TV pública y privada = Bosteriodismo

-Que carajo cobró el juez? ah, tiro libre.

Primero le dijo al pollo virgolo que se canso de tirarle centros a ďalesanlo cuando fue a bostsport radio, virgolo le estaba contestando, se metió monito titi y al toque le mando grandio algo así como: aaaaah bueno otro tirador de centros profesional!!! Jajajaja… La verdad que para mi es medio bobo pero hoy estuvo espectacular el vago. Es como para que cuelguen esa parte del programa acá porque se enojó feo monito titi y el cholo bostile.

1 me gusta

Igual, un pelotudo a pedal Grandio, porque eso de que le tiraron centros se lo tenia que haber dicho cuando le hicieron la nota al simio, con Dalessandro no fue tan como para decirle eso, encima si sigue asi, diciendo mas boludeces que verdades, lo van a rajar, ya Bosttile como escalo, lo tiene entre ceja y ceja, hoy estaba re caliente con Grandio, tirándole la chapa, Grandio por ahí se ilumina y tira la posta, pero muchas veces desbarranca mal y por eso lo descansan todos, hay cosas que dice que ni siquiera aca en el foro las decimos, cosas muy boludas o con cero fundamento que frente a una cámara no las podes decir, ya diciéndolas con amigos quedas como un gil, imaginate en la tele

A todo esto, quien nos relatara y comentara esta noche? apuesto por algo similar a lo que hicieron en la final de la copa del Rey el año pasado, habilitando un estudio, sin el logo de ningún canal digamos, con Garofalo relatando y Senosiain comentando :lol:

COMO CARAJO LLEGARON A ESTAR EN FOX SPORTS ESTOS NEFASTOS SALAMES DE 90 MIN?

Fama, amiguismos e influencias. Como el 99% de la gran prensa deportiva.

1 me gusta

Que país generoso viejo, pero bueno lo único que queda es tomarlo con humor :roll:

Vihnolo caliente porque De Paoli relata la selección y él no… se seguía lamentando hoy por no relatar… imaginate que le tiró flores a Kuffner diciendo que es buen relator :lol:

Después mostraron un tweet que les respondieron acerca del entrenamiento de Guillermo, que si uno hace los entrenamientos para los jugadores se concentran en ellos y no en mirar a las cámaras. Resulta que el que tuiteó eso era supuestamente un integrante del cuerpo técnico de Arruabarrena, por lo que tiraron que seguramente estaba medio resentido y no había que hacerle caso… ja.

2 Me gusta

Es lo mismo que me pregunto yo.
Lo veía a Titi sentado en el programa y pensaba ‘ni el debe entender que carajo hace ahí’.
O Vignolo conduciendo un programa groso (por más boludez que sea, tiene mucho rating), es increíble. Las pelotudeces humillantes que hacía en Futbol Para Todos… Te daba pena el flaco.

Pero es así, contactos, amiguitos… Sino no se explica de Paoloski, también papelonero histórico en FPT, haya estado luego conduciendo en ESPN un programa y ahora tenga ooooooootro programa en Nat Geo, ¡relacionado con la ciencia!

La televisión argentina es un chiste.

5 Me gusta

Shh silencio que arranco el programa de Fox Radio, y estan tirando temas importantes y sobre todo novedosos respecto de…esteeee…buenooo…alguien sabe quien es ese tal Osvaldo?

2 Me gusta

Angelici le pegó semejante parada de carro, miralo al pollo defendiendo a osvaldo

yo leí a muchos acá con los pantalones bajos por la gran figura europea que traía boca para ganar todo
como si la primera vez que vino no hubiese servido de ejemplo

3 Me gusta

agarré justo esa parte del programa, no entendia de donde venía la bronca, coincido plenamente con lo que expusiste Santi. Grandio es un salame de Milan, que como hincha de River aveces puede decir algo que los enboque, por que le sobra material. Ultimamente lo veo medio desenfadado, no se si será bajada de linea, para acarrear discusión y romper la monotonía de pensamiento pimentero.

1 me gusta

Seguramente Titi haya sido dirigido por Guillermina…

4 Me gusta

La polla Virgola no para de mojarse con Orlando, que tipo parcial que es, esta obnibulado con este vende humo. Para mi literalmete Dani Smoke le rompe el tuje

2 Me gusta

Aun con el parate del futbol argentino, lo mismo se la rebuscan para meter 45 minutos de la bosta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Y si Barba, es asi, porque de todos los bolazos que dice, alguna vez se le prende la lamparita y tira alguna verdad, pero es 80 % de boludeces por los que queda pegado y después nadie lo toma en serio y un 20 % que tira la posta, imposible que lo respeten asi

El peor relator de la historia nos tocó

TITI FERNANDEZ LA CONCHA DE TU MADRE, GORDO INUTIL

Como no me lo cruzo mañana al gordo Fernández la puta madre, alguna puteada, un cortito, algo voy a hacer, encima seguro va a poner un pie en el césped y ya va a estar tirando mierda, como hoy, deci que no voy a ver la previa

1 me gusta

Q dijo?

Ademas de las bostereadas de siempre, estaba tirándole mierda al Kempes, decía que abajo estaba lleno de arena cuando ni siquiera fue a pisar la cancha, que tenia que jugarse en otro lado y cosas asi que me dan por las pelotas