TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mitómano que es la pollita

Driussi?

1 me gusta

el asco q le tengo a vignolo y fox sports no lo puedo explicar. ayer un amigo lo agarro al pollo y se las canto todas. igual hoy hablo todo el dia de bosta, jaja.

3 Me gusta

La metáfora de la tacita/computadora/casa, que de lejos se ve hermosa y de cerca es una porquería, la viene diciendo desde que está Bianchi, o sea que ya en ese momento se quejaba del plantel, pero en el ciclo de Arruabarrena eran 11 galácticos…:roll:

1 me gusta

Esta el Enzo en el piso en lo de Virgolo ahora

No se puede creer las analogias de mierda que usa este tipo, siempre tratando a la gente como estupida, ese tipo de recurso se tiene que usar cuando se esta diciendo algo mas complicado y que el que escucha se sienta mas familiarizado con lo que se dice y lo pueda interpretar…no para decir que el pelotudo que agarra un equipo de afuera lo ve de una forma y en realidad es una cagada…o decir…yo cuando voy a comprar verduras las guardo en la heladera eh (con cara se supone de alguien inteligente) no las guardo abajo de la cama (silencio de parte de los panelistas como si hubiera encontrado la cura del cancer)…cada cosa en su lugar (mas silencio)…entonces yo creo que no se pued poner a un jugador en una posicion que no jugo nunca y blah blah blah. Lo vengo escuchando de hace rato y siempre sale con una boludez asi, un idiota insoportable, como lo re putearia si lo viera por la calle

2 Me gusta

Está muy incómodo enzo al lado de tanto olor a mierda

1 me gusta

La mejor parte fue la del “Es el equipo de Guillermo, con los jugadores de Arruabarrena”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hace 3 meses eran todos jugadores de seleccion… ahora son los jugadores de arruabarrena.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

palermo era un caballo de madera. Alario es muchisisisisisimo mas habilidoso.

4 Me gusta

Jaja no te puedo creer que dijo eso, bostero reprimido…

1 me gusta

Si la culpa es de los jugadores, que son del Vasco y bla bla, para que cambiaron de dt sabiendo que no pueden traer ni vender jugadores ahora? :lol:

1 me gusta

Ni ahí hablaron del penal que no le cobran al selfie boy?

Si? conta como fue lo de tu amigo…que le dijo? Y que hizo la polla eliminada? Seguro abandono y se fue!

Radio River en la Uno. Una mentira partidaria hermano

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

El rodo encontra de la privatizacion de los clubes. Dice que inferiores esta mal y ahora con Groso va a cambiar etc. Interesante. Dice que se puede remodelar el monumental, la guita da, pero hay que ver que hacer con las escuela unicersidad etc

Ojo eh. Yo no estoy muy alejado de la idea de que 11 tipos sacrificados e inteligentes tacticamente le ganen a 11 talentosos pero vagos. Pero tampoco al punto de decir q 11 cascinis le ganan a 11 messis. :lol:

2 Me gusta

Será que este foro es un mundo aparte. Con un par de amigos que hablamos siempre, uno del rojo y el otro de River, ambos me dicen que yo estoy loco, que el pollo no demuestra su bosterismo, que 90 minutos hablan igual de Boca que de River. No entiendo como no se dan cuenta… y eso que son tipos bastante criticos, no se comen cualquier verso. Deja de mentir vignolo, admitilo que es muy obvio

3 Me gusta

[quote=“Codex, post:31828, topic:103613”]

Será que este foro es un mundo aparte. Con un par de amigos que hablamos siempre, uno del rojo y el otro de River, ambos me dicen que yo estoy loco, que el pollo no demuestra su bosterismo, que 90 minutos hablan igual de Boca que de River. No entiendo como no se dan cuenta… y eso que son tipos bastante criticos, no se comen cualquier verso. Deja de mentir vignolo, admitilo que es muy obvi
[/QUOTE]cuando se dieron cuenta ustedes? yo desde el 2012 note los bosteros que son etapa de almeyda como dt y entre ramon diaz sobre todo cuando estaba bianchi para boca y ramon para nosotros que yo me acuerdo que me calentaba porque prendia la tele hablaban de boca apagaba la tele y a las 3 horas la volvi a prender hablan de boca y en los 5 minutos finales de river pero todo el dia boca loco son 90 minutos de futbol o 90 minutos de boca? es fox radio o boca radio? pero che son re pesados ya y decian y lo siguen haciendo “vamos a la pausa y cuando venimos hablamos de river” y despues regresaban y no hablaban una mierdad y asi sucesivamente y me tenian todo el mugriento programa hablando de bosta o como se levantaron a la mañana somos igual que boca de grandes (para mi somos superiores que bosta o me equivoco?) porque nos dan 5 minutos y a boca 1 hora?? se supone que mitad para cada uno almenos alguien de este foro que sigio a river en los 90 o antes me diga cuando se volvio tan bostero el periodismo o si siempre fueron asi?

3 Me gusta

Perdón, pero que justo te equivoques en esa palabra es paradójico, jaja.

Tipico error de tipeo con cel. Me pasa bastante desde que me meto al foro con el celular. Lo mismo con las tildes y algunos signos de puntuacion. T dan paja buscarlos.

1 me gusta

Por dioss, lo que faltaba, pongo un programa a medianoche para ver que onda, y justo esta el del bostero de Souto, y que movil hacen? Del cumpleaños de Gagani, el viejo gaga bostero chupapija de riquelme, por sus 50 años como “periodista”. Y como no podia ser de otra manera, todos cantando “dale bo” y la banderita de los sucios en la torta. Lo habran invitado a Virgolo?

1 me gusta

Eh? En serio decis? Y donde se mete el verso ese de “no soy de ningun equipo” Gagani? O sea, ya todo el mundo sabe q es un pimentero hediondo pero el seguia insistiendo con q no es de nadie. Si eso de la torta es verdad, como va a hacer para seguir careteandola?