TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo vi por Telefe a pesar de no tener sonido ambiente, tambien a pesar de que este el gordo infumable de Titi Fernandez y de que estuviera ese zumbido constante, y todo por el simple hecho de que me evitaba escucharle la voz a Vignolo. Ya con eso valia la pena mirarlo hasta relatado por Vilouta con comentarios de Garofalo.

2 Me gusta

No puedo creer que un relator de la mediocridad de Vignolo sea la cabeza de transmisión de un canal. Tiene un vocabulario de 10 palabras, no sabe absolutamente nada de fútbol, se confunde a los jugadores y es una máquina de pasar chivos

4 Me gusta

El sonido de TELEFE me obligó a verlo por el trece que tenía mejor audio y vídeo. Salvo por el relator

Habra sido insoportable verlo por Canal 13 y escuchar a la polla decir “La tiene Carlitos, aver Carlitos que vas a hacer”, antes que ver eso miraba el partido en Mute

2 Me gusta

Debo decir que me equivoqué fiero con exaltar los relatos de TELEFE por sobre los demás. La cantidad de oferta era mayor, teníamos tres lugares para ver el partido y ni uno bueno. VILOUTA-LOPEZ son malos, VIGNOLO, LATORRE son buenos pero su nivel pimental se alía con el canal que los contrata, y ayer lo de los muchachos de TELEFÉ tuvo las dos cosas, malo y tendencioso. Encima BALDASSI!!! que por su ex arbitraje: “bueno y tendencioso” podría comentar con los del 13.
Uno parece la gata flora pero hay que tener estomago para semejantes transmisiones, y mas si sos de RIVER y sabés leer entre lineas.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

juro que lo pensé, pero preferí bancarme el ruido y los comentarios bosteros de los de Telefé (menos los del Goyco). Menos uno de Tevez, todo foul bostero que no cobraba LOUSTAU, era felicitado. :smiley:

3 Me gusta

Loco… media pila… si todos saben q vignolo es bostero… para q coños ven los partidos x el trece??.. no los miren x ahi… a los tipos no les conviene q la gente de River no vea los partidos x sus transmisiones… hagamos valer q somos el El Equipo q tiene mas Raiting de la television… o sea… depende de nosotros…

En Telefé, el único que se animó a decir una sola vez que el que dominaba el partido era River, fue el Goyco(hincha millonario), el resto no dijo ni mu.

3 Me gusta

Latorre resaltó siempre el dominio de River eh. Vignolo se dedicaba a confundirse los jugadores, decir “A VER QUE VA A HACER CARLITOS”, “LE QUIERE PEGAR CARLITOS EH” y pasar el chivo de la nueva película de Suar. En fin, todo dentro de lo normal.

3 Me gusta

Baldassi ni siquiera dijo algo de las patadas que pego el simio eso me dio por las bolas

3 Me gusta

Causa gracia los que son anti Canal Trece y se comen el partido por Telefé que tiene varios mediocres, sobre todo el imbancable de Titi. Dentro de todo Vignolo y Latorre son la mejor dupla que se puede conseguir. Igual fui a la cancha así que no lo ví, pero es gracioso lo de algunos, no se si es por el caprichito anti Clarín que dicen cada boludez.

Yo no lo vi por el 13 pero acá en el entretiempo (!) comentaron varios que Latorre se la pasó diciendo que no había un dominador claro.

“La rompió el cata diaz” arrancó Vignolo.

2 Me gusta

Viendo los partidos de la era vasco… Ayer la rompió.

No es que piense que con el vasco jugaba mal a propósito eh… Ojota.

3 Me gusta

Nah. Dijo eso en un determinado momento del primer tiempo en que River había bajado la intensidad. Pero en el mejor momento de River dijo que estábamos dominando y cuando terminaba el primer tiempo dijo que era obvio que merecíamos ir ganando

La carita de Vihgnolo…

Esta preocupadisimo.

2 Me gusta

Jugó bien, o sea, zafó. Comparado con lo que era la etapa Vasco, levantó, lo mismo que Gago para mi. Igual el caca cometió uno o dos penales que Loustau se hizo el boludo, que si los cobraba hoy el cata era “el villano” para los monos.

en alguna transmisión o programa alguien dijo ya que boca jugó refugiado como equipo chico tirándola a la mierda en cada ataque de river?
si éramos nosotros la palabra defensivo y miedo era titular en todas partes
sin ir más lejos, en olé el partido de la libertadores pusieron que racing fue mezquino y solo fue a defenderse como título

3 Me gusta

Siempre hablando de Voca.
De River no dijeron nada

2 Me gusta

Siguen y siguen con boqueta en 90 minutos, no se puede ver, igual me encanta que sigan hablando y hablando y nos dejen a nosotros tranquilitos, paso a estudio futbol, aunque este gagani zafa mas.

2 Me gusta

Y en estudio fútbol van a hablar con serruchoto…

3 Me gusta