TV pública y privada = Bosteriodismo

lo deflorado que tiene el ano Vignolo es impresionante, al punto de ningunear las 2 en 6…jajaj

3 Me gusta

tan cortita que no se dio cuenta que hablaban de el…

2 Me gusta

igual esto nos sirve a nosotros que sentimos un poco de justicia, pero las firmas en el video dicen “BIEN CAZINI SERRANDOLE LA COLA AL GASHINA EZE” y así
se merecen entre todos estos hijos de puta

Mas que echarlo para mi le saca el laburo al idiota de Grandío

Que paseo que le dio Mauro al mono de Cascini jajajajaja no sabia que decirle pobresito :lol:

1 me gusta

tu estado jajaja. “ME CONSIDERO UN VIOLADOR SERIAL”

2 Me gusta

y viñolo al final mostrandose como lo que es, un boton. “arroba mauro palacios es tu tuiter?” para que todo su ejercito de cyber-orcos le demuestren que con boqueta no se jode papa.

debe estar deseando que vuelva el frio, correcto e intrasendente de raggi

2 Me gusta

Demasiado light Mauro Palacios. Ya cuando el analfabeto de cascini le tiro un “estas en pedo” tendria que haberle parado el carro con dureza.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

lo peor es que le erro de cuenta y todos los monos twitteros putearon a alquien que nada que ver.

3 Me gusta

Jaja te imaginas? el loco abre la cuenta y un monton de “gashina hija de re mil puta! te vamo a mata” pobre loco no debe haber entendido nada :lol:

2 Me gusta

coincido que estuvo lindo…
a no olvidarse que es una puesta en escena. Obviamente CASCINI que no lo entiende por cabeza de termo terminó calentito igual y ahí estuvo lo mejor, pero el programa es ASQUEROSO, el tratamiento de BOCA que duró un siglo, fue serio, todos opinando sobre táctica, jugadores, mientras que el de RIVER se resumió a chicaneadas tontas dentro del contexto del debate, lo mismo que pasa aveces con GRANDIO. Es el papel que le dan a RIVER en ese programa. Uno de RIVER que excede los limites y entonces todos los demás le bajan el copete pegandole a RIVER como querían y lo disfrutan. Es adrede.

4 Me gusta

video del supuesto paseo de cascini?

http://www.foxsports.com.ar/news/243538-debate-caliente-entre-palacios-y-cascini

1 me gusta

Como salta viñolo diciendo que su boquita gano dos clasicos en el campeonato, esos dos partidos aun ganandolos les duele bien adentro porque saben que los que realmente querian ganar eran los de la copa. Y titi gritando como una loca que el ultimo campeon era boquita!!! jajajaja

la realidad es que al vasco lo echaron por perder con River

3 Me gusta

Encima el muy puto dice, boca gano los dos del campeonato, esta bien, River gano los que “significaban tal vez un poco mas”. Si un poco mas, por eso se fue el vasco pelotudo jaja. La pija de los 2 en 6 no se la sacan nunca mas

4 Me gusta

Toda una vida escuchando que los clásicos de copa lo son todo y que una copa vale 5 campeonatos

1 me gusta

Volvió maurito muchachos tiembla el piso de 90minutos (?
Párrafo aparte del lobby que está metiendo la polla para que se quede barovero :smiley:

1 me gusta

ojala les agarre sida y se mueran vihnolo y el gordo titi

1 me gusta

siguen hablando de los 45 que no se jugaron.
que cortitos que son dios mio.

2 Me gusta

En 90 hace 47 min que están hablando de nosotros, estoy soñando? O es el programa que usan de excusa para dejarnos los últimos 5 minutos el resto del año?

Vieron la discusion por el mejor arquero de la historia de River? Sotile expuso la ignorancia futbolistica de Vignolo preguntandole en que aspectos tecnicos Barovero es mejor que Fillol y el otro responde como si le hubieran preguntado sobre fisica cuantica “¿Aspectos tecnicos? no se que se yo, para mi es mejor Barovero” :lol:

9 Me gusta