TV pública y privada = Bosteriodismo

Krane en la seleccion, gol de Mercado y FM la figura. Mañana debaten porque no esta el mono en la seleccion.

11 Me gusta

No lo piden porque el equipo dá asco, imaginate que el eslabón perdido no puede quedar pegado. Ahora si la selección se floreara y ganara todos los partidos por 3 goles de diferencia ahí lo piden a gritos para después salir a decir que el equipo es una maravilla de la mano de maguila…

1 me gusta

Se irá a hablar del magnifico recurso, de la estética de la definición del gaby…

Che, no recuerdo bien, pero creo que comentaron que un periodista se había quejado de Mercado en la selección entre semana.

De ser así, por favor pasen el nombre así mañana no me pierdo el programa donde aparezca ese pelotudo.

5 Me gusta

Adiero a jbuteler. vengo a decir eso solamente

Souto en Libero lo ninguneó

2 Me gusta

Souto o Pagani, no sale de esos seguramente.

No lo pude ver, pero si no recuerdo mal el comentario que hizo uno acá era de Souto cortando un informe con goles de Mercado diciendo que lo había armado un amigo suyo o algo parecido.

1 me gusta

Aún así fue mucho mejor que el infumable de virgolo, con su personaje de súper hincha de la selección y su nefasto “QUE LINDO VOLVER A VERTE ARGENTINA”…

3 Me gusta

ni hablar, tan simple como que uno es relator y el otro no, un payaso mediático sin talento

3 Me gusta

en una parte arevalo antes de anunciar un cambio dice: “… asi es, el que sabe sabe y el que no, es relator”

me quede de seis

2 Me gusta

Che ese de paoli que elogian y no se que mierda es el mismo hijo de puta que el otro dia con colon no grito el gol de river? Que hizo como si le gubiesen hecho un gol a argemtina en la final del mundial es ese mismo o ese era el gemelo malvado

Obviamente se prefiere al rodo que al mogólico cola rota de Vignolo, gracias a dios lo están borrando del mapa

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Ese mismo

1 me gusta

Latorre tampoco queria a mercado, se quejaba porque es muy defensivo (?) y porque era central hace mil años

Yo lo vi por Gol Caracol. La TV Publica no la pude ver y TyC no se veia tan bien. Despues voy a escuchar los relatos en diferido.

Que loco para el Bosteriodismo… Media, 3/4 o si te descuidás en cualquier momento tenemos la defensa entera del Campeón de Ameríca. En el medio, no puede jugar un ExRiver, como Masche y te juega un Kranevitter, ajaja, la vena les debe esta explotando a mas de uno…:mrgreen:

7 Me gusta

Están pasando “Esos colores que llevas” por Dxtv

Naaah, pero si el que saca cincos de abajo de la alfombra es boquita, cómo vas a decir eso…

1 me gusta

[video=youtube_share;8NHzQUwM6tA]Chile 1 Argentina 2 (Relato Paulo Vilouta) Eliminatorias Rusia 2018 - YouTube

2 Me gusta

Con el tema del simio de la ribera, me acuerdo cuando terminaron de mostrar la conferencia de prensa de Martino, Grandio dijo “qué raro que nadie le haya preguntado porque no convocó a Tevez”, y le saltaron todos a la yugular, diciendo que no estaba en condiciones, que había bajado el nivel y que se yo. Si me quedó grabado lo de la morsa de Tití “yo te voy a decir una cosa” y saltó con que el simio tiene molestias en la rodilla, que hay que cuidarlo pobrecito, y también está lo que más le molesta: “para que queres que lo llamen si lo convocan y no lo ponen nunca”.

Estalla de la bronca de las veces que lo convocaron y nunca lo pusieron en cancha, nunca pudo mojarse como quiere porque siempre come banco o lo meten los últimos minutos y da asco :lol:

No me voy a cansar de esta imagen.

9 Me gusta

Cambiando de tema, que linda que es la morocha de Sportia estoy babeando… para hacerle el amor todo el día

2 Me gusta