TV pública y privada = Bosteriodismo

El bosteriodismo no compra como retardados, el bosteriodismo vende para retardados…

2 Me gusta

Souto y Rodriguez tirandole mierda a Mercado y Ramiro por que juegan en la defensa en Libero hace un rato, despues Souto diciendo que habia un primo de Mercado en la produccion por que pasaron todos los goles de Gaby en River, y termino cortando el video; ojala que mañana la rompan y si es posible Mercado haga un gol asi les pegan ambos linda cerrada de culo a estos 2

3 Me gusta

El mejor resultado sería ganar con goles de krane, mercado, funes o vangioni si entra.
Y perder por goleada en córdoba. Así cierran el orto por una semana estos bosteriodistas.

3 Me gusta

Le tengo una bronca a ese Souto, si me lo cruzo algun dia le bajo los dientes, poco profesional el tipo.

2 Me gusta

Es increible lo bostero que es, nunca voy a olvidar cuando Teo le puso los puntos

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

8 Me gusta

Seamos un poco comprensivos, el sueño humedo de ellos siempre fue ver una defensa argentina formada por Ibarra-Schiavi-Samuel-Clemente. Debe ser duro para ellos que haya tres jugadores de River en el equipo titular.

2 Me gusta

Tiraron un “Si la gente se acercara a apoyar al Monumental, esto no pasaba. Es como B*ca, la gente espera 1 año para verlos jugar, aca no”

Jaja ya es indignante la manera en que tratan de generar violencia con estas cosas, que necesidad de mezclar el futbol para publicitar la gimnasia artística?

4 Me gusta

Por suerte tenemos a Cancha Llena para que nos mantenga al tanto de las cosas que importan en el fútbol.

Y lo levanté de un blog de fútbol colombiano, donde se reían del poder de lobby de Tevez. Lo de Obama es una bizarreada extra

9 Me gusta

Ojala que la rompan Mercado, Ramiro y Krane para que la tengan mas atragantada que nunca

2 Me gusta

pero viste con cuanta humildad metió ese gol, no?

3 Me gusta

Lo mejor que hizo en River después del partido con Cruzeiro.

9 Me gusta

Nooo, que no me quiero volver de la cancha re caliente y puteando como loco, además los quiero ver a los de River también, ojala los ponga el gordo también el martes :lol:

1 me gusta

Prepara la cámara si vas que sos nuestro corresponsal

2 Me gusta

Igual contra Bolivia si perdemos de local y por goleada directamente nos tenemos que consagrar como los forros hijos de puta mas grandes de todo el mundo

1 me gusta

Hoy en 90 minutos de Boca, Cascini ‘enseña a pegar en vivo’. Tuvieron 20 minutos con el burro ese que explicaba donde duele más y para que no te vea el árbitro, con pantomimas y toda la cosa.

Que se yo, depende lo que pienses sobre como se ‘debe jugar al fùtbol’, pero después te lloran 2 años cuando River le juega fuerte a Boca. Son terribles.

4 Me gusta

si hubiese un solo tipo pensante en ese piso le tendría que haber dicho “pero vos no te quejabas de que river pegó mucho en los clásicos que dejaron afuera a boca?”

5 Me gusta

Exactamente. Fue el primero que se quejaba como una nena de la entrada de Ramiro a Pablo Pérez.

Yo me acuerdo que el forro hijo de mil puta de Traverso era peor. Ese pegaba peor que Cascini.

1 me gusta

no me acordaba de niembro ya, es increíble como comenta cada gol con sufrimiento, parecen goles de alemania contra argentina
el tono de bajoneado, está 3 octavas más abajo de cuando empieza la final de la champion y dice 2 boludeces
y encima obvio que cada gol destaca primero los errores de la defensa mexicana, y nunca dice que es penal, “el roce que el árbitro considera penal”, jaja

//youtu.be/wSxY88G5Bw0

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

3 Me gusta

Viendo estos videos no me puedo enojar con nadie, je…
siempre termino con una sonrisa de oreja a oreja.

2 Me gusta