No son gente pensante muchachos, hay que dejar de mirarlos.
Lo más lindo es que el fracasado ese de casini representa todo lo que son, monitos sin una sola neurona y está perfecto.
Cuando dijo eso, casi le pego una patada al televisor :lol:
No sabia que decirle Cascini, no le salían las palabras. Me gustó cuando le preguntó a Palacios,
Cuantos clásicos ganó gallardo a vodka?
-Los dos mas importantes…
jajaja mamita…se quieren hacer los superados y el orto lo van a tener bardeado por mucho tiempo.
Es un hincha con traje y micrófono, un impresentable, tipos asi no pueden estar en un programa, a estos bosteros de Fox ya no les importa absolutamente nada
Lo que pasa es que vende, vende el puterío, vende tener un pelotudo que represente el pensamiento de los hinchas bobitos que tienen en ese club. Por suerte yo estoy de la vereda de enfrente.
Me encanta sacarles la careta a estos hijos de puta. Pero también deberíamos darnos cuenta que hace 2095 paginas que les damos de comer. Son 2095 páginas de rating. Igual, mientras River responda en la cancha me chupa la pija lo que puedan llegar a decir estos giles.
Gracias al que subio el video, que mamarracho por dios…
Yo hace AÑOS le paso de largo a este programa partidario, creo que cuando ganamos la copa lo mire para verles la carita, sino ni por asomo pierdo un minuto de vida por mas que esten hablando de River (cosa poco habitual)
Ahora que soberbio e ignorante es Cascini eh. Por que el tipo vive chicaneando, tirando esos comentarios punzantes sobre nosotros y demas cosas dignas del resentido que es y cuando se lo hacen a el se pone loco, trata al otro de MALEDUCADO, jaja justo este muchacho hablando de educacion.
La reaccion de los demas no me llama la atencion, son titeres del la empresa que le pone la platita y no les da el cuero ni la moral para decir algo por mas que sea una verdad inobjetable. Encima varios son hinchas del club que tienen que proteger.
Lo que si realmente me llama poderosamente la atencion es cuan estupido puede ser el hincha de River, no todos obvio, pero si la gran mayoria. Miran el programa, leo por twitter a hinchas de River diciendo cosas como “grande pollo el mejor periorista y locutor” y tantisimas pavadas mas. Yo me pregunto, no se dan cuenta? Tan cortitos pueden ser para no notar como dia a dia en todos los programas de este señor bastardean y ningunean al club que aman? Increible.
Cuando me hice Twitter recuerdo que en menos de una semana me bloquearon Vignolo, Fucks, el gordo Titi, Pagani, y alguno mas que no recuerdo, y ojo eh, en ningun momento les falte el respeto, pero si les dije que eran operadores pagos pro boca y tantisimas cosas mas que no dejan de ser una verdad imposible de disimular y que al parecer les molesta que alguien se los recuerde.
La verdad habiendo tantos hinchas de River no entiendo como aunque sea UN SOLO dia no les revientan el Twitter durante el programa mostrando que los hinchas de River no son boludos y saben que su programa es BASURA. Yo se que nada va a cambiar pero me encantaria ver su reaccion, por que quieran o no estan pendientes de las redes sociales y ellos claramente piensan que hacen bien la parodia de programa periodistico imparcial.
Campeón!!! mira te explico, en el Malvinas (cancha que hay acá en Mendoza) Los periodistas no están en contacto con la gente como en el monumental. Están en altura y bien lejos, así que aunque quisiera no podría.
Que lamentables que son estos personajes… lo que mas asco me da es el daño que le hacen al futbol
El futbol deberia ser una fiesta siempre, los clubes deberian ser una parte importante de la sociedad, no estas giladas. Hablar de esa manera, todos en ronda riendose de palacios y dejando que Cancini diga las boludeces que dice… justo el hablar de los arbitros, lo ayudaban siempre sino no podia jugar en un club mas importante que estudiantes, un medio pelo de los peores.
Porque si le gusta cantar “la posta” no dice como consiguio los titulos que tiene???
Genio!! Te explico, acá en el monumental (cancha que queda en la ciudad de buenos aires), tenés que pagar 8 gambas siempre y cuando haya una butaca libre en la media para poder ver la cabina de cerca. No le podes dar la mano a latorre.
Cualquier contacto que se te ocurra que pueda tener alguien, es el mismo que podes tener vos allá. La entrada, la salida, calle, etc.
Saludos
Crack… Y QUIEN BERGA dijo que VOS lo hicieras!!! que lo hagan esos que si pagan las 8 gambas… O EL VIDEITO del pendejo poniéndole caras por atrás a Depaoli es trucho?
y relajate salame, por compu son todos machos…
Excelente lo de palacios. Sumó un puntito acá. No me lo esperaba de él porque lo pasaban por arriba siempre. Espero siga así.
Vignolo rosca bardeada!!!,nose como pueden ver estos programitas sin descomponerse. El patron Bermudez es mas fumable y autocritico que estos hijos de p…
Acabo de ver el vídeo. Bien Palacios poniéndose la pija y diciendo lo que a los bolis les molesta escuchar. Se puso como loca cascini, no sabía ni que decir. Bostiti como siempre chupándole el culo a la bosta y los demás todos calladitos
Mauro Palacios:
“Antes boca con jugadores de capacidad muy cortita dejaba afuera a River”
Al lado estaba Cascini. Nada más su señoría.
ajajaja recien termino de ver el video, un baño de agua fresca para estos inmundos ajaja.
Justamente. Vos escribiendo en un foro que no entendés cómo no agreden a dos periodistas los que van a la cancha.
O no tenés mucha materia gris, o sos un valiente bárbaro.
Saludos, el salame lo dejo pasar, te leí escribiendo cada estupidez que es imposible enojarme con vos. Es como que Casco venga y me diga estúpido.
Justamente porque tienen el culo sucio dejaron de usar llamados telefonicos en vivo para que opinen los hinchas. Tienen miedo de que alguno les suelte alguna verdad al aire. Por eso es que bloquean de las redes sociales a los que les escriben lo mismo que vos.
Quizas habría que usar twitter para escracharlos pero creando tendencia. Imaginate un #Vignoloesbostero siendo trending topic.
Mañana se queda sin laburo ese pibe.