TV pública y privada = Bosteriodismo

La foto  sorprende, entre otras cosas, por la naturalidad que muestran los  protagonistas. Carlos Tevez aparece, copa en mano, en un brindis con  conocidos personajes de la barra brava de Boca, el club al que volvió en  junio del año pasado y en el que es claramente uno de los referentes  del plantel.

La imagen está en la portada de la revista Veintitrés y, junto a Tevez, se muestra a Rafael y Fernando Di Zeo, y Mauro Martín, integrantes de la cúpula de la Doce, la barra brava del club. La revista no aporta mayores precisiones sobre el encuentro, que asegura fue parte de un brindis de Navidad.
[i][b]Mirá también: La carencia que más preocupa a Boca[/b][/i]

En las redes sociales, muchos ponen en duda la veracidad de la imagen y algunos aseguran que la imagen de Tevez está “cortada” de su visita al hospital al volante de Argentinos Ezequiel Ham en septiembre del año pasado. Algo que queda desmentido al comprobar que, si bien el delantero de Boca tenía el mismo buzo gris en esa ocasión, la expresión de su rostro es distinta.

Más allá de la falta de datos concretos sobre el encuentro, la imagen genera un impacto fuerte en el difícil contexto que vive Boca, con un presente deportivo deslucido y a un día de haber tenido que recibir a puertas cerradas a Racing por la Copa Libertadores, justamente por un episodio de violencia: el “gas pimienta” en el partido de octavos de final contra River en el torneo del año pasado.
Por su parte, Adrián Ruocco, representante del jugador, no confirmó que se tratara de un montaje, pero remarcó que “Tevez no tienen ningún vínculo con la barra brava”. El representante también aseguró que, si la foto fuera cierta, no se trató de un encuentro “en un ámbito privado”.
“Qué se yo si es montaje o no, los compañeros de gráfica me dicen todos que es montaje. Dicen que era a fin de año, pero están todos en remera y Carlos tiene un buzo”, agregó Ruocco en una charla con radio La Red.

Hace un rato en TN pusieron en el videograph del zocalo algo así como: “Foto de Tevez con la barrabrava, ¿Es verdadera o falsa?”

Hay 4 fotos de un tipo vestido igual y con el mismo fisico pero no es él. Lo mismo con el hermano

Que crack el que maneja el photoshop

1 me gusta

Mepa que es montaje, y si la única resolución en la que encuentran la foto es en 400x300 difícilmente sea real. Es mucho más fácil editar una imagen y después achicarla para que se borren los rasgos de la edición que hacerla en tamaño completo.

AAA bueeee ahora es montajeee?? por favor que se piensan que la gente es idiota.

2 Me gusta

Ya empezó de nuevo Lucas con el discurso bostero

1 me gusta

No seamos mal pensados, seguro que el humilde debe ser victima de una trampa a lo Dustin Hoffman en Wag the Dog.

//youtu.be/gNDmDZi05dY

1 me gusta

Hoy en Expediente Fútbol pasaron Superclásicos jugados en el Monumental. Pasaron mayoría de victorias de Boca, y pusieron el último 1-0 de B*ca (Lodeiro) y no pusieron el 1-1 en la lluvia del gol de Pezzella. Disimulen un poco lo bosterizados que están Fox y la concha de tu madre

4 Me gusta

Tenes razon, el que hizo esta foto debe tener un doctorado en edicion

9 Me gusta

Ah, esa foto sí se puede ver. Ahí no me quedan dudas.

Y esta tambien

4 Me gusta

Al hermano hay que mandarlo a Guantánamo. Si mirás la foto durante 5 segundos quedás con los bolsillos vaciados.

9 Me gusta

2 Me gusta

Muy bosteros y cada vez mas en 90 minutos de bosta, hoy parecía que no se jugaba el superclásico el domingo, hablaban de la bosta y nada mas, como si nosotros fueramos Olimpo o un equipo de otro país, dejame de joder, encima Virgolo ya ni lo disimula, antes le decía al pelotudo de Palacios “a ver, que pasa en River, Maurito” o algo asi, ahora ya directamente le dice “cual es la formación de River Mauro?” y el otro hijo de mil putas se limita a dar la formación a secas, que se sabe en todos lados y hace días y después lo limpia, previamente habiendo boludeado con cualquier tema como para que parezca que se habla de River en su segmento y no hablan mas de 2 minutos de River, hasta el pelado de Independiente habla mas y tiene mas información, siempre contando algo que sirve de disparador para que todos opinen, en el ultimo programa antes del superclásico, hablaron primero de Independiente que de River, dejate de joder, ya ni lo disimulan

Después el gordo bostero de mierda Fernández diciendo que Schelorto tiene el mismo aire y espalda que Gallardo, cuando acaba de llegar y todavía no gano nada, no pueden ser tan bosteros viejo, nunca River puede estar por encima de la bosta en NADA, siempre o esta abajo de la bosta o iguales, después llorando y abriendo el paraguas de que porque River no jugo por copa esta semana y la bosta si, pero no dicen nada cuando a River le pasa algo asi, de las zonas del torneo y los viajes o cuando a los nuestros les dieron una fecha mas de suspensión de la nada para que no llegaran al clásico? encima de las 2 horas de programa, meten si o si todos los días la primera horita de la bosta, media hora de 5 minutos cada uno de los otros grandes y boludear con algún tema y después media hora mas de la bosta, increíble, a River no le dan ni pelota y les chupa 3 huevos si viene bien, si viene mal, les da exactamente lo mismo

Después uno les toca el periodismo y saltan como putas, enojados y ofendidos, se hacen los que promueven que se cumplan los contratos y son los primeros en fogonear y pedir cabezas de técnico indirectamente, unos caraduras e hipócritas, ni que hablar con eso del simio y la barra, saltaron como locos re mil calientes esa vez con Ramon, aca tapan todo, el que no quiere ver todas estas cosas, o es ciego/sordo, o es bostero, no hay otra

Y eso de que todos dieron a River como candidato a ganar el domingo, no se confundan, lo hacen porque como la bosta estrena técnico, si llegaban a decir que el candidato es la bosta, se les nota mucho que son bosteros, sumado a que lo deben hacer para mufar, porque en ningún clásico, se juegue donde se juegue, venga como venga cada equipo, NUNCA todos esos dan a River como candidato, además, al hacer eso, de ganar la bosta, van a saltar con “el guille recupero la mistica”, “siempre le fue bien contra River, es muy bicho”, “triunfo agonico a lo bosta”, “hazaña, tenia todo en contra” y demás boludeces para agrandar a la bosta

3 Me gusta

Espero que critiquen de la misma manera que a Ramon y Cavenaghi. No me vengan con “toDohs losh clubes los hasen nse d q c sorprendn”

3 Me gusta

Lo unico que te hace dudar la foto es que tiene todos los dientes

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Esa si se nota que es editada

Ramón le mando un saludo a la barra y casi que piden que lo maten.

El simio este les paga el morfi, los invita a la casa y se sacan fotos y ni a.

Que asco

4 Me gusta

Mientras tanto, todo el bosteriodismo llamando a Stiusso para que encuentre alguna foto o video de algun jugador actual de River (o de Gallardo) para compensar esto.

4 Me gusta

Se acuerdan del canal boca tv? Volvio, se llama Fox Sports.

4 Me gusta

Fox Radio todo bosta no paran de hablar de la motivacion, que son la victima, del calendario

1 me gusta

JAJAJAJAAJ LO MATO RAMON A GENDLER EN LO DE VIRGOLO JAJAJAAJ LE DIJO QUE ES LA VOZ DEL HINCHA DE LA BOSTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

ES UN GENIOOOOO, LO AMOOOOOO

Pongan yaaaaa

6 Me gusta