TV pública y privada = Bosteriodismo

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2628466[/video]

felicitaciones bosteros, están al nivel de un estudiantes de la plata

y eso por no entrar a decir que los dos bosteros son un par de muertos que no tendrían que estar

Banega es un buen recambio

En twitter gana 11Cascinis :lol: me quiero tirar desde un décimo piso.

1 me gusta

Íbamos bien sin nada sobre el simio quebrador del pueblo y el pelotudo de Grandio lo tuvo que nombrar

1 me gusta

Simon esta transpirando mas que Mangeri en su indagatoria

1 me gusta

yo salvo un gol no lo vi hacer nunca nada bien en la selección
es buen recambio en el fifa
igual, llegado el caso si queres decir eso, igual es menos necesario/bueno que todos los de river de la lista, incluso que augusto

1 me gusta

¿Que encuesta hicieron ahora?

Quienes ganan 11 Messis u 11 Cascinis?

Naa, en la selección, lamela musacchio y angusto son intrascendentes

Y si si no juegan nunca.

4 Me gusta

Me mato la cadena nacional del meyizo escrotto ayer, el tipo el domingo te arma un equipo patetico, lo bailan sabroso y al otro dia abre el entrenamiento para vender humo haciendose el duro con los jugadores para desligarse de su responsabilidad …

¨El guiye trabaja, la culpa es de los jugadores y el vasco¨, todo el ¨periodismo¨ comprando como retardados.

3 Me gusta

Lógico que compren como retardados, si son hinchas de Boca.

5 Me gusta

es vivo el tipo, sabe que igual tiene a todos en bolsillo por mas que pierda

QUE ASCO BOST SPORTS JUSTIFICANDO LA PELOTUDEZ SIDERAL DEL ALIENTO A LA SELECCIÓN COMPARANDOLA CON LOS PIMENTEROS, ASCO.

1 me gusta

Siempre que hablan de River te recalcan automaticamente, en julio se van Barovero, que vinieron del PSG a hablar con Gallardo, qeu los lesionados…
SIEMPRE TODAS PALIDAS TE TIRAN ESTAS RATAS BASURAS HIJAS DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Hasta en una propaganda de gimnasia artística los de TyC se mandan una … “estos gimnastas dan más vueltas que el boca de bianchi” dicen, poniendo un ejemplo de hace 15 años con tal de ningunear al River de Gallardo.

2 Me gusta

Como se le nota lo bostero a Virgolo, cuando le hacían preguntas a Simon hoy, además de tirarle una ametralladora de preguntas, una tras otra, re concentrados, todas sobre el presente de la bosta y lo que viene como para enterarse de primera mano todo (distinto con Francescoli, que le preguntaron mas de su época de jugador que ahora como manager de River) y lo mas posible, cada vez que Simon respondia algo con lo que Virgolo no coincidia, hacia unas caras o miraba como conteniéndose la bronca o las ganas de retrucarle algo como diciendo “me quiero morir, que esta diciendo este muchacho, que le están haciendo a mi bostita querida”, pero ya es muy obvio, con ningún otro club se pone asi ni se interesa tanto, ahí no se debe dar cuenta y es cuando mas le aflora lo bostero y habla con la camiseta puesta sin importarle nada, porque le sale lo pasional y lo impulsivo, lo que reprime cuando la caretea :lol:

1 me gusta

¿Qué sucedió?

Contá, así me indigno con vos :evil:

Se que esto no es sobre el bosteriodismo, pero lo tengo que escribir…

¿Loco_X_Ivan_Alonso?!!!

Hay nicks que merecen Bans automáticos.

4 Me gusta