Pagani ya arrancó diciendo que Venezuela juega bastante bien y que Ecuador le ganó a Paraguay. Está perdido…
“La bajo quedo abierta dentro del area ¿que paso ahi? Metia Messi pero algo pasaba eh, aparecio Messi la jugaron ¿penal? lo dio GOOOOOOOOOOOOOOOOL.” :lol:
Superaste a Araujo gaga, hijo de puta.
Pagani: “No me parece que jueguen kranevitter y mascherano juntos en la selección argentina”. " Podemos nombrar algún jugador que no sea de River".
Pd: cuando mencionaban a Masche era para que juegue atrás y Krane al medio, no de doble 5.
LTA viejo bostero.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Garpani pidió a Romagnoli para la selección. Chau.
El peor relato que escuche en mi vida, es un hijo de puta
Pagani, el gordo titi, y sotile son infumables. No se puede viejo.
Es lo que decíamos con otro usuario acá ayer, te puedo tirar un 11 de jugadores muy emparentados con River y es una selección que, no te digo campeón de todo, pero puede pelear tranquilo. Lo agrego a Messi porque bueno, es Messi.
Barove-Mercrackdo-Maidana-Dios-Vangioni-Masche-Krane-Lanzini-Lamela-Messi-Higuaín.
No digo que sea posible que alguna vez juegue así, pero que sin dudas pelearía la Copa América, clasifica al Mundial y nos deja bien parados.
No encuentro explicacion para lo de Vilouta, lo hace aproposito?
Que relato? Si se quedó callado, sin reacción. :lol: Pésimo por donde se lo mire…
Dijo eso??? Así literal??
Si, porque recondo y palacio estaban nombrando jugadores que hace rato merecían su chance y que están demostrando que les da para jugar en la selección. Totalmente suelto el bosterismo del viejo, no le importa nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Lo dijo así, literal y gritando, de caliente.
Rompería menos las bolas que el viejo admita ser bostero, y que no venda su objetivismo de no ser de ningún equipo, que es fanático del fútbol, bla bla.
Busquen el relato de la radio “boca de seleccion” y escuchen atentamente el segundo gol de Argentina. Hasta donde son capaces de llegar los roñosos inmundos para intentar disimular lo que todavia les sangra la cola por la doble eliminacion de copas.
Lo de Virgolo mordiendo la mano del que le da de comer ya es sistematico y no se como le da la cara, a lo que llega uno con tal de hacerse el estrella, no le importa nada, no se como los de Fox o Canal 13 no le bajan el copete o se bancan que les tire mierda y siga como si nada, sin rajarlo o bajarle línea desde arriba, hoy al mediodía me parecio raro que no dijera nada de las transmisiones, seguro lo vio por la TV Publica, a De Paoli no lo puede ni ver, habra que ver a la tarde si dice algo, pero tira esas cosas como en joda pero al pasar, para meter presión, que no nos extrañe si la próxima fecha de eliminatorias lo vemos relatando los partidos de Argentina por el 13 o la TV Publica…
Lo de Vilouta es penoso ya, que lo saquen para protegerlo, creo que Souto relatando los partidos de las eliminatorias el año pasado, al lado de Vilouta, es el mejor relator que ha dado la historia de las transmisiones de partidos de futbol, mira lo que te digo :lol:
Yo vi TyC con Depaoli, me parece el mejor relator de la actualidad.
A Vignolo no lo tolero y lo de Vilouta es de aficionado, no entiendo por qué lo ponen a relatar si es horrible.
El merce en lo del polla
Sobre la publicidad de TyC de los juegos olímpicos (creo) en la que arrancan con “mas vueltas que el Boca de Bianchi”, mirá si serán bosteros, que ignoran (a voluntad seguramente) que Bianchi en Boca gano 9 títulos y Ramón en River gano 10 títulos.
todo muy lindo lo de dalesanlo que dijo que el club estaba desordenado en 2011 por eso era imposible que vaya, ahora que distinto cavenaghi al resto, se la jugo sin importarle como estaba el club, ese es un verdadero idolo
Jaja, tan inocente yo, pensaba que hablaban del último ciclo de Bianchi, donde por más vueltas que le diese no encontraba como dejar de dar lástima !