TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Cuanto falta para que se muera ese flaco?

3 Me gusta

Donde estan esos soretes que atropellan a la gente y se dan a la fuga cual Hiena Barrios para ajusticiar a Virgolo y cia. ?

2 Me gusta

Si medimos a todos con la misma vara, no hay club en el mundo que sea copero.

2 Me gusta

Algunos deberían hacerle un acompañamiento o una visita cuando este ejemplar hace su rutina de footing en la plaza de Devoto…Seguro que si lo “acompañan” un par de días este tipo nunca más habla pelotudeces de River…

1 me gusta

Hablando de Virgolo, nunca hay que olvidar esto ni dejar que se pierda :lol:

[TWEET]708010189690163200[/TWEET]

8 Me gusta

un club lleno de putitas cabareteras que entregan el orto por un par de tragos

¿Benedetto cobra más por lesión de River?

3 Me gusta

De Paoli con la cola mojada cada vez que Colon cruza el mediocampo…la concha de tu madre bostero puto

Eso y un ‘‘humilde’’ que anda por la vida rompiendo gente

La concha de tu madre De Paoli. Que mierda hiciste en el primer gol. Yo no lo grité porque pensé que no valía.

8 Me gusta

Cada vez más vendehumo De Paoli.

Insisto con esto, habría que grabar un partido y subtitular lo que van diciendo los relatores/comentaristas en vivo…

Hoy De Paoli le pifió en unas cuantas…
La típica “vendrá el centro para el segundo palo…” la pelota no llega ni al primero porque rebota en un rival, o “le va a pegar al arco, no, se frena, y ahora sí le pega… no, tampoco”.

La concha de tu madre.
Me gusta la idea del fútbol ofensivo que tiene, pero relatando muchas veces flashea cualquiera.

De Paoli, Benedetto y toda esa sarta de bosteros hijos de re mil puta, tirando mierda desde el minuto 1, mojándose en cada gol de ellos y al nuestro ni de compromiso lo grito, porque no se mueren todas estas lacras, era Colon, que ni pelea el torneo !!! Mañana a Unión ni lo van a nombrar, hijos de re mil puta

De mas esta decir, que mañana ni prendo el televisor, si llego a ver un segundo de un programa de esos, salgo a matar gente y me meten en cana por 20 años

1 me gusta

los pelotudos esos que elogian a la bostera puta de de putoli que van a decir ahora la concha de sus madres ni grito el gol de river el hijo de puta pedazos de imbeciles

2 Me gusta

Que hijo de mil puta… Encima por ser River nos tocan siempre los periodistas de campo “top”. El subnormal de benedetto y el amorfo de tití, jubilensé hijos de puta

2 Me gusta

Ganar mas copas que las que ha ganado River. Siempre mas. Y el día que River (si Dios quiere) llega al puesto 1, se cambia la definicion por ganar copas de determinada manera diferente a la de River, cosa que nunca sea “copero”. Ahora hay que tener 4 Libertadores en Argentina para ser “copero” (en el resto de países basta con tener 2).

---------- Post Merged on 14-03-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 13-03-2016 at 23:58 ----------

Compite con Titi a ver cual de los dos nombra mas lesionados y caras de enojo de Gallardo.

4 Me gusta

Mañana la polla sale pajeandose como ivanita nadal…

1 me gusta

Que lleve una máscara Gallardo, cada partido hay que fumarse el estado de su cara cada 5 minutos, que si está enojado, triste, contento, gritando. En una de esas mete un buen cambio.

No se entiende lo que hizo De Paoli. Uno en la cancha se da cuenta en seguida de lo que hace el línea, y se notó bastante bien que había entrado. Un estúpido, y la terminó de embarrar con uno de Colón que estuvo 30 segundos diciendo “golgolgolgol”, qué ganas de cagarlo a tiros cuando hace eso.

2 Me gusta

Yo no pido relatores partidarios, llegué a entender que DE PAOLI era de los mejores mas allá de lo bien que nos fue con sus relatos, por sus comentarios y su objetividad, pero el SUPERCLÁSICO fue asqueante lo de éste pibe y me lo crucé. Descalificaba todos los foules a River.

Increible lo de esos tipos, tienen orgasmos cada vez que ven a uno de River tocandose, estirando, etc.

1 me gusta

Hoy no hay que amargarse, porque todos los canales deportivos nos van a dar con un caño, hoy para regocijo de los periodistsa bosteriles, a River lo van a comparar casi que con Atlas, y van a decir en todos lados que fué humillado como mínimo…

2 Me gusta