Me dan asco estos periodistas, cuando mierda van a decir que tevez ya es un ex jugador y un mala leche hijo de puta?
Vignolo mojándose sin carpa con los refuerzos que suenan en su club. Es TAN obvio, pero tan.
Como vende boquita y que fanáticos que son en ese programa que ya están hablando de refuerzos en marzo
Bueno, si llegan a traer esos jugadores que nombro recien la polla eliminada, yo por las dudas voy a empezar a ver que series estan pasando para no mirar mas futbol…
Imaginense ustedes lo que seria si al ya dream team que tienen, con el futuro Guardiola encima, le agregan a Arevalo Rios que la rompio contra River y levanto la copa hace poco en el Monumental! Aparte con Osvaldo que metio dos goles en la final, y Tevez que contra nosotros siempre aparece…
Yo no se uds , pero voy a empezar a dejar de ver futbol che!
:mrgreen::mrgreen:
Que parece el menos careta puede ser, aunque para mi el más transparente es el Profe Pellegrini.
Que refuerzos nombraron? Me quiero reir
No te puedo creer que el hijo de puta de Cascini tiró: “11 Cascinis le ganan a 11 Messis”, x mas que lo creas no lo digas por una cuestión de pudor. O tira Mascherano u otro nombre. :lol::lol::lol:
Igual se entiende lo que quiere decir, que con huevos, patadas voladoras a la nuca, codazo a la cara y un par de tibias rotas a lo Ham hacen que 11 Messis no puedan jugar y quiza terminen ganando por la cantidad de lesionados que tenga el equipo contrario.
Pero para eso también es necesario un Ceballo que permita esa impunidad. Por lo tanto serían 11 Cascini + Ceballos contra 11 Messi.
Loco ya no esconden nada los bosteros que son los de ese progama. Ya ni me gasto en verlo pero cada vez que hago zapping hablan de Boca. Encima Vignolo lo ves con una cara de feliz cumpleaños hablando de los refuerzos
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
En el programa de Giralt lo re descansan al bostero sorete de Pasman que lo mata a Mascherano y lo quiere a Gago en la seleccion.
Un poco de coherencia entre tanto bosteriodismo
Igual, eso de los refuerzos de ellos a mitad de semestre, es el operativo tapar todo abajo de la alfombra, es abrir el paraguas de ante mano por si la bosta hace agua en todos lados y queda eliminado de la copa, para que eso pase como si nada, lo mas rápido posible, se hable de que fue un semestre de transición, a dar vuelta la pagina ahí nomas y empezar a venderle humo a los bosteros y a darle miedo a los demás, nombrando estrellas que van a venir en junio, lo hacen cada año que la bosta no gana un titulo, ya se están preparando, se la ven venir que aunque este Schelorto, el plantel sigue siendo lo que era cuando estaba el Asco y no hay vuelta que darle, por eso esperan ansiosos el mercado de pases, para que lleguen los jugadores del lloron y ahí pueda cambiar la mano
Y 11 Mascheranos a 11 Maradonas. Está limado, mal…
¿Alario o Mora?
perdio boca… “Pero ojo, perdio con lanus, no con cualquiera”… “lanus tiene mas equipo que varios de los grandes” polla puta, te suda la cola
La proxima fecha pierde contra Banfield.
No creo que hable de un tipo que por segunda vez tira un penal a la calle…:evil:
Fue antes del partido contra Banfield, del jueves, creo. Igual Palermo erro 3 penales en un partido y era un jugador que todos los bosteros lo definirian “como para Boca”.
El Enzo va a estar en Fox Radio.
Jaja…
Vignolo dice “El hincha de Boca se banca que no pelees el torneo, pero no se banca que no pelees la Libertadores”
Que bronca me da cuando hace estos comentarios, siempre habla como si Boca fuera el que está más exigido, el que siempre tiene que ganar, el más grande de todos… De River no dice ni que ya tendríamos que estar empezando a ganar, que bostero culo roto de mierda que es. El único grande que tiene que pelear siempre la copa es Boquita… Que pelotudo por favor!
Que diga que es de Boca y listo, irritaría menos lo que dice.
Ah ok, igual debe hablar de alario porque en cierto modo tiene cosas justamente de pajalermo.
“Ojo con el jugador de River ehh” “no lo veo bien a …” “mmm,malas noticias para River” “Barovero y vangioni se van en julio” “que gran jugador Alario, cuanto le durara a River?!” SIEMPRE TIRANDO PALIDAS LOS HIJOS DE PUTA DURANTE EL PARTIDO
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
El que pueda ir a la cancha hagame el favor de hacerle un mal momento a la polla por favor. No puede pisar mas el Monumental