TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer en 90’ cuando llego marconi vihgnolo le decia “q lastima anoche willy eh” y un gesto de descepcion porque no nos pudieron ganar

3 Me gusta

Bueno, ya empiezan los charlatanes, son las 12. Voy a escuchar el programa de lito.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

jajaja que grande lito

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

“sobadores de lomo los periodistas de boca” ay guille guille" :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

lito: hasta que partido va a tener que esperar scheloto para que lo ovacionen? mañana sin publico con racing, despues el monumental lo van a silvar, despues va a bolivia… ah para, ahi puede ser que lo aplaudan " :lol:

8 Me gusta

De Paoli y Vilouta y alguno mas? o esos dos nada mas relatan?

Empezaron 90’ de bosta con los goles de Guillermina a River… que asco que son estos soretes

1 me gusta

ya asumio el entrenador del pueblo?..ya empezo a llorar??

Vignolo y Latorre en el 13. Pero vamos a verlo todos con Rodódios supongo

1 me gusta

No hay ninguna duda

1 me gusta

va walter nelson en america

1 me gusta

Ayer por ESPN cuando anunciaban la noticia de la llegada de Schelotto también pusieron “Guillermo” en el título. Estamos rodeados de bosteros.

Gorditi Fernández. " Gushermo sera en poco tiempo lo que Gallardo para River " ahí cambié

4 Me gusta

No empezo y la bolsa titi: vamos a empezar a ver una comparacion guillermo gallardo… Silencio. Jajajaja por favor. Que tipo hijo de perra desubicado y chupa pijas de tevez.

Ahi Fuck le dio una cachetada para que deje de decir boludecs

4 Me gusta

Que nefastos VIHnolo y el mono Tití Fernandez…

Los dos con la tanga toda mojada. El gordo ya mando que en un futuro lo vamos a comparar con Gallardo JAJA.

Hasta Fucks le cierra la cola.

2 Me gusta

titi: “Dentro de poquito tiempo vamos a hablar de guillermo como hablamos de Gallardo”

5 Me gusta

Estaria bueno que pusieran a algun ex River para que le de con un caño a Cascini, pero no se me ocurre un referente que sea tan impresentable para agarrar el laburo, ademas seguro lo matan los otros panelistas.

1 me gusta

Una más y van…que manera de decir pelotudeces Titi Fernandez.

2 Me gusta

“Tigres es el Barcelona de América”

8 Me gusta

Por que carajo existe ese gordo hijo de re mil putas? de cuarta como la mayoria de los movileros que quedan toda su vida en eso. "un buen triunfo no? le pregunta a un jugador al terminar un partido que se gano 4 a 0. o “una derrota que duele no?” Y QUE CARAJO TE VAN A DECIR GORDO PELOTUDO

6 Me gusta

Me acuerdo del lobby asqueroso que hicieron cuando asumió el asco, no me quiero ni imaginar ahora, insoportables van a estar…

Y ya me imagino todo el discursito:

Si gana River vs schiavi… Vostita jugo sin un dt
Si gana schiavi, el equipo lo armo barros enelorto
Si pierde vostita con “guillermo” en el banco… y bueno, recién asumió, no tuvo tiempo para trabajar
Si ganan con el llorón, lo van a pintar como el guardiola del futbol argentino y van a hablar las 24hs del super vosta, insoportables

7 Me gusta

dan mucho asco es insoportable

3 Me gusta

Mejor que vuelen y endiosen al mellizo llorón antes de tiempo, es más, si gana mañana van a ir pensando que golean al Monumental y después la pija de River los hace volver a la realidad.

2 Me gusta