TV pública y privada = Bosteriodismo

EN PIJA salen hoy en todos los programas , con el pollo infectado a la cabeza

-Ojo Dalessandro, se agarró el posterior d ela pierna derecha
-Ojo con Alonso, quedó muy golpeado después de chocar
-Ojo con Alario, le hizo señas al banco
-Ojo, ojo, ojo, ojo, ojo.

7 Me gusta

Que nervioso/caliente/sacado/malhumorado/enojado/intranquilo/desesperanzado/angustiado/furioso/desesperado esta Gallardo.

7 Me gusta

ese va a terminar siendo baleado por la mujer del cata diaz en cualquier momento

4 Me gusta

que dijo?

Jaja gorda inmunda, en lo único que pensas es en comer gordo grasa

7 Me gusta

cobran fortunas para hablar de mistica… mamita. Para colmo hacen comentarios y tiran chicanas como hinchas.

Periodismo de cuarta

6 Me gusta

Le hubieses pedido a tu hija gordo hijo de puta

5 Me gusta

Farinella es un pelotudo, pero desde que empezo el año es el unico que se anima a dar una critica acertada sobre porque River esta jugando mal.

http://www.ole.com.ar/river-plate/pelicula-terror_0_1539446245.html

2 Me gusta

increíble este mundo, un ser física y mentalmente decadente como la gorda titi tiene una mujer que le cocine y hasta, me arriesgo a decir, cada tanto tiene sexo (quítenme la imagen de la cabeza)

7 Me gusta

Me chupa la pija los forros periodistas.

A ese gordo culo sucio habría que molerlo a patadas cada vez que entre al monumental, hacerle sentir “la mística” en el culo, y basta de tenerle paciencia y lástima por lo que le pasó a su hija. El gordo es “anti River” eso es lo que se debe entender y como tal debe ser una persona que cuando pise el monumental se le frunza el culo y piense mil veces antes de bvardearnos como hace en la talevisión, incluso desde el campo de juego del mismo monumental…

4 Me gusta

Es la típica que hacen este y Fernández, 2 hijos de puta que hacen lo imposible, hacer campo de juego de River y tirarle mierda y palidas durante toda la transmisión de un partido, insolito

2 Me gusta

¿Como es de grande la pija que te comiste Tití cuando River eliminó a voka de la Libertadores en el 2015?..

1 me gusta

Ah no. Recién veían la tabla de nuestra zona y Titi tira “ah decimos salieron?” Y una risita.

Flashea Ramón Díaz el hijo de puta!

Jajajaja posta dijo eso. Ya es el colmo,yo ni me molesto en ver esos programas de puterio bostero pero que gasten así a River supuestos “periodistas profesionales” me enferma. Dejen de vender humo acá y empiezen a escracharlos con videos lo que sea. Hay tipos que no deberian pisar mas el Monumental:virgolo,bostiti,benedetta entre muchos otros. Si no hacemos nada nos merecemos ser boludeados

2 Me gusta

por desgracia si. Hace rato que andaba con ésto.

Vignolo es mas bostero que Alberto J. Armando y el panadero juntos, hoy ya no lo oculta con acciones y comentarios. Un tipo de 40 años fanático del futbol tiene su foco emotivo en los 80s (por que era pendex) pero el mas cercano por vivido es en los 90 y 2000 siendo objetivo debería tener como ejemplos recurrentes equipos como el VELEZ de Bianchi, el rojo de Brindisi, la supremacia del primer RIVER 97, o algo mas acá el Voca del 2000. Sus comentarios recurrentes solo tienen que ver con Bianchi, los melli, RR, y Palermo, no pasa un programa sin nombrar a alguno de la época en alguna comparación. En un tiempo lo debería blanquear.

4 Me gusta

Yo hoy no vi ningún programa de futbol y no pienso hacerlo en lo que resta del dia, mañana estoy en la duda, dependiendo como empiece el dia, vere si tengo ganas de ver algo o no, el miércoles capaz si porque jugamos

Jajaja me encanta lo importante que son los programas de tv para vos. Es como cuando se peleaba uno con la novia “No importa cuánto me ruegue, no le voy a dar otra oportunidad”.
Después la dejaba renga:lol:

1 me gusta

Na, ni ahí son importantes esos programas para mi, de hecho no veo mucha tele, esos programas y no mucho mas además de los partidos obviamente, pero como coinciden cuando estoy almorzando, me pinta verlos, que se yo, solo que cuando perdemos no los veo, para no hacerme mas mala sangre y agarrarme el triple de calentura que ya me agarra por haber perdido, después baja la calentura con el correr de los días y me tiento de ponerlos y ver

1 me gusta