TV pública y privada = Bosteriodismo

Falta que digan que Guillermo tiene el celular de Dios II y bajemos el telón.

2 Me gusta

Cabe recalcar que siempre le adicionan 4 minutos como mínimo cuando tiene que ganar o empatar y muchos foul de esos roces boludos para bochazo al área

1 me gusta

Ustedes no entienden nada, en el córner no hay offside de Lodeiro porque los periodistas no dicen nada así que gol válido, en el de Tévez el jugador está dos veces en offside en la misma jugada pero no es offside porque se simplifican y es gol válido. Es como - por - = +.

6 Me gusta

Lo más gracioso es que Silva le mete un codaso a uno y le cobran falta de Unión :lol: después con el tiro libre que termina en gol lo mismo.

2 Me gusta

A boca lo ayudan desde que tengo memoria, eso ya es histórico, no hay que quejarse, es sabido en todo el fútbol sudamericano…
Lo grave es de parte nuestra, no solo de nuestros dirigentes que se dejan bombear en nuestro propio estadio para quedar políticamente correctos, cuando todo el fútbol argentino y sudamericano está contagiado por la corrupción, sino también que a este bosta lo tuvimos para dejar Ko en el monumental y como siempre “le perdonamos la vida” y le dimos el aire necesario para poder recomponerse y con ayuda o sin ella volver a ganar…Si ese día en el monumental los nuestros no hubieran errado lo que erraron hoy la bosta sería un pute terrible y hubiera sumado más de una derrota en cadena con las consecuencias de perder con nosotros, los perdonamos y resucitaron, como a tantos muertos en estas últimas semanas que le hemos dado vida, de acá locales o del expterior como al San Pablo que es una lágrima en su propio campeonato…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Para recordar esta frase del Mariscal, que debería estar escrita en letras de bronce en la entrada que utilizan los dirigentes del club, para que le vean todos los días del año…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 18 hHace 18 horas
El dia que el hincha deje de ser exigente, River dejará de ser lo grande que es
Roberto Perfumo.

1 me gusta

Desde el jueves no eh mirado nada que tenga que ver con el deporte… me imagino como deben estar todas mojadas las periodistas

1 me gusta

Boca es el equipo del estado. Desde que tengo memoria siempre fue asi

Voy a empezar noventa minu… Y gano boca. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

5 minutos aguante, no pude soportar el olor a caca.

Farinella y recondo son hinchas de river como dicen serlo? Son unos pelotudos a ruedas los dos

1 me gusta

Deben estar todos en pija, hablando de la hazaña del equipo del Guiye de ganarle en el último minuto en La Boca a un equipo q venía de comerse 6 de local.

2 Me gusta

Esto recien empieza ,ya estan promocionando el especial de Esqueloto con los 3 historicos empates y el milagrosa y llena demistica victoria en el final ante el poderoso e imbatible Union

1 me gusta

Ya hablan de un cambio de actitud, que el Guiye la cambió la cara al equipo? Sí no? jaja, son tan básicos y evidentes.

2 Me gusta

Qué pasó con Infobae que estaba a las puteadas la polla?

La hija de Latorre…

[spoiler]

[/spoiler]

Encima va al colegio todavía :lol:

6 Me gusta

En las fotos que sube con el uniforme parece de 15, pero con maquillaje y en plan zorra parece de 20.

Ahí vi lo que pasó con Vignolo, al parecer este https://twitter.com/marcosshaw/with_replies (labura en Infobae) lo puteó al oxigenado por twitter (!) y este lo quemó al aire, diciendo que conocía gente en Infobae y pidiendo que “hagan algo” :lol:, después el pibe borró el tuit y le pidió disculpas. Ahí subieron la captura:

Es un 4 de copas y el maricón de Vignolo lo puede dejar sin laburo!! Insólito. Encima Tití Fernández diciendo que es un cagón, esa bola de grasa que se arrastra por una gota de semen de Carlitos le dice cagón a alguien, qué indignante por dios.

5 Me gusta

No.

Ese Recondo es un hijo de re mil putas, no puede ser tan pelotudo, para mi que le estan pasando sobres desde la dirigencia como cuando estaba aguilarcha.

3 Me gusta

Recondo tiene que ser odiado al nivel de Vihñolo,o mas,ese gordo hijo de mil putas es judas junto a farinella,nos vendieron por monedas cuando estabamos agonizando,yo si lo llego a cruzar en la calle minimo lo insulto,pero hasta lo cagaria a trompadas

5 Me gusta

Lo tirado que me habrá dejado este River después del domingo, que no me dieron ganas de ver mas nada relacionado al futbol, ni programas ni partidos, es mas, ni ganas de ver los partidos de la Champions ahora me dan :lol:

Espero que mañana a la noche River me haga recobrar esas ganas, sino voy a terminar dedicándome a ver otro deporte u otro tema

1 me gusta

Naa ya vamos a mejorar, aunque corra sangre tranquilo… ami ya me bajo la luna, el domingo no cené me acoste a las 10

2 Me gusta