TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Por qué están hablando del sorete de Lázaro Silvermann?

Si, me acuerdo el momento exacto en que escuché eso. Estaba con un primo y mi abuelo viendo un partido de la selecccion y el viejo tiro “culiaa”. Pero fue en los 90’

1 me gusta

Si lo mejor es esuchar como un relator dice ¨campion¨, ahi ya queda claro lo nefasto que era en ese puesto.

2 Me gusta

A eso no iba sino a lo creativo que fue para relatar el gol de Salas, igual buen punto lo que decís, pero en esa época tenia vía libre para decir cualquier cosa Araujo y mira si no le iban a perdonar una falta ortográfica

jajajja si lo escuchaba en ese mismo momento o aun viéndolo en un video si llegara a aparecer, me volveria re mil locooooo, la puta madre, de solo imaginármelo ya me hace cagar de risa :lol:

1 me gusta

Mis respetos para Araujo que revolucionó el relato televisivo.

vamos Diego lo estaban agarrando Caniggia la ley de la ventaja Caniggia ahora o nunca el triunfo Caniggia gooooooool

4 Me gusta

Mis respetos para Araujo que revolucionó el relato televisivo.

vamos Diego lo estaban agarrando Caniggia la ley de la ventaja Caniggia ahora o nunca el triunfo Caniggia gooooooool

Mauro Viale para los estandares de los 80s era un buen relator de televisión. Lo único malo es que gritaba los goles rivales, en el 86 se quedó gritando el empate de Alemania en la final y mi recuerdo es “que grita este pelotudo?” si pueden vean el video de esa final y te dan ganas de matarlo.

y de esa época Tinelli era malo, en realidad creo que todo lo que hacía era bastante mediocre, sus aportes en Badía también, parecía que era alguien que laburaba no sé porque era buen pibe y no se choreaba nada, no daba la impresión de tener muchas luces. En fin, nadie lo vio venir incluso cuando empezó videomatch, fue segunda opción se lo ofrecieron primero a otro tipo (Gustavo Lutteral que también laburó con Badía) que al final lo rechazó.

[tweet]714065485214695424[/tweet]

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=E9xPLHROGcI

ese es muy bueno jajaajajjaa

y otra que cansaba del hombre horrible ese es cuando cada puto final de torneo nombraba a los jugadores de otro equipo, osea decía sube a defender x, que era del equipo que peleaba la punta en otro partido
etc
viejo horrendo

“Aquino, la hora. Che, Aquino, la hora.
Señoras y señoreeees, River campeon de la Supercopa”

1 me gusta

Jajjajajaa grandio

el gordo titi cada dia mas nefasto

1 me gusta

Que grande que es Grandio. Le cerró el culo a Titi, el tirador de centros profesional.

1 me gusta

30 minutos de reloj, hablando de Orlando en 90 minutos de Boca.

Más allá de que las charlas no fueron todas tirandole buenas (algunos si, otros no), ya cansa.
En 90 minutos te hablan de 3 temas (yo por primera vez en mucho tiempo vi una hora y sólo hablaron del campo de juego en el Kempes y de esa ‘lesión’). Super aburrido.

2 Me gusta

que dijo titi y que le respondio grandio?

1 me gusta

cuenten lo del gordo cara de papa vs grandio…

aha… y que dijo?

porque no cuentan soretitos??

2 Me gusta

Basicamente eso, que es el mejor tirador de centros de la television

2 Me gusta