TV pública y privada = Bosteriodismo

Que ganen la Copa en vez de trar gas, así van a estar en el grupo 1 y quizás les toca esta semanita libres. Que dejen de llorar de una vez por todas.

1 me gusta

Seamos buenos entre nosotros, es totalmente inentendible lo que hizo AFA. Está más que claro que es una desventaja para los Bosteros, si fuera al revés estaríamos hablando de una conspiración de los Iluminatis con Mauri a la zabeca en contra de River :lol:

Esta vez no nos podemos quejar ni hacer la vista Tota, digo gorda…

2 Me gusta

El fixture se puede dar, lo que si me parece mal (porque en caso que fuese a nosotros, estaría puteando a lo loco) es que no hayan cambiado la fecha desde la Conmebol. Osea hacer jugar a las lloronas el Miércoles y no el Jueves.
Cambiar el partido con River no, porque nos perjudicaría para jugar contra San Pablo.

1 me gusta

Pero en la sudamericana cuando Teo y Sanchez se bajaron del avión una hora antes del partido porque venían de los partidos de selección son cosas que pasan :roll: como lloran y abren el paraguas las putitas estas

5 Me gusta

A cada rato repiten, “River llega descansado, eso es una ventaja”

“Periodistas”

2 Me gusta

Boca jugo el 24/2 contra Deportivo Cali. Jugo el domingo contra R*cing.

River jugo en 25/2 contra Trujillanos muy tarde a la noche, y tuvo una estadía y regreso complicado… Jugo el Lunes a la noche contra Independiente.

No hay forma de que haya un calendarío justo para ambos. Y esta debe ser la primera vez que recuerdo que a River no lo cagan con algun partido previo al superclásico.

Encima de que no deberían jugar copas internacionales hasta 2019, que a la sanción superleve que le dieron se la rebajaron a la mitad, ¿queres que le acomoden los partidos para su comodidad?. Mamita.

Ademas de que los miercoles juegan sí o sí los partidos de brasileros por cuestiones estrictamente televisivas de Brasil.

3 Me gusta

No hablaba por la vosta, hablaba por cualquier equipo .Por eso puse “si fuese en nuestro caso”.

Mamita, como se mojo Virgolo hoy cuando pusieron ese penal de Cascini, estaba a punto de clavarse una paja en vivo el bostero hijo de mil puta

Y es verdad, siempre lloran por todo cuando algo “perjudica” a la bosta, pero cuando lo mismo le pasa a River, se hacen bien los pelotudos y no dicen nada, no sea cosa de avivar giles, da asco el periodismo deportivo argentino, cada vez mas bostero y partidario, que la bosta agradezca que puede jugar esta copa, porque en un continente serio, estaría viéndola por tele 5 años

HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO EL DOMINGO Y QUE LLOREN TODOS ESTOS PUTOS EL LUNES

3 Me gusta

Tu comentario queda aún peor de lo que era. Mira que la CONMEBOL va a armar fixtures pensando en los clasicos de cada país por los campeonatos. Y así como esta semana River no juega, la semana pasada no habra jugado algun otro equipo de otro país, y la semana proxima no jugara otro. No juegan todos los clubes todas las semanas.

Si fuese nuestro caso sería diferente por otras cuestiones. Por el manejo impune de Angelici en AFA apadrinado por Macri, por Segura, por la vergonzosa y corrupta sanción mínima que le dio CONMEBOL a Boca, y que encima se la rebaja a la mitad. Si fuese que el perjudicado es River, hay motivos para sospechar de que es algo hecho a proposito por las cosas mencionadas. Por eso no es comparable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No entiendo tus emoticones, quedas como un nabo usandolos en vez de responder con argumentos.

¿Acaso la CONMEBOL no beneficio a Boca al no sancionarlo como dice el reglamento (3 años sin participar de copas internacionales)? ¿Acaso la CONMEBOL no le rebajo la escueta sanción a Boca?
¿Acaso Angelici no es amigo y lacayo de Macri?
¿No viuste como le regalaron la Copa Argentina a Boca y que Angelici banco a Segura?
¿No has visto que desde abril de 2013 que a River no le cobran 1 mísero penal jugando de visitante por el campeonato?
¿Que en todo 2015 a River le cobraron solamente 1 penal a favor (comparalo con los que le cobraron a Boca)?

Mientras que Boca viene siendo beneficiado/salvado, River todo lo contrario. Por lo tanto la situacion que hablamos hipotéticamente a la inversa, sería notoriamente diferente. Yo te hablo de hechos, vos pones emoticones.

2 Me gusta

se me corto fox… puta madre, se acabo la comedia.

1 me gusta

.

1 me gusta

Ya están diciendo en Radio del Plata que cuando se vaya el Muñeco viene Coudet, en Rosario se habla de eso. Si no es él, es Cocca.

Fox Radio esta en la radio hoy nomas? la puta madre, la vez que no lo veo/escucho, hablan de River :lol:

Porque hablaron de eso? igual, chances de que Central nos largue a Coudet?

Insinuaron que a fin de año.
Hablan de nosotros porque no pueden hablar de los primos que están jugando, no es casualidad.

1 me gusta

El hijo de mil puta de C*lvari anoche estaba tirando mierda para todos lados y dijo que Gallardo no pasa de junio, que ya tienen el reemplazante :lol:

Es verdad eso, hablan de River porque de la bosta no pueden hablar, son de manual jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Che porque no esta Virgolo en Fox Radio hoy? no se habrá querido perder el partido de su bostita? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

En Radio del Plata no relatan mas los partidos de la copa por tele? :lol:

Porque hasta el año pasado, cuando un equipo argentino jugaba alguna de las copas a la hora de Fox Radio, no hacían el programa y relataban desde la radio el partido, en cambio este año viene el programa igual, aunque haya partido entre medio

Canal 13: Vignolo - Diego Latorre. Campo de juego: Singer (River) y Manuel Olivari (Boca)
Telefe: De Paoli - Senosiain. Campo de juego: Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca)
America: Walter Nelson - Toti Pasman. Campo de juego: Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca)

Entre Vignolo y Titi Fernandez no se cuál me banco menos… Va a estar difícil la elección del canal.

2 Me gusta

Todos tienen alguien bostero y/o asqueroso.
Creo que la que voy a hacer es hacer zapping entre américa y telefe, cuando hable titi chau, cuando hable pasman chau. El 13 me quedo todo el partido si vamos ganando, es divertido la polla cuando relata con la pija adentro.

6 Me gusta

Ch de mirar de America

2 Me gusta