TV pública y privada = Bosteriodismo

Mori con lo de Ramón recién en Fox Radio, lo humillo y dejó sin palabras al gendler

1 me gusta

Pueden citar textualmente lo que le dijo Ramon al pija cortada frecuentador de trabucos. Gracias.

Dijo que es la voz del hincha de Boca. Se cagaron todos de risa igual, era evidente.

5 Me gusta

SE PUSO PÁLIDO GENDLER JAJAJA, QUE GRANDE RAMAO SIEMPRE VAS A TENER LAS PUERTAS ABIERTAS…

2 Me gusta

Acusar a los periodistas de paetidarios es el arma letal. TODOS se ponen muy nerviosos

2 Me gusta

que lindo sos ramon

1 me gusta

Audio, video, necesito ver y escuchar eso.

2 Me gusta

igual si decían que el favorito era boca ya era el colmo.
todavía no dijeron nada de las fotos de tevez con la barra, para desmentir que tevez queria a sampaoli fueron rapidimos para llamar al representante.

1 me gusta

Por favor necesito ese AUDIO donde Ramon se garcha a Gendler

El informe que estan pasando en Libero es un clarisimo ejemplo de como se manipulan estos compilados. Estan mostrando los partidos de Tevez contra River en el Monumental, y abajo dice “EL APACHE SOLO PERDIO 1 VEZ CON LA CAMISETA DE BOCA”, y antes Souto dijo que los numeros eran “muy favorables”. Fueron 6 partidos, dos veces gano la bosta (2002 y 2015), un empate en la sudamericana 2005 con Corinthians, y 3 veces gano River (2004 por la copa y el apertura y 2006 por la copa tambien). Dale, mientan tranquilo.

Tengo 4 o 5 fotos en buena calidad, te las paso?

Ojala aparezca el video con esa parte de Ramon o toda la nota, que alguien lo haya grabado, fue la gloria escucharlo, no sabia donde meterse el bostero, que lindo seria que un periodista de River le hiciera una nota a Ramon y que le preguntara de que club son hinchas todos estos, los deja pintados a todos y se mueren :lol:

Todos saben que es bostero, que mas dijo?

Necesito escuchar lo que dijo Ramon.

Prometo que si lo consigo lo subo, hay un loquito en youtube que graba los programas… hay que esperar que los suba

1 me gusta

En este canal de Youtube suben todos los programas:

https://www.youtube.com/channel/UCjI_9p09tO6IwPA5uttaRtg

2 Me gusta

Ese mismo, tiene la posta el flaco

1 me gusta

En este link esta el video con la nota, pero no lo vi todo asi que no se si esta la parte de Gendler, que alguno se fije :smiley:

http://www.foxsports.com.ar/news/243021-ramon-diaz-river-llega-con-ventaja

JAJAJAJAJA LO LIQUIDO AL SORETE ESE!.
Lastima que no lo mando al frente al otro cagon de viñuelo.

3 Me gusta

Entonces si esta esa parte, véanlo muchachos y si alguno lo puede bajar y subir en YouTube para linkear aca, mejor, asi queda para siempre :smiley: