TV pública y privada = Bosteriodismo

Que les pasa a estos pelotudos? Ya compraron a estos tambien? No dan mas de bosteros… ya no se salva nadie, maaaamita…

[spoiler][TWEET]706455600121712642[/TWEET]

[TWEET]706444168869052416[/TWEET][/spoiler]

1 me gusta

Que grande Ramón!!!

Tambien publicaron de River, yo vi la del Pisculechazo

Yo vi la de Sanchez, bue. 2-2.:evil:

En TN ponen Guillermo vs Gallardo, siendo que River es titular y encima ponen el nombre de uno y el apellido del otro

No dan mas de bosteros

1 me gusta

Pasaron las patadas de vangioni en superclasicos, pero claro, las de calito no por que no fueron en clasicos, aparte de que fueron con humildad…

2 Me gusta

La única previa es la de Canal 13, pero el pelotudo de Virgolo está haciendo Radio Fox, 90 minutos de bosta.

RUBIA TAXI COLA LOCA DEJÁ DE HABLAR DE BOCA Y HACÉ UNA PREVIA NEUTRAL Y PROFESIONAL

1 me gusta

es increíble lo mal periodista que es vignolo, sumándole a mal relator, es peor que el bobo de fantino

• todos dicen que sos el más bianchi de esa generació
    meshizo llorón: - por qué?
  • no sé…lo dicen…
  • ah…
  • pero vos sos más ofensivo
  • si, puede ser
2 Me gusta

“Todos dicen” “Me cruce con un hincha de boca y me dijo que…”

:lol: Que payaso nefasto

2 Me gusta

Mamitaaaa, que hacen viendo el 13, pongan la previa en Telefe que esta Ivana Nadal prendida fuego afuera del estadio con los hinchas, se puso un top o algo asi la hija de mil puta, se le explotan esas tetas, me vuelvo locooooo

1 me gusta

Lo único malo de Telefé es que hay que fumarse al pelotudo del mono Tití. Lo de América es tremendo, pusieron todos hinchas de boca:

¿Qué opciones habrá en cada pantalla? El Trece irá con su dupla principal: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. En el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes, estarán Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En Telefé, el partido estará a cargo de Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca). En la transmisión de América, no estará la dupla principal del canal Paulo Vilouta-Gustavo López. Sus lugares lo ocuparán Walter Nelson y Toti Pasman, quienes serán acompañados por Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca).

1 me gusta

los hijos de putita lo cortan fuera del país
alguien había dicho que había manera de poner una ip argentina?

uff con vignolo hay que estar subiendo y bajando el volumen todo el tiempo, no sabe no gritar el bobo, se piensa que eso es ponerle emoción

jajaja sisi, fijate mas atrás, en una de estas ultimas paginas lo pusieron a lo del IP, a [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; le contaron me parece

2 Me gusta

TELEFE lo corta, si. Pero anda a la pagina principal de America o el Trece (No las de Youtube, las de internet), y hace click en “EN VIVO” y disfruta.

Saludos.

1 me gusta

Me la baja que por canal 11 estén bostiti Fernández y la coneja Baldassi, tenes que buscar cual es la transmisión menos bostera, la del 13 con la Polla y la de canal 2 con Fabbri y Pasmam, la verdad nose con cual quedarme, uds cual aplican?

Yo uso una extensión de Chrome que se llama “hola” , ahí seleccionas Argentina y recarga y el de teléfe ya anda

1 me gusta

Titi Fernandez la re concha de tu hermana.

Ya fue pongo el 13

Yo no pienso darle rating a Canal 13 y la polla vignola.

3 Me gusta

A Baldassi seguro lo rajan para el partido, igual que el Goyco, están en la previa nomas

De mi parte, sale Telefe con el Rodo, es lo que hay

2 Me gusta

sisi, por eso, la estoy viendo en el 13, gracias
américa hace un streaming malísimo así que nunca más

ahí leí que es hola la extensión, gracias!