TV pública y privada = Bosteriodismo

Si estaba Vilouta ni lo consideraba opción, bah, incluso ahora me cuesta pensar hacer zapping en medio del partido, pero Tití sabe ser insoportable, en especial porque siempre tira mierda contra River cuando se supone que hace campo para él…

1 me gusta

la posta hubiera sido que esten Rodo_Depa y Latorre,y del otro lado los bosteros como VIHhñolo y Sidasiain

1 me gusta

me cambian a Ariel Rodríguez por el chupapija de titi y me quedaba con telefe

Coudet, cocca, sampaoli, que de técnicos probables tenemos a futuro. Los 3 excelentes pero sampaoli está un escalón arriba.

Asi venga Guardiola, si tiene que arreglárselas con Viudez, Casco, Bertolo, Driussi, Domingo, etc. Es lo mismo que la nada. A Gallardo le va mal no sólo por querer cancherear la con este estilo ofensivo de Premier League, sino también por jugadores de mierda que hay y los que pidió el también.

Quiero alguien con buen ojo pe los refuerzos, para los juveniles, pícaro, Riojano. Pero eso ya más adelante, el Muñe aún puede revertir esta situación.

2 Me gusta

Mira vos lo ponen a Titi en Telefe, dificil elegir canal ahora.

1 me gusta

Latorre hace como un año que esta recontra bostero. Lo poco que he escuchado de Senosiaín, me parecio bastante pensante. Pero puedo estar muy errado ya que no miraba Estudio Futbol.

Que manera de desperdiciar a Walter Nelson poniendole al pelotudo de Pasman como comentarista.

Que puede comentar Pasman de futbol? Diganme… Pelean con Fava y Vignolo a ver quien mira menos futbol.

3 Me gusta

Senosiaín en Estudio Fútbol era el único que valía la pena escucharlo. A mi me gusta.

El problema es Titi Fernandez, lo detesto, muchísimo más que a Vignolo.

4 Me gusta

Bien Taquini relatando a Central hoy

2 Me gusta

Que cagada, metieron a un bostero en cada canal, va a estar difícil pero me parece que sale Telefe con el Rodo, de ultima canal 13, america tienta un poco por Nelson, por los demás no y menos por Pasman

Fue raro escuchar a Taquini en Fox y en un partido de Libertadores, vaya a saber que paso con ESPN, porque relataba muy bien partidos de la liga de España e Inglaterra, partidos de Champions y de rugby, ojala nos relate por copa alguna vez

Voy a ir con el Rodo el domingo

2 Me gusta

Walter Nelson ya no emboca un nombre, la mejor dupla era el con Fabbri en una época donde los dos eran relevantes.

3 Me gusta

Ya se pueden mirar los programas deportivos o todavía le siguen lustrando el sable al mellizo?..

1 me gusta

mañana quiero ver la carita de la polla…

1 me gusta

fox se va a la mierda en bosteros. ni siquiera disimulan. en 90 minutos, hablan facil 40 minutos. a river lo limpian de toque.

1 me gusta

No se si alguien lo vio, hoy en Central Fox creo, un rato antes del partido de la mierda se pusieron prácticamente a alabar al chiquero dando a entender que se siente más que los otros estadios, que los turistas quieren conocerlo si o si, no estaba prestando mucha atención, pero cuando lo escuche quería vomitar

1 me gusta

Lo veo por telefe, el unico que me agarra con TDA

1 me gusta

El inútil de Tetón Fernandez es muy anti River, siempre tira mala leche…se le moja la bombachita cada vez que habla del chimpancé “mala leche” del pueblo…lo malo es que algunos lo creían hincha de River, por la hija que sí lo era al igual que la madre, pero no este engendro humano, que está más para ser el portero de un edificio, que para servir como comentarista de un partido de fútbol…

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Y que podés esprar, si hasta quien debe preocuparse por gobernar la Nación, pierde tiempo en llevar a los visitantes ilustres y presidentes de otros paises a visitar el inodoro gigante, como podés pretender que no empiecen los medios para quedar bien con este señor, a alabar ese mugroso estadio que en cualquier parte del mundo lo excluirían para la práctica del fútbol profesional…

2 Me gusta

Me imagino que en 90 minutos de bosta, Vostignolo va a usar todo su programa para hablar de esta foto (o soy muy ignenuo y se va a ser el boludo como siempre? :lol:)

4 Me gusta