TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni respetan a Maladroga, no le den mas prensa, se autodestruye solo al no poder hilvanar dos palabras consecutivas, es una parodia de lo que fue el tipo este.
“River gano la Copa, no pasando la mitad de cancha” jajjaaj, que payaso.
Comparar a Escrotto con el Muñeco, jajjajaa
El bostero ese con Lanus perdio mil finales, mientras Gallardo sacando el Mundial de Clubes, gano todas las finales que jugo

2 Me gusta

Lo de tití es vomitivo. No se calienta en disimular. Parece que cuando peor les va, mas bosteros se ponen.

1 me gusta

por dios este nefasto golpeador de mujeres, producto de la cocaina nos quiere venir a ningunear?

el domingo con quien juegan??? jajajjaj con el que te viene abriendo el orto hace rato…

4 Me gusta

Esperan a que firme el lloron para llamar a Maradona? Cagones

eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh ho eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh ho ho eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh
hola.

2 Me gusta

gordo maradroga, estas enfermo… ya te espera la parca

4 Me gusta

Que fue lo que dijo el rejunte de tejido adiposo, merca y estiercol? Se volvio a acordar de nosotros?
Pobre gordo, se ve que de tantas cojidas y violadas que le propinamos ultimamente, ya le agarro cariño a que le dejen el orto mas abierto y sangrando que a Sofia Zamolo.
Y de eso el gordo sabe y bastante, como cuando lo encontraron con dos o tres trabas rompiendole el ojete aquella noche, con la risa de oreja a oreja y el diametro del ano dilatado similar al tunel subfluvial.

2 Me gusta

te pensás que le interesa algo? le chupa un huevo boca y está tan mal que no se debe acordar de lo que pasó ni ayer
las respuestas son en automático para que las levanten los medios de mierda, siempre fue así, de ser el mejor jugador del mundo se transformó en frases vacías pelotudas para que repita la gilada, como un indio solari sin la poética ni el rock

2 Me gusta

Encima en Central Fox después ponen “palabra autorizada” y la mitad del llamado el gordo se la pasó diciendo “eeee eeeeehh eehh…”

4 Me gusta

como los ven por youtube? pasan canal/link?

A Maradonna se lo cogieron en Caballito.

4 Me gusta

entra a la pagina del canal que transmite el partido, y ahi habilitan el canal de youtube, y lo podes ver.

2 Me gusta

que gordo nefasto bostiti

1 me gusta

Yo no me imagino la cantidad de droga que se habrá metido el tipo este para quedar tan averiado … Que bien la habrá pasado el hdp jajaj :lol:

1 me gusta

No es casualidad que hayan hecho la presentacion a las 13…a esa hora comienzan los periodistas, a tirar centros

Hace un rato en TN estaban con no recuerdo que noticia y a la vez pusieron en un recuadro mas chico abajo a la derecha de la pantalla, el entrenamiento en vivo de Boca.

1 me gusta

Cómo se están mojando todas con Barros Serruchotto en el programa de Vignolo, un técnico justo para Boca, un gran PF, un ganador, el enemigo de River… 26 minutos y no hablaron de otra cosa

Ah bue, uno dijo que es como la llegada de Ramón, cerremos todo

2 Me gusta

Como lo gastan una y otra vez a ese profe Pellegrini con que no es de San lorenzo ni a palos,el otro dia con el penal que le dieron justo con Velez tambien le deron a pleno.ya a esta altura todos saben que de velez,es muy gracioso como manda fruta para zafar :lol:

1 me gusta

Increíble lo de Virgolo y compañía hoy, pura fiesta, mojándose, bueno ya lo dijeron todo en estas paginas

Después sacar al aire a Maradroga, mamita querida, y encima después que ya asumió uno, porque no lo llamaron antes? me la pase toda la nota cagandome de risa porque era mas un “eeeeee”, “aaaaaa”, “yyyy”, “ooooo” que una frase entera, en una parte dijo “eeeeee” 3 veces seguidas, yo si estoy en ese estudio estallo en risa, no se como se la aguantaban estos hijos de puta :lol:

Ah y para no darles de comer a todos estos bosteros el lunes, hay que ponerse la pija y ganar, COMO SEA, pero ganar, ahí los vamos a ver en pija el lunes al mediodía, todos llorando, buscando con lupa las polémicas y diciendo que nos tenían que rajar a uno, que esta era penal, que esta no estaba en offside y lo de siempre, depende de River que el lunes estén todos con cara de velorio o aprovechándose de River

14 Me gusta

Como podes ver eso!? deben estar todos en pija es muy abuso como no pueden ocultar la alegría que hayan echado a la mierda al vasco