TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJA lo dejó de cara Ramón a Hendler, que grandeeee… no sabía donde meterse el bostero este jajaja, más exacto en el minuto 4:10 del link que puso Santi. Es genial porque apenas lo saluda la polla, Ramón pregunta “¿quién es?” ninguneandolo.

Después que se le cagan todos de risa Vihgnolo dice “mirá que siempre acierta Ramón, pero en esta le erró”… le faltó decir nomás “porque el bostero soy yo”.

2 Me gusta

GIGANTE RAMON! Se querian morir hoy los bosteros de Bost sports radio AJAJAJAJ

1 me gusta

//youtu.be/mHcURkCK5hs

Salio todo trabado.

2 Me gusta

“Que le pasó?” - Jajajajaajajajajaajajajajaja me meé de la risa, grande RAMONNNNN!!!

Y Vignolo dice “Salió del Closet”. Exactamente, porque son todos putos.

1 me gusta

Diganme como no pueden amar a este señor, como dice el : “e’ lo ma grande que esiste”.

5 Me gusta

A todo esto de Tevez y las barras, ya habló el super detective que investiga todas las barras? (Gustavo Grabia)
Porque a Ramón creo que le dijo que tenía que renunciar y que River no gane el torneo por el bien del futbol.
Ahora se hace bien el pelotudo?

2 Me gusta

Yo no lo escuché decir nada. De lo que si habló en estos úlltimos días fue, otra vez, de la relación de los barras con la dirigencia de River durante la gestión de DAP y Turnes.

1 me gusta

Si si hablo Grabia, y conto no solo lo de la foto del orangutan quemado con esos putos, sino que tambien dijo lo que el cuello tostado le regalo a di zeo, y demas barras, como un auto, un telon, y que colabora siempre…no se guardo nada!
Lo escuche en un programa de radio…no en TyC bost.

[tweet]706148435829923841[/tweet]

[tweet]706148763346276353[/tweet]

1 me gusta

Si van a hablar pura y exclusivamente de futbol automaticamente se convierte en el mejor programa del canal.

2 Me gusta

No me arrepiento de lo que hice

Le marcó un gol a Boca, miró a la hinchada de su ex club y se tapó la nariz, burlándose. Todos saben lo peligroso que es insultarme, ironiza.

http://edant.clarin.com/diario/1998/04/21/r-05601d.htm

Estaría bueno que no lo censuren en tyc y habke del tema ahí también

1 me gusta

Un amigo me conto que Grabia hablo solo de River, que dijo que la barra de River vende reventa de socios muertos sera posta?

En que canal miran el clasico mañana? Yo America seguro que no, no soporto a toti pasman y Nelson le erra a todos los nombres

Me parece q voy con Telefe aunque Senosian no me simpatiza demasiado

Telefe por el rodo

1 me gusta

Ramon desde el min 39

y lo mejor desde el 43

//youtu.be/M6rs40kAhB4

1 me gusta

Hasta un nene de jardin se da cuenta que gendler es de bosta jaja.

2 Me gusta

Gracias por subirlo genioooo

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Tremendo programa parece y con tipos alejados a la bosta dentro de todo, ya me parecía que a Capria lo iban a poner en algún programa de Fox ahora que lo rajaron de Deportv, porque el otro dia Virgolo lo hizo pasar al estudio y cuando hace eso, es fija que es porque están cerrando el contrato para laburar en Fox, no porque van a visitarlos nomas :lol:

Lastima el dia y el horario, no se si lo vera mucha gente

1 me gusta

Era sabido lo del come travucos, como todo bostero Gendler

Telefe por De Paoli que va a estar como loco relatando, cuando ataquen ellos, pero cuando ataquemos nosotros también, porque asi vive el futbol el, después a Senosiain lo banco, no me disgusta, habrá que bancarse al lechon Fernández nomas, todo no se puede y lo deben haber hecho a propósito para poner un bostero en cada canal :lol: