TV pública y privada = Bosteriodismo

debe ser verso… no me extrañaria de ese programa de mierda.

Llamado a la solidaridad: necesito ver el video de Palacios.,
Gracias

1 me gusta

Me lo perdi…

Igual puedo llegar a imaginarmelo, mas que nada la reaccion del panel de prostitutas bosteras. Lo que si me llama la atencion es que Palacios se ponga la pija, primero por que es un tiernito, y segundo por que es hincha de Velez.

2 Me gusta

Era para aplaudirlo, no lo pueden echar por darles su opinión y enseñarles un poquito otro punto de vista además del análisis aburrido que hacen para no quedar mal con nadie. Si no echaron al mono con corbata de Cascini que se calienta y no le salen las palabras, mirá que van a echar a Palacios por ubicarlo…

2 Me gusta

vi 40 minutos del programa de la polla y me dormi. hasta donde vi era: media hora hablando de la nota del simio de ayer, una entrevista a lisandro lopez y dps vihnolo pregunta si ya estaba la formación de river para el jueves. eso

1 me gusta

Cascini se va a dignar a pronunciar bien las palabras en algún momento? Ademas de comerse las “S” dice cosas como “amolestar” y “orsai”.

4 Me gusta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 5 mar.
El hincha de #River debe ir confiado el domingo, el gran responsable es Gallardo que le enseñó a este grupo como se juega el clásico.

2 Me gusta

Pregunto yo, se armo alguna campaña o alguno ya mando twits o mails o algo a la produccion de este deplorable programa bostero?

Mauro Palacios es hincha de Velez pero es el unico periodista que cubre River que se pone la camiseta y nos defiende en los programas del bosterito culo roto de vignolo. No solo por lo de hoy, que la rompio, varias veces lo escuche defendiendonos mas que nada en el programa de la tarde.

[video]http://www.foxsports.com.ar/news/243538-debate-caliente-entre-palacios-y-cascini[/video]

3 Me gusta

MIRA COMO SE PONEN COMO LOCAS LAS PUTITAS BOSTERAS CUANDO LE CANTAN LA POSTA.

1 me gusta

Igual en este caso, se mudo la localia al Kempes porque cayo justo por el rival, si se jugaba en el Monumental, contra Bolivia iba a estar muy vacio, quien iba a querer ver ese partido? en cambio al hacerlo aca, quiere ir todo el mundo sin importar el rival o quien venga de la selección porque no los ves nunca a esos jugadores y queres ir como sea sin importar nada, se agotaron las entradas al toque, creo que quisieron darle un golpe de efecto y mayor “cariño” a los jugadores si se quiere, si jugábamos contra un rival mejor onda Chile o Uruguay, para mi se jugaba en el Monumental, porque iba a tener mayor convocatoria alla, y como ya perdimos con Ecuador, no deben querer generar un ambiente en el que puedan estar puteando todos, cosa que aca difícilmente pase, por esos motivos que di al principio

jajaj qué verguenza por dios

• el tipo está argumentando lo que decimos acá todo el tiempo, el mono no puede articular dos palabras, y los otros se cagan de risa
  • “en serio está pasando esto?” pregunta titi, por? qué es lo increíble? que alguien al fin diga cómo son las cosas? que dejen de hablar en función de lo que hace boca o deja de hacer? jaj
  • como no tiene media palabra para decir el mono descerebrado repite que no le puede responder
  • el mono parece mis ex cuando peleamos, le dicen que boca jugó como equipo chico y empieza a repetir neeee nee pode decir eseeee boca no eee chiqueee ande el museeeeo, y el bobo de vignolo repite lo mismo, el tipo 10 veces explicó que dijo que JUGÓ como equipo chico, algo que vimos todos…
  • una verguenza todo en ese programa
2 Me gusta

Lo vi a Palacios al mediodía, a mi me parece medio pelotudo, debe ser la primera vez que salta como hacen los que cubren a la bosta o el pelado de Independiente, o leyó este thread o alquien le dijo que se pusiera las pilas y defendiera a River, pero le dio un paseo y sin faltarle el respeto o chicaneando a la bosta, como hace el boludo de Grandio, increíble como se callaron los demás gran parte de la discusión, deben haber estado re calientes, pasa que si saltaban y le decían algo a Palacios, se iba a notar demasiado que son bosteros, entonces se lavaron las manos, aunque Bostiti y un par saltaron a querer quedar bien con la bosta

3 Me gusta

pero ya se nota en el hecho de que le preguntan qué tomó o qué le pasa, osea se pasó de la línea para lo que es el programa
todo por decir las cosas como son

4 Me gusta

El gordo Tití en un momento tira “Pero Boca salió campeón eh”

Que tipo basura.

3 Me gusta

Es que ellos se encargan de instalar el mito a boca no se lo puede chicanear no hay que decirle porque es lo mas grande que hay en el fulbo todo el mundo conoce quiere ser de boca jugar en boca dirigir boca ser de boca etc bla bla bla…

1 me gusta

Cuando Mauro Palacios les sacó la ficha a los de Fox hoy siguieron el debate o Vignolo mandó el corte y abandonó?

Es un programa partidario, increible. Por dios ojala algun loquito los acribille a balas cuando salgan del canal.

PD: Lo de Cascini es vergonzoso. “Vo tas en pedo pibe”, mientras el otro le habla de futbol. Y los demas callados.
“Tal vez fueron un poco mas importantes los de la copa” tiro el orteado de Vignolo jaja. Hay que dejar de ver esta gente.

4 Me gusta

Porque mierda habrá tirado ese comentario?! Y estuvo mal Palacios en no tirar que River era el actual campeón de América, pero bueno se ve que no tienen la capacidad mental ahí para acordarse.
Lo que si no podemos dejar de decir que tribunio mal y hablo como casi un hincha, pero esta más que permitido en ese programa… Fue como una caricia(? Jaajajaja