TV pública y privada = Bosteriodismo

Las caripelas, la tienen todos adentro en esa mesa de homosexuales.

1 me gusta

“Yo ya lo reconcocí…” Quien habla? :lol: Ya empezó apurar a alguien…

1 me gusta

Siempre se dijo que Vilouta es de sanloren.

1 me gusta

“Represento al hincha de river, claro que disfrute haber dejado a boca afuera de la libertadores” Amarlo al joeputa

2 Me gusta

MUÑEEEEEEMUÑEEEEEEEEEEEEEE

Además de una línea de estilo en el gen riverplatense que se transmite entre generaciones de DTs el estilo de declarar, el muñe está siguiendo la senda de Ramón y Labruna. No entiendo el Kaiser siendo también heredero de Labruna que salía con la pelota no dobla.

4 Me gusta

El Kanser

Fue muy comico lo que dijo, porque estaban discutiendo de las canteras de River, y pregunto “Quien saco mas jugadores historicamente River o Boca?” tipico de él, comparando con boca cuando se habla de River, a lo que todos saltan en la mesa con que River saco mas. Entonces medio de caliente porque daban como superior a River en ese aspecto tiro “Pero el Barcelona no saca jugadores de la cantera, el Barcelona no eh” cuando sabemos que Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, etc. salieron de la cantera.

Y no se quien fue el boludo que dijo que River en este plantel no tiene jugadores de inferiores, si bien es cierto, pero es sabido que tenemos muchos a prestamo: Solari, Boye (aunque se vaya), Tomas Martinez, Kaprof, Simeone, Guido Rodriguez, Andrada.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ah y fue sublime cuando dijeron “Boca saca 5 de abajo de las piedras: Gago, Banega…” y se quedo calladito porque no supo nombrar a nadie mas. Encima despues nombraron a Riquelme, cuando salio de Argentinos jaja

1 me gusta

Video del muñe en 90 minutos!!!

era para decir “Cubas” (porque se nota que le pagan por inflarlo) pero se dió cuenta sobre la marcha que era una burrada terrible seguro.

Jaja esa fue genial, hablan de 5’s con el equipo que sacó a Masche y Krane, son tiernos.

Almeyda es otro de los que tuvo un buen desempeño europeo y de selección.

2 Me gusta

“Campaña por supuesto también”

M Á T E N L O .

La ignorancia de la historia del fútbol que tienen los periodistas es asombrosa. River es el equipo que más nros 5 mundialistas sacó: Rossi, Almeyda y Masche (Astrada fue de suplente, y recordemos a Merlo y Krane que se perfila). Boca tuvo a Rattin y ponele Gago que estuvo siempre detrás de Masche (vale aclarar que tuvo a Lazzatti en la época q no fuimos a los mundiales). Después no tuvo ninguno más de selección. Argentinos tuvo a Batista y Redondo. San Lorenzo a Monti y Telch. y Newells al Tolo Gallego. Después no hay más 5 mundialistas.

‘‘A River nunca lo cagan’’. Si hubiese sido al revés, lo que estarían diciendo estos sidosos de mierda, me lo imagino a Vignolo hablando de lo caliente que estaba la gente de Banfield, que no se animó a cobrar en contra de River y demás gansadas. Por dios, penalazo tremendo, después si lo erramos es otra discusión, pero nos cagaron gratuitamente.

Por otro lado, qué mufa sidosa que es canal 13. No vayamos más por ahí.

5 Me gusta

Vihgnolo ya se relamía festejando la victoria de Banfield, y el gol ni lo gritó el bostero este. Por otro lado tuve que salir unos 15 min y enganché la radio donde relata Walter Nelson, relataba una jugada y después se ponían a hablar de la selección, las bajas, de si Osvaldo jugaba o no en Boca… y ni pelota al partido, un asco

2 Me gusta

El bosteriodismo.

Vignolo bostero de mierda sorete , ojala que mañanta te tengan que amputar los dos brazos asi no te masturbas mas con tu bostita la reputa madre que te remil sidosa pario forrrrroooooo

2 Me gusta

Mañana estarán todos llorando y diciendo que a River no le cobraron un penal? noooo, seguro van a buscarle la quinta pata al gato para decir que el que nos cobraron, por alguna razón no era penal, asi son estos bosteros hijos de mil puta

1 me gusta

el trabajo de vignolo esta tarde:

simione…simione…SIMIONE! vanshioni, vanshioni, vanshioni…

1 me gusta