Me acuerdo cuando vivía en La Plata. Cascini tenía un local que vendía exclusivamente cosas de Pimienta Juniors. Pasaba por ahí todos los días y lo veía, siempre con cara de aburrido en el local vacío. Hasta que un día pase y el local no estaba más.
Alguien que le meta una picana en el orto a grandio
la concha de tu madre periodismo
Tambien el boludo lo abre en la Plata, donde el 90% es de los equipos de la Ciudad
Cascini, preguntale a estos muchachos a ver si el monumental no se siente (minuto 1:31:00)
para cascini el futbol se gana con quien se escucha mas jajaja claro el barca gana todo por su gran hinchada. que tipo pelotudo no tiene nada en la cabeza
Es un programa partidario ya.
La escenografia, el tiempo dedicado a cada equipo, la seriedad cuando se habla de boca y el pelotudeo del payaso que tienen de conductor cuando se habla de otro equipo, los panelistas, la entidad que se le da a cascini para decir lo que se le cante, por que no ponen a uno de River asi como pusieron a cascini?
Hoy pasaban lo que dijo Pellegrino en la conferencia y Vignolo decia que tiene razon en lo que dice y que es muy de hincha eso de pedir la cabeza del entrenador :lol: Que cara dura estuvo 1 mes operando para que se vaya el vasco. Claro Independiente le chupa un huevo, ahora que agarro su idolo “el guille” ya esta tranquilo.
Y, era Cascini. :lol:
Siempre queda un argentino libre, hoy lo toca a River por estar en el grupo 1, no te olvides que hay otro clásico en Abril. No sea cosa que estos putos se metan lo que dijeron en la colectora.
LLoran por todo los periodistas bosteros, ahora del armado de las zonas y de los viajes al interior no escuche a ninguno quejarse eh!
Que Casco, bah que Asco.
Que se hace Cascini el super idolo bostero? Debe haber jugado 15 años futbol y solo 3 en la mierda, porque lo agrandan como que fuera Riquelme o Giunta si es un don nadie, analfabeto, tronco mala leche.
A vignolo cuando empieza a decir el equipo que puse de rodillas al milan y al real madrid nadie le dice que al milan le ganaron por penales y que despues el mismo milan al que pusieron de rodillas por penales les metio 4 con humillacion incluida?? o misteriosamente nadie se acuerda de ese partido?? del partido contra el bayern tampoco dicen nada??.. tuvieron de las buenas pero tambien de las malas… como sangran por todos lados.
Esto me hace acordar al año pasado cuando ya daban por descontado que los bostis ganaban la copa y que tevez volvia para el mundial de clubes, están demasiado agrandados y todavía no saben qué va a hacer schelotto para hacer jugar a los mismos que vienen dando lástima. No sea cosa que…
Que bien le vendría a mi alma que se los coja racing hoy y les dejen el culo lleno de preguntas.
cuándo a river le sacaban los jugadores fundamentales para llevarlos a partidos de mierda de la selección no les parecía un tema tan importante como lo de este fixture, no?
forritos
Gente, el 21 de abril jugamos contra trujillanos en el monumental y el 23 contra la mierda en el inodoro. Lo que hacen estos pelotudos no es periodismo, es tirar mierda para todos lados de lo que les duele la cola. Vamos River, vamos Muñeco.
En Abril nosotros y la Bosta jugamos los mismos días.
River juega el 06/04, 13/04 y 21/04 las últimas 3 fechas de la fase de Grupos.
Bosta juega 07/04, 13/04 y 20/04 las últimas 3 fechas de la fase de Grupos.
Estan Ardidos por que con Gio Simeone los cagamos a patadas en en inodoro.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Ya vamos a ver si es así, porque del 21 de abril al 24 hay dos días nomas
La semana pasada no quedó un argentino libre… Y por lo que me acuerdo de la libertadores pasada se jugaba los argentinos en misma semana. Yo hubiese querido que se juegue hoy, pero por ver a River jajajaja, igualmente mejor llegar descansados y con más entrenamiento. Pero es “injusto” para los abandonadores
.