America sin pensar…
No me banco al bostero de paoli y menos a la polla Vignola.
Un genio el que graba los programas y los sube enteros, para después ver cuando pasan situaciones asi :lol:
Y un genio Ramon también, que la tira y después le dice, “que le paso?” y “yo no se si será asi, pero por como habla, es lo que parece”, como haciéndose el boludo dejándola picando, lo mismo que le diríamos nosotros, y que los otros salten asi y digan lo que dijeron, solos lo pintan de cuerpo entero de que es bostero y después le dice “sos un gran profesional igual” como de compromiso :mrgreen:
Pero ya se sabe que Gendler es bostero, todos lo saben y él creo que tampoco lo oculta mucho.
Lo lindo seria que se lo haga al forro hijo de mil puta de Vignolo.
Me lo imagino a Ramon mirando los programas de Tyc y Fox y junto con el Emi, sacándoles la ficha a cada uno como nosotros y diciéndose entre ellos “cuando nos hagan una nota estos, le voy a tirar la bomba de que este es bostero, vos dejame a mi, quedate tranquilo” y estallo, porque por lo visto sabe quienes son los bosteros y todo, esta informado, o lee este thread (?) :lol:
A Virgolo una vez ya le tiro pero muy por encima, le habían hecho una nota para la copa America antes de jugar con la selección y al final Virgolo le mangueaba ropa y Ramon le dijo algo asi como “bueno, te voy a mandar el buzo, a vos que te gusta este color” y el buzo era azul :lol:
Yo nunca entendi como ESPN se saco de encima a Capria y dejo a Espina. En fin, lindo trio de periodistas junto FOX, aunque esos 3 tienen mas ADN de ESPN que de Fox, se ve que se dieron cuenta en FOX y apuntan a otro tipo de periodistas ahora.
El Ramirazo por Fox YA
Venía a postear eso, voy a mirar y gritarle ese gol a mis vecinos.
Tengo 80 minutos para pensar si termino gritando
“Ramiiiiiiro, Ramiiiiro…”
O
“No fue córner, oh oh oh” (qué ritmo tiene esto ni idea jajaja)
Empezaron a tirar fuegos artificiales con el partido 1 a 1 :lol:
GOOOOOOOOOOOOOOOL
Que lindo momento el RAMIRAZO. En un momento lo enfocan a Bianchi con la jeta abierta, mas perdido y cagado que el Vasco en el gif.
Despues del empate Pitana inclino la cancha mal, cuando los nuestros trataban de recuperar la pelota cobraba falta por cualquier cosa.
Entro bien el Keko.
Mirá lo que salta Ramiro. Le sacó como 30 cm a Llorión que fue con los puños.
El tipo es un ganador. No va a dejar que las leyes de la física se interpongan en su objetivo: cojerse bosteros.
Jajaja. Ese mismo, en el momento justo del gol de FM. Se le venía la noche al culiado.
Si es posta. Según el club, había un “empleado desleal” operando desde adentro y lo despidieron.
Seamos sinceros, todas las barras de todos los clubes son criminales, la diferencia es que la cabida que le dan en la bosta (desde dirigentes hasta propios hinchas) no se da en ningún otro club