TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, era hora que salga del closet el viejo pimentero. Dentro de 40 años tal vez veremos a hacer lo mismo a Vostignolo y varios más. En el periodismo deportivo, el 70% es hincha de Boca, algunos lo disimulan bien, otros son fanáticos.

2 Me gusta

hoy ya se zarpo mal, se la paso defendiendo a schelotto, y cada 2 minutos le tiraba un palo al vasco, es rencorosa la polla no le perdona el 2 en 6…

2 Me gusta

ademas el vasco no le daba notas, por eso le pegaba tmb.

Viendo el partido de Boca, salta el comentarista y tira que “lo critican a Tevez, pero mira como lo marcan, siempre 4 o 5 hombres encima tiene, no lo dejan recibir comodo”. Claro, en Italia no lo marcaban. Despues tiran estadisticas, como que Tevez es el jugador que mas pateo al arco en el torneo, y lo tiran como algo positivo, jajajajaja, quisiera ver cuantas fueron afuera, debe patear 20 veces por partido y patea como el ogt el negro.

No se pierdan el lobby que está generando 90 Minutos en relación a la figura de Guillermo…

Están mostrando imágenes del entrenamiento, enérgico, como que el tipo es revolucionario o no sé :lol: no se entiende qué quieren lograr, es una práctica normal.

2 Me gusta

Que bobo que es Virgolo por favooooooor. Esta todo el dia pasando las practicas de la bosta con Guillermo dando indicaciones, y se moja un poco mas, por ahi dice “Che carlitos, tirate un pedo cuando estemos atacando”, y para el Pollo esta tirando toda la posta del mundo del futbol, mamita…

1 me gusta

Es increíble lo de Vignolo queriendo poner a Schelotto como una fusión entre Mourinho y Guardiola más o menos. Cuando sacan un empate fuera de tiempo con un bombazo de 30 metros decía que la mano del dt era evidente, el otro día que perdieron dice que no puede hacer nada con un plantel que heredo… En cualquier momento empieza la campaña para meterlo en la selección…

2 Me gusta

Jaja, justo vine a poner lo mismo, y lo peor de todo que no es la primera vez, lo hace todas las semanas.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

El Cai Aimar le dice que no hace nada diferente a los demás entrenadores y el Pollo le replica

5 Me gusta

Es tremendo lo bostero que es ese programa, se mojan por algo común de cualquier entrnador

Titi Fernandz:“Despues del receso por las eliminatorias vamos a hablar de Guillermo al mismo nivel que Gallardo” jajajjajaaja
gordo pelotudooo

Virgolo:" el Mellizo esta haciendo docencia…" :lol:

Por favor sigan

6 Me gusta

Como le pararon el carro el chavo y sottile al pollo y titi que estaban como locas con schelorto

2 Me gusta

Increíble Guillermo tiran :lol:

Por hacer un entrenamiento a. Puertas abiertas !!!:lol:

4 Me gusta

Vignolo es el vocero de Angelici. No hay ninguna duda.

2 Me gusta

Fue asquerosa la discusión cuando Vignolo dijo que Guillermo es un monstruo como DT, y Sottile (me sorprendió) diciendo que si él es un monstruo, qué queda para Gallardo…

Y, obviamente, salta la morsa de Tití defendiendo a los personajes de su club querido.

4 Me gusta

Jejeje, todo muy gracioso. El problema en si es que la careteen, si dijeran que son bosteros listo, todo bien dan la cara y hacen programa partidario. Pero se hacen los neutrales. El tema es que no les conviene porque si Fox (y TYC, etc) quiere engrandecer la imagen de Boca, les resulta mejor hacerlo desde el lugar de la neutralidad, imaginate que si estos periodistas dicen que son de Boca pierden credibilidad al declarar lo que declaran

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

De vez en cuando el Chavo tira alguna buena

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Por la misma época que decis vos! Aunque ahora es más notorio luego del exito que tuvo River entre 2014 y 2015. No se como habrá sido en los 90, era muy chico

4 Me gusta

Excelente Diego Díaz bardeando indirectamente a Vignola, dice que hablan de que Guillermo heredó el equipo que eligió Arruabarrena como si hubiese agarrado Sarmiento, que es el último campeón y si de algo no se puede quejar es que le falte plantel.

7 Me gusta

Es que es una verguenza que justifiquen algun mal resultado o rendimiento del Guille Team culpando a la mala calidad del plantel cuando ellos mismos hace dos meses se llenaron la boca diciendo que Boca tenía dos jugadores por puesto y los dos mejores jugadores del Campeonato (Carlitos el humilde y Dany el rockero).

7 Me gusta

Lo bueno es que a todos estos periodistas les importa tan poco lo que le pasa a River que ni estando en un mal momento le dan más de cinco o diez minutos. Les duele tanto el pasado inmediato que no quieren ni tocar el tema jaja.

4 Me gusta

Fundieron bombacha porque Pep Guishermo les dijo a los jugadores “Tienen prohibido tirar centros de mierda”.

2 Me gusta

Insisto en las semejanzas de 90 minutos de bosta con lo que es el programa español, el Chiringuito de Jugones. Un programa supuestamente imparcial pero que en el caso del español está digitado desde la dirigencia del Madrid ( 90 minutos de bosta por la dirigencia cochina )

Cuando asumió Benítez, pasaron su conferencia, como se conmovía, los panelistas ( que ellos llaman tertulianos ) emocionados hablando de que se venía uno de la casa que entendía al Madrid. Primer entrenamiento y marcaban que los jugadores estaban disciplinados, que el DT marcaba distancias, que se impartían órdenes precisas, supuestamente nada que ver con las libertades de Ancelotti. Bueno … ahi verán lo que pasó con Benítez. Y asi asume Zidane. Causaba gracia que aquellas virtudes de Benítez ahora eran todo lo contrario. Se destacaba que Zidane era un jugador y hablaba el mismo idioma de sus dirigidos, que con señas hacía lo que Benítez a los gritos, que estaba cercano a sus jugadores y que se veía un clima de felicidad que constrastaba con las caras largas del ciclo de Benítez.

Todo lo disfrazan según quien ponga la mosca. Ni hablar como se magnificaban frases que estimo que se verán en cualquier entrenamiento. No se, no imagino a un DT diciéndole a los suyos, “che, los centros tírenlos a la mierda”. Eso es lo que intentaban hacer a entender a Vignola algunos de los panelistas que supongo sentían vergüenza ajena de ser partícipes de semejante circo que montaron hoy por la tarde.

7 Me gusta