Desde cuando él programa estudio fútbol o él de vignolo es de deporte?
No hay otra cosa relacionada al futbol en ese horario, lamentablemente, y ver noticieros u otras cosas a esa hora la verdad no me pinta para nada, a la siesta por lo general no puedo ver nada y recién después de las 7 puedo ver algo, que lo que hay es lo mismo que al mediodía, es lo que hay
Son basuras yo prefiero no ver nada, salvo alguna q otra vez q pingo espn que maso menos vale la pena ver.
Es que yo ya me acostumbre, no puedo comer con todo en silencio, necesito prender el tele y ver algo, enterarme de algo aunque sea relacionado al futbol jaja
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; sos un masoquista. :lol: Mira alguna peli o serie. Te vas a sentir mejor sin mirar estos programas bosteros malaleche.
A mí hora de almuerzo son las 5pm en Argentina y no hay una mierda en la tv. Puro Marley y los pajeros que van a cantar en Telefe o el programa de TC2000 de TyC que no lo mira nadie.
Así que me clavo con FOX Sports versión México o mando YouTube en la tele y me pongo a ver algunos partidos retro jaja.
JAJAJA YA EMPIEZAN A HABLAR DE MÍSTICA CON BOQUITA… QUE LINDO SE PONE ESTO
el karma existe , y sino preguntale a bostiti
eso no es karma amigo
así como viendo a messi uno sabe que está viendo al mejor del mundo y que rara vez pase otra cosa así de nuevo, escuchando a vilouta uno sabe que está escuchando al peor relator que va a dar este deporte en años
VH1 vieja, pasan tremendos temazos
Titì gordo chupaverga de Araujo, nunca tuvo nivel para ser un periodista serio, por eso se convirtio en periodista de espectaculo y puterio en el fùtbol, es nefasto lo de este bostero camufado de grasa de cerdo, siempre fuiste un looser gordo titì, hasta apodo de monito tenes pelotudo
Mamita, llegué a casa y justo estaban los últimos minutos de la bosta, el árbitro inclino la cancha de una manera increíble para que lo ganaran. Al final hacen 2 o 3 faltas los monos y el árbitro se las da como si los otros le hubieran hecho la falta :lol: sobre todo la del tiro libre que terminó en gol :lol:
Eso le falta a River, ayudas arbitrales, con las ayudas que tiene la bosta iríamos punteros en ambos torneos.
se termino papa…ahora les toca a estos mierdas…se les da todo…tienen un poder ilimitado ahora…no hace falta que te explique de donde viene todo…
Me juego mi casa contra una servilleta que la tapa de ole va tener la palabra MISSSSSSSSTICA
Estan teniendo el culo que habian perdido, ganar sobre la hora
Gol fuera de tiempo en la altura, aunque ese se puede perdonar dentro de todo.
Este lo ganaron solamente gracias al árbitro.
El único denominador común en ambos partidos es que el arquero rival era nefasto.
Hoy en estudio futbol hizo un excelente critica a los planteos de Gallardo y dijo que Domingo desequilibra todo el medio campo por que no marca y se manda al ataque, es el 1er perdiodista que escuche que se anime a criticvar al pelotudo este, mira que no es de mi agrado pero hoy le pego un 100 % a las criticas, ademas despues dijo que Gallardo trajo muchos jugadores para que jueguen en la misma posicion, y el pelotudo de Recondo se le ponia a discutir cual termo de la pagina millonaria
con cristina presidente tuvieron todos los árbitros inclinando la cancha siempre, incluyendo el afano a central
no cambió nada
los últimos dos minutos fueron tremendos, le hacen foul al tipo de unión y no es que no lo cobra, le da falta a boca, y no dicen ni ah los muertos que relatan
y el corner inventado…
Me da bronca que en River putean a Pasman o cualquier otro bostero reconocido, que sinceramente pocas veces opinan contra River y mal que mal dicen de que cuadro son, pero estos, Titi, la pollita, el chavito, les piden fotitos y se cagan de risa, a esos hay que hacerlos sentir mal.
Vengo a dejar una frase que le dijo Moreno a Fantino que me parecio acertada de acuerdo a lo que pensamos la mayoria sobre los pelotudos que hablan de River “Vos sos un tipo inteligente,por mas que seas un periodista deportivo”