TV pública y privada = Bosteriodismo

Grandios.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Rodó Depa en TyC, nueva incorporación.

Pagani puso a Riquelme entre los 5 mejores de la historia y lo dejó afuera a Messi…

7 Me gusta

Dijeron algo acerca de la ausencia del humilde fracturador? Eso es lo mejor de estas jornadas de eliminatorias…:mrgreen:

2 Me gusta

Jajajaja lo que es la mesa de TYC en este momento. Pagani debería estar en el geriátrico mirando por la ventana sentado en una silla. A Riquelme lo puso en el top five histórico del fútbol.

1 me gusta

Fue lo mismo que pensé cuando vi la propaganda!!! Se pasan, aprovechan cualquier oportunidad para nombrar a pimienta.

2 Me gusta

Qué? Fue un gran jugador, pero no sé si está en el top 5 de los números 10 argentinos de la historia

sí che, riquelme sin dudas está entre los mejores 10 de la historia de nuestro fútbol, por lo que jugaba y por lo que ganó, sin duda, por más asco que de la bosta
lo de pagani bueno, ya sabemos que es un chiste mal contado y repetitivo que solo puede divertir a algún disminuido mental

4 Me gusta

Y lo puso a Di Stefano que salvo que Pagani se haya ido a los 18 años a vivir a España no lo vio nunca jugar

1 me gusta

El día que salimos campeones en 2008 luego de ganarle 2 a 1 a Olimpo con goles de Buonanotte, salía de la cancha por Udaondo que era una fiesta, y casi por casualidad, veo a una combi estacionada que no podía salir por el quilombo y ahí sentadito en el primer asiento estaba… Pagani. La cara de depresión del viejo bostero porque estaba en el medio de la fiesta de River campeón era increíble.
Cabe mencionar que en ese momento (como de nuevo últimamente) su lado bostero estaba hiper exaltado y aún no se había convertido en el payaso mediático algo chistoso (por lo ridículo) que es ahora. Se la pasaba bardeando a River con mala leche por lo que en ese momento era el segundo periodista que más odiaba detrás de niembra (lugar que hoy ocupan la Poya platinada y Titi sin hija).
Bueno la cuestión es que pude sacarme las ganas de gritarle todo aquello que un hincha de River piensa en decirle a esas lacras periodísticas, mientras le pegaba a la ventana de la combi y el viejito se asustaba y se escondía detrás de su campera (muy lejos del personaje de macho de antaño que muestra en la TV). Salió el chofer y me tuvo que sacar jajaj encima no había policía ni nadie cerca.
Ojalá algún día tenga la posibilidad de cruzarme sin policía cerca al poyo, titi o niembra (aunque después del escándalo por suerte no se lo ve casi nunca). Son basuras, generadores de violencia, que se merecen que los recontra caguen a palos. A viñolo no lo puedo escuchar, al punto que cuando nos relata tengo que ver los partidos con la TV en silencio (y odio ver los partidos en puto silencio). Y titi hijo de re mil puta pensar que antes la iba de buen tipo, y es uno de los más mala leche y basuras que hay en el medio.

4 Me gusta

1 me gusta

jaja si ya se pero bueno, me vas a decir que no te generan violencia? Son muy forros, a mi lo que me extraña es que ningún jugador o DT les diga nada, m{as allá que el muñeco a veces los ha frenado bastante en seco. El otro día alguien acá dijo que Donofrio lo mandó al frente a pagani con su pasión por el excremento, que bueno.
Igual lo mejor fue la bandera de la final de la copa que tenía el piri, que decía la miraste por fox y el nombre del canal más bostero existente estaba con los colores azul y orin

pero no fue irónico, fue heroico lo tuyo :wink:

Che, como es eso del Rodo De Paoli en Tyc? que partidos va a relatar? los de la selección? [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

Justo venia a preguntar eso, que canales transmiten el partido hoy y quienes relatan/comentan?

Por otro lado, mamita que pelotudo que es Grandio, no se cansa de quedar en ridículo, hoy decía cualquier pelotudez, para que no lo descansen después los demás cuando dice algo de River

Y ahora que el simio esta en la bosta, ninguno lo pide, son unos hijos de puta, lo quieren sanito para que juegue en la bosta nomas, ni uno se quejo o salio a llorar a que lo convocaran cuando se bajaron Gaitan y Dybala :lol:

jajaja te puedo decir que fue una linda catarsis :D. Además estaba tan feliz por el título que tuve la lucidez de bardearlo bien, o sea no “eh putoo” sino que le dije un par de cosas, entre ellas gozándolo porque se estaba comiendo la fiesta del más grande y se quería matar, y también aduciendo una probable homosexualidad con su fetiche tristelme.
Más allá de eso, me extraña que jugadores y DTs con espalda le den notas a un tipo como viñolo y no le digan algo respecto a como venden mierda. Yo hace muchos años que ya no los veo (desde que me di de baja del cable) pero cuando ganamos la libertadores vi por internet un par de programas para ver como sufrían. Y no hubo caso, se la pasaron quitando méritos a la copa que ganamos, y ni bien llegó el simio al riachuelo el mundo pasó a girar en torno a él, por lo que minimizaron increíblemente que River era el campeón de américa. Después de eso no miré nunca más ese programa partidario nefasto que es 90 minutos de mierda.

1 me gusta

Sí, supongo que sí, quizás los JJ.OO. No aclararon igual.

1 me gusta

Igual es relativo :lol: Si lo pidiesen estariamos todos aca diciendo ‘‘Miren que lobby, juega como el orto y lo siguen pidiendo’’ ‘‘Titi chupa pija’’ Lo de 90 minutos ya es escandaloso, creo que jamas vi que hablen de otro equipo, es ponerlo y que esten hablando de boca, SIEMPRE. Es partidario.

3 Me gusta

no sé si le habrán bajado línea o qué, pero insoportable depaoli hoy de exagerado, parecía que era una final vs brasil las cosas que decía, y cuando argentina daba dos pases seguido se iba al carajo

Me vuelvo locooooo con el Rodo relatando a la selección, damelo mil veces antes que Virgolo, encima relato con alma y vida, les tiene bronca a los chilotes seguro jajajaj

Los veo por Tyc de aca en mas a los partidos de la selección, si lo veo en el Kempes el martes lo felicito :smiley:

4 Me gusta

VOLVE VILOUTA, Y LLEVATE A VARSKY.

haaaarmooooosooo