TV pública y privada = Bosteriodismo

Cagó un poco la transmisión el bostero de Baldassi, pero era cambiar a Canal 13 y escuchar a Vignolo diciendo “no fue nada eh” cuando un bostero empujaba a Nacho. Risueño.

2 Me gusta

Cuando van a tardar virgolo y compañia en la semana para decir que lo de boca fue heroico no perder despues de jugar por copa 3 dias antes?

1 me gusta

El zumbido en Telefé nos hizo verlo por El Trece. Lo de Vihnolo es para cagarlo a puteadas en la calle por partidario y la transmisión MEDIOCRE.

Yo escuché a Pablo Perez decir que River mereció ganar el clásico jaja

Ya esta llorando el maricon de mierda.

El Guille, al ver desde adentro que no tienen arreglo, ya se está desligando del quilombo. :lol:

2 Me gusta

Y si, ahora todos estos bosteros van a decir que la bosta salio mejor parado porque lo tendría que haber perdido, que se vio otra actitud, que la garra, la mistica y todas esas boludeces, si metíamos un puto gol, ahora estarían con el culo en la mano y llorando

Empece a verlo por Boca TV 2 (Telefe) y mire los ultimos 15 minutos por Boca TV1 (Canal 13).

2 Me gusta

Si, lo dijo al final. Pero al principio dijo que hicieron un buen primer tiempo y que merecieron más. Bizarro.

1 me gusta

Seguro mañana van a estar todos resaltando la gran hazaña de Boca de rescatar un empate por haber tenido poco descanso, y nos van a seguir minimizando los putos estos. Que haya sido empate es todo mérito de River porque bosta ni existió.

1 me gusta

Jajajajajajaaja los estan puteando a los jugadores en tyc hermoso. Jajajajajajajajajajja

Y tyc bosta? A quién le sirve más el empate ahora?, miren como los putean.

Vignolo cortó la nota a Barovero por la mitad para ir con Schelotto, más bostero imposible.

1 me gusta

¿Que podés esperar de un bostero que para no decri claramente que es hincha de los simios dice que es hincha de All Gays?..por favor, y ni hablar de radio mitre, estaba hablando Gallardo “y lo cortaron para poner en la radio la conferencia de Barrosenelorto”…

3 Me gusta

en la de america no dijeron ni una sola vez que boca estaba metido atrás revoleándola como si jugara con 9
apenas al final el ciego nelson dijo “parece que river inclina la cancha, no?”
si fuese river el que se metía atrás la palabra equipo defensivo aparecía 40 veces

jaj, “qué raro ponzio, no?” dijo nelson cuando hizo un foul, fue su primera falta a los 30 minutos
y ni siquiera fue falta para mí

A mi me llenó de bronca la trasmisión partidaria de el 13, cada día detesto más al forro, sorete cagón de VIHgnolo, lo odio. Bostero cagón de mierda

2 Me gusta

Fue sincero, me sorprendio. “Hasta junio va a ser asi”. Yo esperaba que dijera “no hicieron nada para ganar, fuimos superiores” y alguna “picardia” de esas que les gusta al bosteriodismo.
Lo vi por telefe, Titi es un pelotudo, hasta la mina decia cosas mas coherentes. Me enferma el gordo pelotudo ese.

es increíble el bombo que le da Paso a Paso a un club tan pedorro como Belgrano… tan obvio. Encime siempre ponen al infeliz de Olave, un tipo que siempre que puede dice o hace algo para incitar la violencia

6 Me gusta

Criticaron mucho a Telefé pero al menos no fue esa mierda bostera del 13, era obvio que iban a hacer puras notas a Boca en la prevía, por lo que leí a Serruchoto y a Angelici le hicieron nota. De River alguna?
Al menos Telefé entrevistó a Gallardo.

Y no me quiero imaginar el velorio de transmisión que habrá hecho Virgolo, que solo le pone emoción a los ataque de Boca, y como no hubo casi ninguno.

4 Me gusta

Le hicieron a D’onofrio, a Funes Mori y creo que también a Gallardo.

Después lo de la transmisión del partido fue normalita.