Araujo por más bostero que fuera, me encantaba como relator
Souto sì puede hablar de “el aguante”, barras y demàs… menos de fùtbol.
Era indefendible como gritaba los goles el hdp en su último tramo…
Pero ves partidos de antes y al menos a mí me gustaba. El uso de inglés trucho que metía jaja se nota que lo pasaba bien relatando
Sisi y lo mejor era como humillaba a la gorda de grasa de titi, lo trataba para el ogete me quedó grabado eso
El relato de Vilouta :lol:
No recuerdo eso la verdad jaja
Con otro dt poray, porque con el gordo impresentable de martino lo unico que haria seria quemar a esos buenos jugadores.
Como van a pedir devuelta a Araujo jaja, su ultima etapa daba pena encima sus relatos eran bosterisimos o se olvidan del “gol de vooooooka” que metia el sorete encima cuando hablaba se le notaba que era un soberbio de mierda
Kufner. Pobre chabón no le puede poner emoción ni a la final del mundo
Lo trataba de gordito a cada rato y siempre lo interrumpia cuando hablaba boludeces, lo mal que la debe haber pasado. Pensar que en ese momento me daba algo de lastima, pero al final Araujo hacia bien en hacerle bullyng
Tití boicoteo contra Araujo
Prendo la TV, hago zapping, paso por TyC y estaban jugando AllGays y Chicagón. No exagero, habre mirado solamente 3 minutos y uno de los relatores/comentaristas tiro Grana jugo en Boca, jugo 20 partidos en Boca. ¿Que necesidad hay de hacer ese comentario completamente irrelevante?.
Que tiene eso de malo?
¿Nombrar a Boca a cada rato y por cualquier motivo inclusive en partidos donde no tienen relacion con Boca?. Si no ves algo malo en eso…
Na, que se yo. Me parece demasiado persecuta. En todos los partidos cuando la agarra algún jugador dicen “el ex …”. Yo vi casi todo el primer tiempo y un pedazo del segundo y también nombraron a River por uno que ingresó y era de inferiores, a Central por Vitti y alguno que otr más. Si ya es tedioso que nombren a boca en alguna transmición, no se puede ver más nada.
Souto como que te quedo atragantada eh! ayer en Libero no te la podias sacar de adentro la de Mercado
con araujo justamente empezó todo lo que está mal en el relato de fútbol
sí fue entretenido al principio, pero como viejo puro ego que es se lo comió el personaje y pasó a ser insoportable
igual ya de última estaba como vilouta, lo superaba el partido y no tenía idea lo que pasaba, “la tiene la gente de river…” así relataba
qué fácil se olvidan de todo
Que asco le tome a souto con el video ese de mercado. Ya teo le había sacado la ficha hace unos años. Que bostero de mierda
Jajajjaja, ya están ultra paranoicos.
Cuando aparecio el voca de Biachi ahi fue cuando definitivamente se volvio mas pimienta que nunca Araujo por el año 2000, pero en los 90s sus relatos eran magia pura, recuerdo frases celebres como “Salas y River campeon”, “Estas crazy macaya, shut up” o el “Averrrrr averrrr” jajaja me traen recuerdos de esa gloriosa decada