante trabajo para que la cancha esté presentable para recibir mañana, desde las 20:30, a Bolivia, hay una zona que no mejora. Y se trata de un cuadrado de pasto amarillo. La razón es desagradable…
Cuando tocó la banda británica -13 de marzo-, alrededor del área que se ubica cerca de la popular norte, se colocó un baño químico para los integrantes del grupo. Tras el show, todos esos desechos fueron tirados en el ahora repugnante rectángulo.

1 me gusta

Igual si les tiran mierda por presentar semejante cancha se la tienen que comer, no sean nenas. Si fuera la cancha de Boca imagínense el quilombo que estarían haciendo.

Por otro lado, lo de Grandío discutiendo con Sottile puede ser peligroso. Yo sé que está por ser el yerno de Nofal, pero Nofal ya no está y no sé cuánta banca tendrá hoy en día. El tipo está forradísimo, no sé para qué sigue yendo a quedar como un boludo y hacer de punto de una mesa bostera y / o anti River.

1 me gusta

el lobby que estan haciendo para que se juegue en la bombonera… mamadera.

1 me gusta

4 Me gusta

ajjajajajaja alta peli me hiciste acordar que existia. jay y el silencioso bob.

KAJAJJAJAAJAJAJAJ lo que me rei con ese gif la puta madreeeeeee

Y…

En TYC están todos, excepto Palacios, diciendo que todos los campeones del mundo tuvieron la base de un equipo. Barcelona en España, Bayern Munich en Alemania, y que, la selección si quisiera ganar algo debe tener la base de algún equipo ganador, RIVER, que a pesar de que ya no todos juegan juntos ellos ya saben lo que tienen que hacer y es justamente lo que le pide los técnicos a los titulares.

Si algún día juegan los 4 de abajo juntos me desmayo…

8 Me gusta

Para mí la vergüenza fue no dar 3 pases seguidos en todo el partido y comerse 4. Y con los titulares

2 Me gusta

2 Me gusta

Tranquilamente pueden jugar juntos, no solo por presente, sino porque ganaron más que cualquiera de los que juegan en Europa.

Otamendi, Zabaleta, Rojo, Garay, Roncaglia, Pinola, Romero… ningunó ganó, ni por asomo, lo que ganaron Barovero - Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni - Kranevitter.

Claro, que los sponsors van a aceptar mudarse a un estadio más chico donde hay menos entradas protocolares para repartir.

90’ de Fútbol ya es un Circo. Quien le dijo al Pollo que es un tipo gracioso.

2 Me gusta

Algo de razon tiene, aunque para mi verguenza es perder 4-0 con baile contra un supermercado una final de copa.

Que se yo.

9 Me gusta

si son capaces de aceptar un cesped hecho mierda , son capaces de cualquier cosa , no me sorprende nada ya.

Barova, Mercado Maidana FM Vangioni, Krane, Masche, Locelzo, Lamela o algun otro, Messi, Aguero e Higuain
y poné los fideos…:mrgreen:
si no pasa eso…, la seleción, la selecion, se va a la put que lo pa…

se puede jugar con 12? :lol:

Acciones de usuario
Siguiendo

Sebastian VignoloCuenta verificada
‏@PolloVignolo
Que pena no relatar a la selección , y bue …

Nahuel ‏@nahuel_di 7 hhace 7 horas
@PolloVignolo Jodete por bostero , vaya a cantar con los monos de la 12.

10 Me gusta