TV pública y privada = Bosteriodismo

Brindo con mucha humilda’

1 me gusta

Que dirá titi, no??? Espero que le de con la misma intensidad con la que le pegaron a Ramón cuando le dedicó el triunfo a la barra. Este monito está brindando con los barras… Pero, no hay que ser ilusos, si cuando quebró a un jugador y lo deja casi sin carrera no dijeron nada menos ahora.

1 me gusta

Tengo una teoria: para mi, River hace años que no le da de comer al periodismo barato porque el grupo es unido y no hay nadie que genere puterio.

Y como en esos programas no hay analistas de aspectos tácticos, tienen que hablar de lo poco que saben: puterio, suposiciones y opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Obviamente tiene que ser de un club grande

5 Me gusta

No importa, sigue pasándole el trapo a todos los otros pimenteros 0 futbol insoportables

Miralo a Vignolo diciendo que a Boca lo durmieron con este partido. Por qué nadie le dice que la copa se sorteó antes que el torneo? Información bien gracias.

1 me gusta

jajajaja que lindo, como llora la pollita y los otros porque le pusieron partido por copa el jueves y el domingo juegan vs River jajajajajajaja

1 me gusta

Ya empezo a generar suspicacias la Polla Virgola con el mononeuronal de Cascini, diciendo que es sospechoso el parate de River en la Copa, es insoportablemente parcial cuando tiene que defender a la bosta

1 me gusta

NO ESTA ESTUDIO FUTBOL HOY, NO QUEDÓ OTRA QUE MIRAR AL LLORON DE LA POLLA Y SU BOQUITA

Que mierda de programa

1 me gusta

No lo puedo creer… Noo que hijos de puta, no tienen cara encima estan todos de acuerdo… Siguen llorando por el partido entre semana antes del superclasico e insinuan de que a boca lo cagaron.

Hay que poner una bomba en ese estudio de mierda.

1 me gusta

Jajaja la bronca que le tiene Virgolo a Arruabarrena. Disimula un poco la concha de tu madre

1 me gusta

Siempre antes de los superclasicos lloran estos hijos de puta, que la fecha, que la cancha, que los jugadores. MARICONES de mierda.

1 me gusta

Si lo llegan a decir o algo, ya me imagino a bosTití, levantándose y saltando como leche hervida: “ahhhh, pero Cavenaghi miraba partidos con la barra ehhhhhhh!!! Calito solo posó para la foto y les quiso dar una alegría ehhh”. Acto seguido le agarra otro ACV

me parece a mi o angelici no les mandó los sobres ultimamente? la semana pasada lo criticaron por vender a calleri y no traer otro 9, y ahora por haber bancado al vasco en diciembre :lol:

1 me gusta

Miren “puro concepto” los que tengan direc tv.
El resto es tragar veneno nomas, no hay que darles de comer.

ni un renglon en Grupo Clarin del simio eh…

En estos momentos me gustaría ser un quemadito de ISIS que te mete una bomba en cualquier lado sin sentir nada de culpa, y propinar una volada de ese estudio en vivo y directo

¿Cómo puede ser que todo el tiempo que pongo Fox y hay un programa de debate de fútbol o noticiero deportivo están hablando de la bosta? Qué infumables loco. Aguante ESPN.

Por que no dicen nada del sorteo de los grupos del torneo??? De los viajes que le tocan a River y a la bosta no???

2 Me gusta

Muy bueno