nahh. Maurito es un pelotudito. :mrgreen:
Y ahi VIGNOLO acaba de confirmar (por si algun distraido lo dudaba) que es fana de Boca, cuando dijo que el de chico tenía “la pipa loca” del loco GATTI. Soy casi de su misma generación, y si bien era un jueguito que nos gustó a todos allá por los 80s la de GATTI la tenían todos los bosteritos.
Increible estan hace 20 minutos hablando de nosotros, fecha historica.
Que mal que me caes Cholo Sottile hijo de re mil puta, como te cagaría a trompadas
Yo lo veo al revés, debe ser que soy como la mayoría mal pensado respecto a cada cosa que habla este mandril flogger. Si después de una encuesta (de dudable confiabilidad) donde Barovero le saca el doble de votos al Pato no termina de convencer a todo el mundo de que merece irse a salvarse al exterior es porque ya tiene decidido quedarse, y encima haciendo lo que hacen siempre, o sea desligándose ellos diciendo que Neri está por encima de todos, mamita…
Las contradicciones del gordo nefasto, Sotile repasa los titulos de Fillol, 7 titulos nacionales y salta la bola de grasa “pero no decimos aca que lo mas importante es la Copa Libertadores” cuando no hay un puto programa donde no este resaltando el campeonato de bosta el año pasado.
¿Pero pasó algo como para poner esa encuesta pelotuda sobre los arqueros?:lol:. La polla está excitada porque casi seguro se va trapito en junio y ya no habrá para pam…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaa…¿Barovero mejor que Fillol?..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja…¿saben algo de FUTBOL en ese programa?
La altura de Mauro Palacios es para admirar. Tiene una grandisima oratoria y seguridad. Muy rapido el forro. Se nota porque no tartamudio UNA. Eso ya te habla de como es el otro.
Ahora a Caquini cualquiera lo da vuelta como una media pero igual. Se recontra calento el vago eh. Y para mi que hasta se contuvo de darle una.
Mauro vio que se iba de las manos y la corto porque tenia mucha mas polvara y se re nota
que la chupe el hincha de velez
Prefiero golpearme con King Kong diez minutos seguidos antes de ver el programa horrible del imbécil de Vignolo. Uno mas nefasto que el otro.
Calleri lo mato a vignola. Le quiso decir algo como que va a jugar cona saca de voka abajo y el flaco dijo soy hincha de all boys. Hajajaja
Barovero no debe estar ni por encima de Sodero
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Que poca fama tiene el mejor arquero argentino de la historia por culpa del periodismo bostero hincha de gatti
ah bue… :lol:
Técnicamente es discutible
fillol fue el mejor arquero que tuvo river y la selección. dicho por todos los que lo vieron
discutible para quien?
Para Vignolo
Hoy se lo vio más callado a Mauro, se ve que le bajaron linea. Son impresentables en ese programa, a mi el putito de Vignolo me bloqueo hace rato en twitter, putita.
A mi lo que me dió bronca de lo que pasó ayer fue lo que se reían los otros idiotas mientras Palacios hablaba , como haciendose los cancheritos , a ese Sotile ojála algún dia lo agarre alguien por la calle y le llene la cara de dedos , que tipo basura.
Me voy de este thread, basta para mi.
Acabo de corroborar lo bostero que es el viñolo este. Ya ni tiene sentido debatir sobre lo que pueda decir el engendro platinado. Lo que quizo defender diciendo “no veo a boca como el perdedor”, “quiza un poco mas importante”, es insolito. Chau