TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo prefiero Telefe, titi solo cubre campo de juego así que escuchas sus comentarios de bostero cada tanto, en cambio con Vignolo y Latorre y su pimienta durante todo el partido te agarra cáncer.

3 Me gusta

Es justo la que tengo puesta ahora mismo por Rodo, analizándolo es la menos bostera de las 3

1 me gusta

En Telefe se me ve mejor.

nnv Canal 13

Las alegrías las asocio a De Paoli y sus relato, no recuerdo ni un clásico ganado con Virgolo jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Que alguien le diga a Tití que le pagan para laburar, a Angela Lerena la escuche hablar como 6 veces y a Tití ni una, se ve que no tiene nada malo para decir…

Muy agradable la transmisión de Telefe, ya de por sí Vignolo es cancerígeno, y me imagino que cada vez que la agarra Tevez tira “Carlitos, Carlitos, qué va a hacer Carlitos”.

3 Me gusta

¿Qué pasa con la transmisión de mierda de Telefé, que cada vez que habla Ángela Lerena, se oye un zumbido molesto?

2 Me gusta

La transmisión de telefe zafa bastante

Que asco que llamen a Baldassi en telefe, se puede ser tan ladron? politico, comentarista, a ver si dejas de chorear hdp. Encima un arbitro super mediocre a la Angel Sanchez

3 Me gusta

En la transmisión de telefe el micrófono de titi Fernandez esta silenciado y no se escucha nada, así que es la transmisión perfecta!

7 Me gusta

Zumbido para Lerena y micrófono muy bajo para el gordo bigote (por suerte)

Ivana Nadal sos lo mejor que le pasó al país desde la Coca Sarli, así sin gimnasio ni nada, sos beyesa pura.

1 me gusta

Encima un referi que cunado dirigía no se caracterizaba casualmente por ser imparcial, y que ha beneficiado en varias ocasiones a los bostis en sus partidos, con el famoso siga siga que les permitia matar a un contrario y seguir jugando…

1 me gusta

Lo vi por Telefe, De paoli y Senosiain muy bien, y por suerte al gordo hdp de fernandez no se lo escuchaba, a si que un golazo.

3 Me gusta

Pesima transmisión de Telefe, cortándose el sonido, ese zumbido de mierda, dejame de joder, lo bueno es que no me tuve que fumar a un bostero relatando

Coincido. Salvo algun murmullo de Titi Fernandez zafo muchisimo la transmision.

Si el sonido estaba medio choto, pero el relator y comentarista, comparado a toda la mierda que hay, fueron buenos, y por suerte fernandez no se escuchaba. Ademas, yo que lo vi por internet, tenia calidad 720, contra 240 the canal 13 y tener que fumarse al culo roto de vignolo, hubiese sido tragico

1 me gusta

Espn pone a Bermudez a comentar el partido, trato de ser imparcial y habla de futbol, pero en un superclasico no pueden poner a alguien tan identificado con uno de los dos equipos, dije callate bostero hijo de puta 150 veces.

En SportCenter entrevistan a un hincha de bosta que dice “estuvimos bien, mereció ganar Boc*… B*ca tiene huevo’” :lol: que partido habrá visto este salame jaja

1 me gusta

mejor , dejalo que viva con esa mentira en la cabeza , asi les esta yendo.

5 Me gusta

Los de tyc bost insisten con la falta de definición de la pimienta cuando ni siquiera patean al arco.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

El mismo que Pablo Perez que dijo que merecieron más en el primer tiempo. Wtf?.