TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos ahora son carmelitas descalzas diciendo que ellos siempre dicen que hay que respetar los contratos de los DTs cuando al asco lo mataron

1 me gusta

ESO ES LO QUE ME INDIGNA, NO HAY UN PERIODISTA SERIO EN ESE PROGRAMA

1 me gusta

Es muy gracioso pero a la vez indignante que los cochinos se quejen por el fixture de una copa que no deberían estar jugando por 4 años.

5 Me gusta

Hablaron de como safaron Perez y Meli de la roja?

El boludo del cai aimar se deja descansar por vignolo. Te tiene que descansar semejante pelotudo eh, yo lo mando a la mierda y lo quemo en vivo

4 Me gusta

Recien en 90 mins de humo, hablando de los grandes serruchadores de tecnicos, el Cay (o kay como sea) se calento y dijo q tambien hay periodistas bancados para hacer prensa por tal o cual, y todos empezaron noo nooo para tapar lo que decia el vejete este…

1 me gusta

no creo que sea boludo, más bien cagón, quiere seguir cobrando por ese no-laburo

2 Me gusta

Perfecto por el viejo. Porque va manda plateas a un programa bancado por la bosta ?

5 Me gusta

Titi y Vignolo, mamadera no discimulan ni un poco. Hoy el gordo abuelo bigote tiro que Guillermo tenia el mismo aire que Gallardo para hacer en sus equipos (?)

1 me gusta

Ya están hablando de voca otra vez
Es un programa partidario en serio

ya fue viejo esto es inadmisible el ninguneo que le hacen a river en fox es nunca visto. yo que el viejo donofrio le digo a todos los jugadores y cuerpo tecnico que nunca mas den nota en ese canal de mierda

1 me gusta

el hecho que nos pase hace dificil exponerlo como una coincidencia. Si bien TYC sport es la empresa con mas vinculos políticos, FOX es sin dudas el canal con mas pauta (explicita e implicita) de la pimienta.

2 Me gusta

Todos en 90 minutos dieron a River como favorito, todos menos Cascini que decía que no había favoritos y el pollo que no sabía como decir que para el River nunca es favorito, :lol: como se les nota lo bostero a esos dos.

1 me gusta

Ni una nota en Ole sobre lo de Tevez. Hay que ponerle una bomba posta.

Se acuerdan cuando Ramon saludo a la barra? Lo mataron

4 Me gusta

Passman le pidió la renuncia y Lbrm*n dijo q iba a investigar el porque del saludo.

otra vez?
pensar que se acabaría la mentira solo con que cualquier le diga “ah sí? en qué lo decis? cómo juega guillermo, qué partido te acordas?”
y listo, tiene que salir corriendo del canal porque no sabe que decir

1 me gusta

PRIMERA DOMINGO 13 DE ABRIL 2014
Insólitas palabras de Ramón Díaz, agradeciendo a la barrabrava de River

Más allá de las típicas declaraciones de rigor tras los partidos (en este caso, luego de la victoria 2-0 ante Atlético de Rafaela), el director técnico de River tuvo unas desafortunadas palabras, agradeciendo a ‘Los Borrachos de Tablón’. “Ellos levantaron al resto de la gente”, dijo. ¿Habrá reprimenda de la dirigencia de la institución? ESCUCHÁ LO QUE DIJO EL RIOJANO

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Imprimir

En un momento por demás sensible del fútbol argentino, en el que los violentos se han posicionado lamentable –y repudiablemente- en el centro de la escena, Ramón Díaz ha sido protagonista de unas desafortunadas declaraciones.

Es que mientras las barras de los distintos clubes no dejan de ‘manchar la pelota’ y hasta se ha tenido que optar por la prohibición de los hinchas visitantes como consecuencia de los constantes e incontrolables desmanes (286 son las victimas que se ha cobrado el fútbol), el riojano respaldó a la facción de los violentos del ‘Millonario’.

El hecho sucedió cuando el DT fue interceptado por la prensa estando aún dentro del campo de juego luego de que su equipo le ganara 2 a 0 a Atlético de Rafaela y quedara como único escolta del Final a sólo una unidad de la cima. Sin recibir ninguna consulta al respecto, el ‘Pelado’ se inclinó por brindarle unas palabras a los hinchas (tal como lo hace luego de cada encuentro), pero destacó a un sector en particular.

“Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos”, fueron las polémicas y cuestionadas palabras del riojano, que han despertado un malestar generalizado, no sólo del público en general, sino también de los dirigentes que ya buscan aclarar con él los motivos de sus dichos.

Es tremendo lo bostero que se puso Fox, desde hace un par de años se acentuó muchísimo y ya se hizo demasiado evidente.
Para colmo vas recorriendo cuentas de twitter de periodistas bosteros partidarios y descubrís que hay cada 4 de copas que son también productores de ese canal… ahí cierra todo, sin necesidad de carpa alguna. No hay uno solo de River, ni de ningún otro club bah, sólo bosteros que laburan de partidarios y productores al mismo tiempo.

2 Me gusta

El pollito bosteril que dice ser hincha de AllGays y demás periodistas bosteros de diversos medios, ¿que van a decir ahora del chimpancé “mala leche” del pueblo, después de las fotos que están saliendo con los integrantes de la 12 de la bosta??? ¿lo van a atacar como hicieron con Ramón cuando dijo algo solamente sobre los Borrachos del Tablón y ya lo querían crucificar en todos lados, o lo van a proteger mediaticamente al simioide???

a Ramón casi que le piden la renuncia por solo palabras, a este ¿que le van a decir, o van a obviar que se junta con un grupo mafioso de delincuentes???

bah, aunque ya en Clarinite empezó la “protección mediática” del “mala leche” del pueblo…