TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja pasa que a esa hora almuerzo y prendo el tele, quiero ver algo de futbol, prefiero calentarme con estos hijos de puta que poner un noticiero y amargarme viendo todas palidas y noticias malas del país :lol:

Sos masoquista santi jaja

1 me gusta

Pasa que si quiero ver algo minimo de River, no hay nada a esa hora, que se yo, me distiendo un rato, tiene que ser algo muy zarpado para que me caliente, sino me cago de risa y cuando perdemos ni lo veo, eso si, olvidate

Y hacen lo mismo pero al revés con Leto jaja (Leto es hincha de SanLo)

Antes del clásico se cruzaron Renato (El que cubre al rojo) y Amado (El que cubre a Racing), y Vignolo dice: increíble como se pone Renato cuando defiende a Independiente, Renato dice: Si, yo soy hincha. Y ahí Vignolo dice: “Leto no defiende así a Boca” :lol:

El año pasado hablando del Barça le dijeron algo así a Leto como que “Se identificaba con los colores”, y otro día le tiraron un: “¿Después de River cuál es el máximo rival de Boca?. ¿Huracán?” :mrgreen:

3 Me gusta

a mi me daria bronca y verguenza que me gaste el virgo de la clase como lo es VIHnolo,tanto miedo le tienen?? sabes si fuera Leto como le tiro “entonces me queres decir que sos mas hincha de boca que yo??” y se le cae la tanga a la putita

7 Me gusta

A mi tambien me pasa lo mismo, pero para eso entro a los twitter de Cortese o de Hernan Castillo. Porque si le dan algo a river es 5 min maximo… Y si por ejemplo ves Estudio Futbol creo que si le dan 5 segundo es demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Da gana de partirle la cara a trompadas al boludito ese. Mas Bostero y CAGON no puede ser ese tipo. Ahora que trabaja para el Canal 13 tiene un agrande que no entra en el saco el PELOTUDO.

1 me gusta

Todavía siguen mirando la mierda de programas que hace VIHgnolo? Yo desde que salimos campeones de la copa que no miro mas ningún programa deportivo, es lo mejor que pueden hacer. Si no, te amargan la semana los bosteros estos.

2 Me gusta

Que lindo seria ver el diario del lunes si bosta pierde los 2 partidos esta semana… seguro el lunes en casa amarilla va a aparecer un pasa calle con el “volve vasco, te perdonamos”

1 me gusta

Yo tengo 34 años y era un pibe cuando salimos campeones de la libertadores en el 96. En aquel momento se hablaba de Boca seguro, pero no a este nivel. Se hablaba mucho de Velez y de River.
Cabe aclarar que la Television era Television no la GARCHA comprada por las multinacionales (FOX, Clarin, HBO, etc) que arruinaron la tele.
Tambien cabe aclarar que había pocos clubes empresa en aquel momento, en el mundo.
Y tambien cabe aclarar que la BOSTA en el 95 empezo la transformacion de club a empresa gracias al SORETE DE MACRI.

Por un lado da ASCO ver TV, pero por el otro me reconforta que todo lo de ellos es comprado con guita (prensa, titulos, copas, idolos, etc).

4 Me gusta

Probá usando la extensión “Hola” según el Navegador que uses.

Ej: Chrome.

Con esa extensión ponés desde dónde (País) estás ingresando a la página, si ponés “Argentina” te cambia la IP y no deberías de tener problemas. Yo uso esa app para ver algunos sitios yankis…

1 me gusta

Anello acaba de decirle a Cascioli que el salta a defender a sus amigos del ascenso como “puta en celo”. Este es el nivel retórico del tipo que todas las noches instala que River ganó la copa en los escritorios pero trata de equilibrarla diciendo que boca ganó la copa argentina también así. Ahora nosotros tenemos la culpa de que el reglamento establece que ante un mexicano se define la serie de visitante? Ahora nosotros tenemos la culpa de que historicamente pesa la localía? Ahora resulta que en México el árbitro no cobró alevosamente a favor de Tigres?

Se tiene que tomar un té de tilo o que alguien le baje los humos urgente.

4 Me gusta

Porque en ese momento la otra groncha le está tirando la goma mientras whatsapea con los amigos, me lo imagino al gordo tirando el “eeeeehhhh” con los ojos blancos tipo el maestro kun…:mrgreen:

1 me gusta

Pfff, menos mal que en el tele que esta en el comedor se escucha como el culo fox, y no me lo tengo que fumar a vignolo…me imagino que con la contratación de gbs se debe haber clavado una paja en vivo

1 me gusta

NO.

Me acuerdo muy bien en la Sudaca que ganó River (en ese momento lo noté por primera vez). Fox Sports la transmitió en Digital HD (obviamente), pero en los televisores SD Standar 4:3 se veía la imagen cuadrada, como históricamente se ha visto… (los bordes no los veías, pero tampoco te perdías nada “importante”, todo entraba en el cuadrado: tiradores, arqueros, córners, etc)

PERO… si vos buscabas los goles o jugadas en HD en Youtube (por ej), veías la imagen en HD en 16:9, es decir, la trasmisión se ajustaba de acuerdo al TV que tenías. ¡¡¡¡ESO!!! Es lo que El Trece no está haciendo, y transmite directamente en 16:9 sin ajustar la resolución (es decir: no la aprietan a 4:3), a la vez que “filmando para gente con 16:9”.

Reitero:

• Antes FOX transmitía en 16:9, pero filmaba para 4:3.

• Ahora FOX cambió:
    La transmisión original sigue siendo Digital 16:9, pero ya no filman para 4:3, sino que comprimen la pantalla: de 16:9 → 4:3, entonces ves los jugadores algo estirados (en los TV Standar 4:3), por ende, ahora sí tenés toda la imagen, algo deforme claro, pero la tenés.

Si te transmiten un partido dejándote los bordes afuera, y en los bordes detalles del partido como: córners, penales, arqueros, etc.; Es de una hijaputez trermenda, porque no les cuesta nada adecuarse a los consumidores (como FOX), sólo buscan que te pases al HD…

:lpmqtp::lpmqtp:

3 Me gusta

las pelotas bienvenido al capitalismo, un sistema que se impuso en base a dictaduras y gente garca como vos…

4 Me gusta

//youtu.be/eUGMgrQ3-Ec

3 Me gusta

JAJAJAJA “ABSOLUTAMENTE ALVES” JAJAJAAJ

3 Me gusta

.

Lo mismo digo yo, tan cagones son los del panel de Virgolo que no le pueden retrucar algo a el con respecto a la bosta? si el carga y chicanea a todos indirectamente diciendo de quienes son hinchas uno por uno, sabes como le diría algo asi a el yo? o que? los van a rajar? quedarían mas en evidencia todavía :lol:

El dia que uno solo se anime a cargarlo como diciendo que le tira la bosta, yo creo que se exilia del país, porque no va a poder poner la carita en ningún lado

JOOOJOOJOOO son lo màs, la puta que los pario que manera de cagarme de rias:lol::lol::lol:

2 Me gusta