Son lo peor que le pasó a este país.
ninguno que tenga un programa en tyc sabe de futbol, cuando los ponen a relatar o comentar no saben que carajo decir, los de “planeta gol” no pegan una.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Siempre nombran equipos grandes donde jugarons los del ascenso, sin ir mas lejos en ese mismo partido nombraron a river porque uno hizo inferiores ahi.
jajajaaj posta, en los 90 Araujo era crack, era un adelantado y un distinto, me acuerdo que con mi hermano lo imitábamos y decíamos “a veeeeeer, a veeeeer” y después tiraba cosas ponele “Que hiciste Conejito, Conejitooo”, “Marteeeen, Marteeeen”, “El Burreito”, “Rrrramon” y frases asi que te hacían re cagar de risa :lol:
Ademas, debe haber sido el primero que empezó a no cantar los goles de los rivales de Argentina
En el PC Fútbol… “qué culo, palo y afuera!”, “señoras y señores… bienvenidos a Japón!”
Araujo tenía un programa de radio y era el tipo más amargo del mundo ahí, exactamente lo opuesto a como relataba. Era difícil creer que eran la misma persona. A mi nunca me gustó como basureaba a los que trabajaban con él, igual
Araujo en un momento había flasheas que podía hacer cualquier cosa y empezó a meter insultos.
Se ve que hubo un tirón de orejas porque después paro.
Pero me acuerdo que una vuelta había tirado un “culiaaaa” a uno que se había errado un gol, metía mucho el “boludo”.
Lo mas nefasto de la etapa gaga de Araujo era cuando hacia que hablaba por telefono con alguien (ese alguien siempre era Palermo) “Hola Martin ¿estas viendo el partido de Racing? viste que bodrio por favor”.
Encima muy lento el relato, sin ganas y ni hablar como gritaba los goles “goooooOOOOOOOOOOOooooool”
¿Araujo un capo en los 90?..jajajajajajaja…ahi empezo la debacle;fue el maestro de todas las boludeces que dicen los relatores ahora.
Araujo era un capo a finales de los 70,durante los 80…despues en a partir de los 90 empezo con las estupideces y se degenero como todo en esa epoca…esa es la realidad.
…cuyo nombre verdadero de Marcelo Araujo es Lázaro Zilmermann…
Mauro Viale: Mauricio Goldfarb
Lo rajaron porque el 90% de la audiencia (incluyendo militantes) no se lo fumaba. Eran boludos pero no tanto en la tv publica
mejor conocido como “Lazaro” el muchacho al que siempre le mandaban saludos los relatores cuando jugaba bosta.
Una vez habia un tiro libre para River, se para frente a la pelota Enzo y otro que no me acuerdo quien era, supuestamente para el amague. Cuando dan el pitazo se adelantan y le termina pegando el 4 de copas a la tribuna y araujo tira: “ah no querido, que falta de respeto…”:lol:
No, pero hablo de su primer etapa como relator. Me acuerdo que eso de putear lo había empezado en unos JJOO. No se si no fueron los de Atlanta o Atenas. Hace bocha.
En un mundial metió: “Macaya, estoy cagado” :lol:
Lo mejor que vi de Araujo relatando
“Tátele”
Hubo un momento q en vez de nombrar al equipo decía el tecnico, onda “corner para el Negro Marchetta”, “tiro libre para Ramón”, “lateral para Carlitos Bianchi” y asi.
que pelotudez eso de cambiarse el nombre… como la vieja gaga de mirta… dios mio
JAJAJAJAJA jodeme que dijo eso una vez, la puta madre jajajajaja
Para mi también desde arriba le dijeron que no putee mas, sobre todo en su ultima etapa, ahí se hacia el serio, aunque alguna chispa de lo que era en los 90 seguía tirando
Lo peor de Araujo fue cuando lo pusieron de comentarista hace un par de años, competia con Vilouta para ser el peor en su puesto
Tambien rezaba cuando habia un tiro libre para Brasil cuando relataba a la seleccion, tiraba un “padre nuestro que estas en los cielos” y pum gol de Brasil.