TV pública y privada = Bosteriodismo

Proietto en Fox radio haciendo honor a su odio a Gallardo, y diciendo que Guillermo es un tecnico MUY bueno, lo pongo en mayuscula porque lo dijo con mucho enfasis, y que ya le cambio la cara a boquita.

2 Me gusta

la goleada de local y sin ayuda arbitral contra el poderos barca de santa fe así lo demuestra, tampoco seamos ciegos

5 Me gusta

El periodismo de mierda de este paìs quiere hacer creer que Barritos en el orto es el sucesor de Bianchi, que tiene mìstica copera, que ya armo denuevo a bostita creandolo en un equipo temible casi invencible…

esto lo dirà el tiempo nomàs.

1 me gusta

Tenes toda la razon, hay que ser un necio para negar el maravilloso futbol de la Guilloneta.

1 me gusta

Como esta el bosteriodismo con la remontada hisglorica de la caca vs el poderoso Bayer Miunion

2 Me gusta

jajajaj bien el Cai parándole el carro a todos los chupadores de p*ja del mellizo cagón

Aimar y Marconi son los únicos que cada tanto les bajan el copete a los bosteriodistas de fox.

2 Me gusta

Que asco fox… parecemos san lorenzo… nos dedican 15 min d programa jajaja…

2 Me gusta

Religiosamente salgo del laburo a las 6 de la tarde y engancho a La Red en el auto.
No lo escuche ni 1 segundo en toda la semana.

1 me gusta

Hoy lo puse después de varios días sin verlos, para ver que decían de River, porque andaba medio perdido con la formación y eso, no lo podía creer, hablaron de River en los últimos 5 minutos, previamente habiendo hablado 1 hora de la bosta, media de san lamento e independiente y de racing desde Cali cuando ellos juegan mañana !!!

Cuando hace una semana, la bosta en la altura, en la misma situación que nosotros, se cansaron de hablar, de analizar, hoy ponían los 50 goles del simio en la bosta, dejame de joder, Grandio dijo la formación de River, porque Raggi y Palacios no se sabe donde estaban, encima lo descansaban, se le reian a Grandio, osea ya es una ninguneada terrible, pasan por todos los demás grandes y mas de 15 minutos cada uno y River solo 5 y asi nomas, hasta el año pasado hablaban una hora de la bosta pero después seguían con River, ahora nos dejan para el ultimo y encima esos 5 minutos es la hora de la joda y de hinchar las pelotas para Virgolo y compañía

Por favor gente hagamos una movida para dejar de ver Fox Sports, hoy estuvieron media hora hablando de los 50 goles del simio en la Bosta y a River no le dedicaron ni 15 minutos, son tremendamente parciales estos tipos

1 me gusta

jaja, “sebastian abreu mirando a su querido river desde montevideo”
morite bambino

3 Me gusta

Posta hay gente que banca al asqueroso bostero de Latorre?

Ni hablar de la elección de “la figura del partido”, después del partido que se jugo Mora y Barovero en la altura, elegir a un jugador de ellos es casi de diván…

3 Me gusta

Increible jaja, Barovero tapo 7 pelotas increibles, y Mora corrio mas que Di Maria en aquel partido por las eliminatorias, un chiste…

pero no entendí eso, si ellos eligieron todos a barova, y después pusieron la encuesta y daba igual, y ponzio y mora
cuándo pasó que quedó el narigón?

Seguro se fue a la mierda barovero y tuvieron que agarrar al paraguayo este

2 Me gusta

El Bambino Pons develop ser uno de los peores cosos en la historia.
“Excelente Barovero por ahora”
“Perfecto Barovero hasta aquí”
“Se atajo todo el arquero de River”

Gol de ellos al final
(LO GRITA CON ALMA Y VIDA)

“Y si, es imposible ganar en la altura”.

Quería romper todo, claro, como bokita no ganó en la altura tampoco…

hoy fue re piedra
dijo gol de river en la que erra druissi
y después dijo gol de ellos en esa que el tipo se cierra de derecha a izquierda y la manda a la mierda, todo en 1 minuto

2 Me gusta

ojala se muera el bambino pons , HIJO DE RE MIL PUTA.