TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo el análisis es desde el punto de vista pimentero. Asco.

2 Me gusta

JAJAJAJA avisenle a TITI que la que calito pateo al arco NO FUE NADA!!!

1 me gusta

Fuera de joda, no hacen otra cosa q hablar de Voca.
Es increible

1 me gusta

Empezo el lobby para el jugador de la prensa,VIHñolo y titi indignadas porque le pusieron un 2 a el mapache,SI SE LLAMABA JUAN PEREZ Y ESTABA EN RIVER LO HUBIERAN DESTROZADO BOSTEROS CAMUFLADOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Y titi? Ya hay efecto guillermo ?

1 me gusta

Parece que boca ayer hubiera jugado con un equipo del exterior. Es un calco a el chiringuito español que todo lo hace desde la óptica del Madrid. Pasa que allá cada periodista dice de que equipo es hincha y se sabe desde donde habla. Acá por el contrario la van de imparciales y hace 1 hora que solo se habla de boca. Claramente un programa bancado por la dirigencia de boca.

4 Me gusta

Yo vi telefe,ni idea si eran los mismos relatos,pero que comentaba ahi decia siempre que los agarrones bosteros eran roces del partido que no pasaba nada.

3 Me gusta

Yo dejé de mirar Fox y TyC hace rato. Se les siente el olor a mierda a 40 cuadras, muy alevoso

Como siempre en el momento en que estan hablando de river empieza el show de la pavada de vignolo con el profe pellegrini. Que tipo hijo de mil puta!

2 Me gusta

Raul “Neanderthal” Cascini: “Eso fue or sai”
Previamente Virgolo subestimando el partido de River: “River jugo apenas un poquito mejor”.
90 minutos de Circo

3 Me gusta

Pagani llorando en camara, por sus 50 años de periodista, se emociono el viejo casi le da un bobazo

1 me gusta

Horacito feliz cumple

Virgolo y Manatí Fernandez no merecen ser llamados periodistas.

3 Me gusta

La verdad que interesantisimo el 50 aniversario como “periodista” del viejo puto borracho bi eliminado de garpani

:roll:

2 Me gusta

no es para menos, only in argentina

2 Me gusta

Casi escupo un pulmón

1 me gusta

Esos dos cupapija de simioides hace rato que no merecen ser llamados periodistas. Lamentablemente algunos todavía le creen al enano amorfo de Tití de imparcial y hasta le tienen cariño por la muerte de su hija, cuando deberían analizar lo mala leche que es él como comentarista contra River…

Se excusan siempre con que son agarrones normarles del area y que se dan hoy en dia en todos los partidos, la otra vez estaba viendo Napoli-Villarreal y el comentarista de ESPN Vito de Palma tambien los minimazaba

No escuche un puto periodista decir que pablo perez o insaurralde tuvieron que ser expulsados… tampoco que hubo dos penales a favor nuestro…si hubiera sido al revez ya estarian armando un debate… con un movil en vivo con lady gaga

4 Me gusta

Somos Vélez en 90 minutos, dos boludeces que te podés enterar por tuiter 3 menos 5 y chau. Cero análisis.

1 me gusta