Qué embole sin ver a River che, bue…me voy a ver cómo sigue el culebrón entre pamputita y tacho viale…
Diosssssssss qué garcas los de TVP y TyC!!! No puedo descargar el vídeo del partido de YT. Altos hijos de puta, tengo que descargar ahora y esperar como 6 horas para tener las 2 partes.
lo unico bueno de que ganó la selección es que no se armó el debate de como ganabamos con caletoh. Bah, como no miro ni idea, capaz que con caletoh goleabamos con la fuerza de yogurisimo.
Ahora que veo a dePaoli en telefé y tyc sport.
Cuando sale a la fama este loco.
Yo antes no lo conocía pero leí que algunos ya lo tenían porque seguía la campaña de voca.
Lo que quiero preguntar es: este salta a la fama después del “que viva el fútbol pisculichi”?
Si es así, a cuantos dimos de comer! Jaja
Es imposible ser fanático del fútbol sin ser hincha de algún equipo, es como ser fanático del sexo y no cojer
Increíble, river es así… me cayó muy mal como gritaba los goles de colon la otra vez
¿Qué pasó ahí?..metía Messi pero algo pasaba eh!..apareció Messi, la jugaron…penal ! Lo dió! Goooooooooooooooooooooooooooooooool !
No sé si lo pusieron pero me cague de risa jajaja :lol:
Es que eso logro el periodismo, que en la cabeza de la gente, en el colectivo popular digamos, quede eso, que el bosta de Bianchi fue lo mejor del futbol argentino, el que mas copas gano y mas vueltas dio y demás, y asi, lo mismo con muchas cosas mas, justo hoy pensaba eso después de que hablaban de algo creo que con Dalessandro, hago memoria pero no me acuerdo que era, ya me voy a acordar :lol:
[video=youtube_share;N-INYj7I9jI]- YouTube
Desastrozo. Ya antes habían posteado un gol donde Vilouta se enredaba y terminaba tirando cualquiera. Fue una jugada rápida y llena de rebotes, pero acá no se que le pasó. Vio cualquier cosa.
No puede ser que un tipo que relata para la TV pública(o privada) relate así. No es serio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA, ESTALLÉ
Usted lo pide usted lo tiene!
Pongo a Pagani papoteado y relata mas entendible
Si convocaba a perugi se derretía entre pajas y consoladores…
Interesante programa Doble 5 eh. Lo ví hoy y me gustó.
Ah y me gustaría añadir… “tocala” la piba que está ahí es… hermosisima, me encanta, la adoro, me caso, le hago hijos pero cómo se pasan por el culo los conocimientos eh… con tener cara linda y buen cuerpo ya la ponen en un programa sin saber un choto de, al menos, fúbol
‘No valía la pena ver tanto’, que hijo de mil putas.
Como será que hace rato que no veo programas deportivos que nunca lo vi a Souto TAN así.
¿Alguien vio el jueves o el miércoles después del partido Líbero?
Sacatela, la puta que te parió.
Me vas a decir que NADIE en el foro sabe donde encontrar a estas lacras como Souto? Yo soy de Nqn loco, activen, revientenle la casa por bostero hijo de puta. Esta haciendo periodismo partidario la basura.
Souto no sabe nada de fútbol.
Souto no sabe nada de la vida.
Este tipo que relata “si si si si de (inserte equipo)” no puede relatar ni un partido de ajedrez. Que aburrido, volvé Araujo!