TV pública y privada = Bosteriodismo

Mi viejo siempre me habla de ese partido, de que el Santos de Pele le ganaba a todos y River fue y le gano y me contó una anécdota que es que a la figura del partido le daban un premio y habían estampado el nombre de Pele antes del partido! y que tuvieron que ir y cambiárselo rápido y poner el de Carrizo encima jaja.

2 Me gusta

después en el 64 colón le ganó también al santos, y de ahí quedó el apodo del cementerio de elefantes al estadio
tuvo bastante más impacto porque colón de hecho jugaba en segunda

Que viejo ridiculo pagani, ojala lo jubilen pronto de la vida.

2 Me gusta

Vignolo siempre hablando de lo que siente el hincha de bosta,ES LO QUE SENTIS VOS BOSTERO INMUNDO

5 Me gusta

Lindo tema. Inferiores de River y de otros clubes. Al fin un tema lindo

1 me gusta

-“River tiene un delantero que parecería estar hecho mas para Boca que para River”- (Horacio Pagani)

3 Me gusta

Burro y vende humo?

Recién estaba viendo la repe, cualquier pelotudez tiraron. El tarado de Vignolo se cree que jugadores buenos se sacan constantemente, todos los días. Venimos de Lamela, Lanzini, Pereyra, Ocampos, Chichi, Krane, Funes Dios y todavía les da la cara para decir que no estamos bien en las inferiores. Qué quedará para el resto?. Hasta dijo que el Barcelona no saca jugadores, wtf?, la mayoría son de las inferiores. Si en esta ultima camada no hubo cracks es una cosa, habrá que esperar, pero jugadores sacan, lo mismo River. Ya cuando se preguntó quien sacaba más jugadores entre River y bosta no aguanté y apagué el televisor.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Andaba con ganas de buscar mierda en River virgolo, y también de operar a favor del mellizo culo roto. Repugnante la verdad. Hasta la decoración es ultra bostera, ya ni disimulan.

Edit: me olvidé de Pezzella.

9 Me gusta

Primer y hasta ahora único equipo argentino al que le dieron una vuelta de Libertadores en su cancha, dos veces encima. Deci que la imponencia y la mística de la bombonera asusta a los rivales, si no seguro perdían alguna otra. De hecho en el 2001 perdieron en los 90.

4 Me gusta

Yo ya no me asombro de nada ultimamente, pero volviendo al tema de hoy y especificamente lo que escribio GALE RIVER, sobre este hijo de re mil puta de virgolo, yo me pregunto, como mierda hizo para llegar a conducir un programa que se ve en toda America, ir a mundiales, Copas America y todo eso, siendo lo ignorante que es, y que lo demuestra a cada rato…
Hoy lo volvio a demostrar cuando hablaban del tema de jugadores de inferiores, diciendo semejante burrada de que el Barcelona no saca jugadores de la cantera, cuando si te pones a repasar tenes no menos de 10. Ya decir eso es para que te rajen del canal…similar a que uno que estudia medicina no sepa la diferencia entre venas y arterias, o un abogado no sepa el Derecho Romano.
No contento con eso, BI-eliminado-GNOLO, al final del programa se pone a hablar con una flaquita, que por lo que alcanze a escuchar (porque ya lo miraba de reojo) creo que dijo que era novia de Selem Safar, y que pudo haber dicho este caradura,ignorante,mala leche hijo de re mil puta? “ahh no tengo idea de quien es” :roll: (o algo asi).
Bueno virgolo, se ve que te sacan de Ginobili y Scola, de Píchot y Juan Martin Hernandez y no cazas una de basquet y rugby…IGNORANTE…
Y eso que ese es tu trabajo, leer, informarte, estudiar, investigar…y no solo de futbol, PELOTUDO!

5 Me gusta

Ademas relata peor que Vilouta.

3 Me gusta

Casi pateo el televisor cuando el pelotudo de vignolo pregunto quien saca mas jugadores de inferiores entre river y boca…

Encima se quedan todos callados y a sotile le da la cara para decir “y, habria que ver qué tomas como parametro porque boca vendio a gago y banega en mucha plata”

River a Mascherano y Almeyda los vendió mas barato pero jugaron 15 años en Europa y la Selección.
Putos.

Hay video?

ACASO ALGUIEN PUEDE TENER DUDAS DE Q EQUIPO SACÓ Y SACA MEJORES JUGADORES? TAN ANTIS PUEDEN SER?.

2 Me gusta

Hace unos meses armé esta lista de jugadores surgidos de River, en el exterior, en el FIFA 16. Por eso está Dalessandro ahí. Casi nada.

La boludez de q River tenia equipos sin caracter que flaqueaban en instancias decisivas. Menos mal q flaqueamos en las decisivas. Esta gente sabe q somos el equipo mas ganador del futbol argentino?

5 Me gusta

Ya estan hablando de la bosta, cambio de canal mejor.

Estaba mirando el noticiero de A24, estaban hablando del precio de los pescados, y Lucio Di Matteo lo invito a Viloutta a ir a comprar a Parque Patricios, y le dijo que él (Viloutta) esta muy acostumbrado a andar por Bajo Flores.

Lucio Di Matteo es hincha de Huracán.

Esta hablando el Muñeco ahora en lo de Virgolo, muero para que atienda a alguno :lol: