TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo es un mal relator, encima un bostero “no declarado” o que tiene verguenza de decir que lo es…
El problema es que en los medios los periodistas que siguen a River, la mayor parte de ellos NO son de River y por ende ni lo defienden en los canales de cable o de televisión abierta, y los que públicamente han dicho que sí lo son, en una época nefasta del club, algunas malas lenguas dicen que cobraban de la mano del pelícano para tapar la debacle de River…
Si hasta en algunos lados hasta circula que el tan mentado relator de River “Costa Fevre” es hincha de la bosta…igual habría que preguntar en su pueblo natal, porque hasta la fecha ni pudo presentar una foto de él de chico con la camiseta del club, cosa que tampoco ha echo su coequiper en el show del “superclásico” respecto a la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Que desesperado que está el relator del partido entre la bosta y Lanus, diciendo “si bosta mete un gol aunque no lo merezca antes del término del primer tiempo puede pelear y ganar este partido”…está desesperado, Lanus desnudando todas las falencias de la bosta que nosotros no pudimos aprovechar…

6 Me gusta

SE SUSPENDEN LOS PROGRAMAS DE MAÑANA.

2 Me gusta

JAJAJA LA CARUCHA DE HENDLER, BUSCAGLIA Y EL COLORADO MUFA…

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Jajaja Box Sports.: “River arañó un triste empate agónico”.
QUE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Mañana los voy a ver, pero solo porque el ojo de la tormenta va a estar en la bosta y porque van a empezar a hablar de las eliminatorias quizás

1 me gusta

Yo no puedo entender que estén diciendo que no es penal el que cobraron. El tipo pone la gamba, el boludo de Pons diciendo ‘‘querés que lo deje pasar?’’. Por qué saben tan poco de fútbol, por dios.

Salí del closet, VIHnolo

1 me gusta

El en relato de River siempre tienen que hacer comentarios sobre Boca. Siempre aprovechan algo para hacer eso. Hoy por Silva y Ervitti, ¿y que hicieron?, recordaron el 2 a 2 del 2012.

Bah, lo hacen en muchos partidos de cualquier equipo. Ayer en el de Independiente tambien hablaron del 9 que busca Boca. Empezaron por Leandro Fernandez y siguieron con Silvio Romero y Carrillo.

3 Me gusta

Y también el penal errado de Mora, que fue parecido a uno que erró contra…mmmmm, que equipo era?

Me llamo la atención el “HERMOSA camiseta de River” de Vignolo, seguido por un silencio y cambio de tema jaja

3 Me gusta

Ya es indignante la forma de gritar los goles… terriblemente bostera la posha venenosa y cabaretera

2 Me gusta

“El emotivo regreso de Guillermo a Lanús”

Ni hablan de que bosta perdió. Y cuando hablan ponen los goles sin repetición. Que ni se note.

1 me gusta

Tiene un desgarro anal increíble

1 me gusta

Te doy hasta que Pagani ponga el celu en silencioso.

Vignolo es el vocero de Guillermo. Ya cuando dice lo que piensa en privado de Arruabarrena “pero él no lo va a decir” es porque hay sobres.

1 me gusta

Gran verdad dijo el Chavo, “Si Guillermo no puede hacer nada con Boca hasta que traiga a sus jugadores, que no cobre contrato hasta Junio”. Como siempre el pollito la dejo pasar y cambio de tema.

3 Me gusta

Jajajaja cuando empataron en Bolivia ya se notaba el cambio de actitud y el juego de Guillermo, pero ahora perdieron porque Lanús le gana a todos y Guillermina sigue teniendo a los jugadores del Vasco. Son terrible de termos estos bosteros de 90 minutos.

2 Me gusta

Un genio Marconi…

Cuando estaba Arruabarrena se cansó de decir que era todo culpa de él, pero ahora, mágicamente, es porque “Este plantel de Boca es una máquina de comerse entrenadores”… Son geniales, cuando les conviene es el DT, cuando no, son los jugadores.

5 Me gusta

El más coherente de esa mesa la mayoría de las veces dice la posta

2 Me gusta

En ese programa lo que menos hay es coherencia, el único que me parece más coherente, aunque sea un bostero de mierda olor a caca, es Cascini, que hace 2 años viene diciendo que el problema es el medio campo de Boca, pero para no mandar al muere a Gago nunca profundiza en el tema. Está desesperado por que pongan a Erbes.

2 Me gusta

11 Cascini le ganan a 11 Messi. Cierren todo. Este tipo es un boliviano egocentrico, un pobre tipo.

Voy a que dice la posta no la anda careteando no está casado con nadie