Hago zapping y cada vez que paso por fox están con bostita. Creo que hace rato debieron cambiarle el nombre a ese prograa de mierda de virgolo y cía., dan asco ya…
no hay dudas es el peor de la historia, debe tener caca en los pantalones con cada jugada rápida
no sé qué me da más bronca, el hijo de mil puta que le paga un sueldo para que haga esto, o él mismo no teniendo algo de dignidad y seguir como comentarista, que es igual de choto pero a una velocidad que maneja mejor
Es relator de radio, ese es el problema
como uno no ve el partido, relata cualquier cosa y uno se lo fuma … pero en la tele no va
Claro entonces vos queres un mundo para ricos, que solo pueden pagar por los servicios…
Y el que no puede pagarlo que se vaya a descular hormigas o a jugar con tierra, total esto, hasta ahora es gratis…
Que asco dan estas mierdas…
Paso 1: entregar la televisacion de los mejores partidos a Clarín, Telefonica y América (la ligo de pedo).
Paso 2: cobrar por el HD. Ahora la gran mayoría de hinchas no puede ver a sus clubes por la TDA. Y tienen que pagar cable para ver los partidos.
Paso 3: 4g, Nextel y televisación de los partidos para Clarín por ese medio.
Fijate como van dando los pasos hasta la vuelta del codificado y obviamente el Grupo Clarín sera el beneficiado.
Yo diría que es más difícil relatar en radio, porque requiere una velocidad mayor y encima tenés que describir la zona por donde transcurre la jugada y las formas en las que intervienen los jugadores, para que el oyente se haga una imagen mental.
Nunca escuché a Vilouta en radio, supongo que en la tele se le complica por falta de costumbre.
Con ése criterio alguien podría decirte que si querés derrochar plata por pagar servicios sobrevaluados que podés tener baratos andate a vivir a Oregon o a Londres
El quilombo que armo Julian con su queja :lol:
Aunque es un tema mas para el thread de Televisacion Futbol Argentino 2016 en Futbol Nacional, creo yo
Por otro lado, a Vilouta no le da la voz para ser relator tampoco, debería ser comentarista y hasta ahí, relata muy ronco
Abro el debate (?), los que lo van a ver por tele al superclásico, en que canal lo van a ver? quiero creer que todos lo vamos a ver en Telefe con Rodiosfo De Paoli no?
Bienvenido al capitalismo. Si no te gusta te podés ir a vivir a Cuba, ahí seguro la vas a pasar mejor.
Y yo pago 1 luca de fibertel y de pedo miro videos en YouTube en 240, hay gente que pago 3 lucas un recital en la plata y sigue sin saber si jagger estaba vestido de camisa o remera
La vida es así. Aca no lo están boludeando le están explicando que la frecuencia es una garcha porque paga el plan mas barato.
Che yo los partidos los tengo que ver en diferido, pixelados y entre-cortados por un usuario que lo piratea en vivo en YouTube porque los canales de Argentina no dejan que él stream se vea en el exterior. (El del trece si lo agarro, y la TVP no pasa River ya, Telefe es una garcha).
Pero bueno, es lo que es.
PD: sé que no tiene mucho que ver pero estaría bueno que haya un thread donde se suban los diferentes links para ver los partidos de River para aquellos que no tenemos los canales correspondientes, o estamos en el laburo y queremos verlos por el teléfono, o vivimos afuera.
No probaste bajando las aplicaciones de Telefe y America para ver si alla te deja ver los partidos? calculo que tenes un iPhone, yo el otro dia me las baje para tenerlas por si acaso algún dia que no puedo verlos por tele, la de Telefe se llama “Mi Telefe” y la de America es “America TV”, lo que si, no se si en el exterior dejaran ver los partidos ahí, esos 3 canales tenes que conseguir ahora, la TV Publica dudo que nos transmita alguna vez ahora y los otros canales menos, si el del 13 lo agarras, te falta ver como hacer con los otros 2
En sitios donde pasan partidos por streaming como Rojadirecta y esos, no hay links para ver partidos del futbol argentino alla?
El del Trece lo que hago es voy a su página y el Stream va por YouTube, así que lo termino viendo en YouTube y se ve perfecto.
Telefe está bloqueado para el exterior, calculo que tiene que ver con que acá está la señal internacional del mismo, pero no pasa los partidos.
América el Stream de su página lo pasa por un servidor que no es YouTube y se corta a cada rato pero más o menos te lo rebuscas.
Las aplicaciones de Argentina, salvo la del FPT, no andan para el exterior.
Entonces lo que hago es poner “FÚTBOL ARGENTINO EN VIVO” en YouTube o “RIVER VS (Equipo) 2016” y busco los Streams en vivo.
Si eso no funciona voy a Rojadirecta, SinTelevisor, o TvPorInternet, pero ninguno de estos funciona en el iPhone.
Entonces siempre me termina salvando un samaritano que sube en vivo el vídeo a YouTube, arriesgando el bloqueo de su cuenta, por eso estaría bueno para cada partido tener un thread donde se puedan ver en YouTube los partidos. Es una cagada vivir afuera y seguir a River, y ni hablar de conseguir merchandising, pero se hace lo que se puede, por eso estoy siempre con el foro en el teléfono o PC jajaj.
Para los q estamos en el exterior era un golazo ver los partidos por youtube, ahora, no se por q, pero tuvimos q volver al viejo y querido rojadirecta…
Mi viejo tiene una TV de 29’’ de tubo y ahora le pasa como en los partidos de Champions que los bordes de la imagen no se ven por el formato que quieren imponer. Se quejaban porque el 7 pasaba los mejores partidos y bla, bla, bla y ahora este nuevo gobierno hace lo mismo o peor con el 13, se quejaban de los K que armaron un relato para armar una realidad paralela y si ves canal 13 parece una novela donde MM es más bueno que Charles Ingalls.:mrgreen:
Los siguen pasando por YouTube…
A24: “Carlitos y Guillermo, en otra epoca” y muestran una foto del mono de pendejo abrazando a la nena.
“Carlitos y Guillermo”.
Si pusieran una foto de Gallardo abrazando a D’Alessandro lo pondrian asi tal cual “Andres D’Alessandro y Marcelo Gallardo”. Son detalles menores pero ya comenzaron el puto lobby a favor de la mierda. Hijos de mil puta.
Hoy olvidense de ver 90 minutos de uoca y estudio futbol, ya que a las 13 hace la presentacion Guillermo como dt, asique van a estar los dos en vivo y en directo en la conferencia de prensa, y despues hablar de lo que dejo esa conferencia
nunca hay que mirar ese programa choto.