Te banco a la piñas Mauro. Por fin uno que se pone la pija viejo.
Como lo banco a Palacios, Cascini está que arde JAJAJAJA. Dibuje maestro.
Como dejo en evidencia al panel bosteril de este programa de mierda, impresionante
Al fin alguien que les contesta a estos bosteros de fox jaja. Mauro esta on fire.
Se le ponen todos en contra porque es la mas facil no? Quedar bien con Cascini es lo más facil. Vayanse a cagar forros hijos de re mil puta.
Te banco a muerte Palacios querido
GENIO
Cuando suban el programa a youtube pongo el video aca.
Esta solo Mauro, se fijan lo pro bosta que son en ese programa?, aunque es verdad que River no consigue tener un gran partido hace mucho, hemos tenido buenos momentos, un gran partido así como el que dicen de Cruzeiro, tampoco se lo puede tener todos los domingos, somos un equipo terrenal, no somos Barcelona.
Uh justo que el nabo se pone la pija no puedo verlo
Mira que Palacios me parece bastante boludo eh, pero no siendo hincha de River, que es algo menor, es el que más se planta y defiende al club y se pone en contra de “referentes” como Cascini, Leto o el que sea. Por ahí dijo alguna cosa de más pero tiro la posta fuera de joda. Y como siempre los demás lo hacen quedar en ridículo y lo borran… Olvidense de que vuelva a aparecer jajajaja
Ya por el solo hecho de escuchar a Leto, varios dias antes del clasico decir “boca no tiene que perder” me da la pauta del momento que vive.
Que es eso de no perder ??
Que piensan que es utopico que boca le gane a river ?? si es futbol, la dinamica de lo impensado.
Ese pensamiento de “me tengo que ir lo menos vapolueado posible” es el asterisco corrompido 2 veces en 6 meses.
Lo sacaron a la mierda :lol:
Ni siquiera dijo “el gran anuncio” sobre River que prometieron. ¿O era la boludez de que D’Alessandro estaba enojado?
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Vignolo dijo mal el twitter y los monitos están puteando a un tal @mauropalacios brasileño :lol:
Me parece que alguien va a quedar sin laburo.
No me cae muy bien Mauro Palacios, pero hoy por fin salió a defender un poco a River en ese programa de mierda, ya pudren hablando siempre de bosta, de Carlito’, y la puta que los parió. Hablaron 5 minutos de River, cuando estuvieron hablando de la mierda 1 hora entera, y mañana va a ser igual.
Se pusieron locas cuando Palacios tiró la posta, saltaron a defender a su boqueeta, que se mueran todos, parece que la tienen muy adentro todavía.
Porque lo echarían, que dijo de malo?? fíjense como ellos tomaron lo de “jugo como equipo chico” para transformarlo en que dijo bosta es un equipo chico, son unas mierdas y aplaudo a Palacios por plantarse así.
Varias veces dieron a entender que palacios es hincha de boca, algo asi como que conoce la historia, que el abuelo, blabla. Hizo esto para ganarse al hincha de river? me parece que si.
No lo banco pero al menos les dijo algunas de sus verdades
No te estas confundiendo con el gordo merquero? Marcelo Palacios?
Esto puso Mauro Palacios en su cuenta de twiter:
[tweet]706605508107624448[/tweet]
Qe ganas de cagarlo bien a tromapdas a titi, porque no se hace coger con el malaleche y listo, gordo hijo de puta.
Para Mendoza van cada tanto eh.
Imagino que vas a hacerles algo la próxima vez que vayan.
Diego Diaz siempre se calza la 10.
no no, a el me refiero. le tiran indirectas como que es hincha de boca. que su abuelo era y lo llevaba a la cancha, cosas asi.