Gendler: “Los antecedentes de Guillermo con River son… importantes, a River lo tenía bien vacunado”.
Periodismo independiente.
Gendler: “Los antecedentes de Guillermo con River son… importantes, a River lo tenía bien vacunado”.
Periodismo independiente.
Archivo esta declaracion para el domingo a la noche.
Otra vez el Pollo tirándole a De Paoli :lol:
lo leí con la voz de gendler y me dio gases de sida
¿Quién lo está dejando como un loco?. Se le está explicando como funciona la TV por cable.
Vos también tendrías que releer algunos mensajes, porque se nota que no entendés mucho tampoco.
Si está disconforme con el cable que lo de de baja y listo, no es un servicio básico, y nadie lo obliga a pagarlo.
La felicidad de Viñola mamita… qué tipo lacra :lol:
Lo vengo a bancar tambien al pibe del cable viejo, esto pasaba en los partidos de barcelona que pasaba magazine y bueno me lo bancaba porque dps daban buenas pelis robocop esas onda viejas, pero no veias la pelota casi, y ahora pasa lo mismo viejo, que me chupen la pija los que ven con hd, vos ya estas pagando el cable y te lo tienen que pasar bien, ahora porque un gordo tiragoma quiere ver el sudor en un jugador no te muestran el partido casi, mamita, habría que hacerle un juicio onda como consumidores, son unos hijos de puta.
coincido, son unos hijos de puta, para el orto todo el partido se ve en ese canal de mierda… los tiros de ponzio por ejemplo no pude ver nunca cuando pateo o como estaba posicionado NUNCA
que se vayan bien a cagar…
y aca donde vivo no llega el HD sino lo pondria… que hago entonces para ver BIEN un partido en casa? encima el cable comun aca sale mas caro que el HD en capital
con la tv publica nunca un problema… ahora se “hacen los grosos” que se vayan a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
en casa hay como 3 LED, pero no brindan el servicio HD, y hay que pagar como 700 de mes por el cable poronga que hay
que se hace en ese caso?
hay que pensar un poco mas “globalmente” antes de escribir boludeces, las grandes ciudades no son las unicas que existen en el pais
agradezcan que lo pueden ver
en 5 meses se van a quejar de lo mal que se escucha la radio
Es increible que encima haya gente defendiendo este choreo mamita, pero que podemos esperar, son gente pelotuda, son los mismos que van a disney toman cafe en starbucks se sacan selfies son unos forros, despues van y le cuentan a la gente, no sabes tengo hd, no sabes que bien que veo la cara de sandra bullock, son unos infelices, como van a estar a favor de este choreo, porque una cosa es que tenga mejor imagen, mejor definicion, eso es correcto, si ponen mejores equipos y quieren cobrar mas por mostrarte la pelota de 12 lados distintos que lo hagan, otra cosa es cortarte lo que ves, va llegar un punto que terminemos como en magazine que veias las piernas d elos jugadores nada mas, son unos forros.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
me envenene al pedo jaja
o lo mal que se ven las tribunas.
A parte no nos quejamos porque queremos ver en HD, yo no le quiero ver los granos al Pity Martínez, quiero que no me corten las jugadas… Sino, si me vas a mostrar la mitad de la pantalla, cobrame la mitad del abono.
No sé como será el tema de la cámara, pero se supone que si existe el 4:3, filmes pensando en eso, no en un 16:9 que no lo tiene todo el mundo, si total los que tienen 16:9 van a ver igual, es ilógico lo que hacen.
Me hicieron acordar cuando no tenia HD todavía, los partidos que pasaban de canuto de la liga de España en Metro, se veian asi, lo odiaba pero bueno, era de vez en cuando y sino no había otra manera de verlos por tele :lol:
Por otro lado, increíble la manija que tiene Virgolo y compañía, hoy era todo jolgorio, buena onda, ganas de hablar de la bosta, armado de equipos y demás, tanto al mediodía como a la tarde, mamadera, encima Grandio tiro lo de la cortina de humo de Sampaoli para que no quedara como que Schelortto le serrucho el piso al Asco, que es asi tal cual, pero lo taparon, poco menos que lo trataron de loco y demás, asi es imposible, para cualquiera que le tire en contra a la bosta, sea boludo como Grandio o no
Por lo del rating que dan los partidos de River, hace rato lo vengo diciendo, nos están cagando, nos ponen en el peor horario casi siempre y encima nos pagan lo mismo que a la bosta, me chupa la pija si son los 2 grandes, a mi pagame por el rating que te doy y si la bosta te da menos rating, dale menos plata, si le das lo mismo que a nosotros, o nos estás dando menos a nosotros o le estas dando mas a la bosta de lo que se merece por el rating que hace y por la plata que te hace ganar a vos
lo de recién en fox radio fue asqueroso, llamaron el representante de Tevez (Roucco), para que aclare que no era el humilde carlitos el que lo quería a Sampaoli, él solo quería ayudar a boquita a buscar un técnico.
Después Benedetto le tira un centro: “es verdad que representas a fulanito de Velez?”
Después Vignolo agarró un termo de River y se lo dio a Benedetto, “PARA QUE ENFRÍE”, y agarro el otro de la bosta y para que no se note “enfrían los dos”
Y antes, cuando le dijeron que boca-racing se jugaba en el horario de su programa choto puso una cara de traste terrible, está más bostero que nunca este culo roto.
DirecTV tiene alcance nacional y tiene servicio HD. ¿Cuál es tu excusa para no contratarlo si quisieras?
La alta definicion es un lujo si la queres la tenes que pagar, PERFECTO, yo quiero ver los partidos de forma normal, nada mas.
Muerte a Canal 13, la concha bien de su puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Es increible lo del sorete ese, para colmo se sigue haciendo el hincha de allboys … que lastima que ya no esta Teo para ponerlo en su lugar como al otro enfermito de Souto.
:lol:
Vos si que sabés…
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
No. No van a ver igual. Si filmás en 4:3, los que tienen 16:9 ven la imagen deformada.
16:9 es un formato más nuevo que el 4:3, y poco a poco lo va reemplazando, cada vez más gente reemplaza los TV de tubo por LEDs, cada vez más gente consume contenido HD 16:9 (Ya sea con Internet, TDA, Cable HD, DirecTV HD). Las empresas televisivas no van a comprar cámaras con formato viejo 4:3 (Que además, estas cámaras ya no se deben fabricar más, nadie filma en 4:3) y tirar las cámaras nuevas que filman en HD 16:9, hacer eso sí sería ilógico.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Y no es solo TV, los videos que hay en Internet HD son grabados en 16:9, y ahora los monitores para PC vienen todos en formato 16:9.
¿Entonces lo lógico es cagarse en el que no tiene HD? Jodete por pelotudo, ¿no?..
Yo no sé si miras Fox sin HD, pero lo que hicieron estuvo perfecto, pusieron la imagen en 16:9 en el servicio normal y ves todo perfecto, ¿tanto le cuesta hacer eso a los otros canales? eso es lo único que digo, no quiero HD, pero si pago un cable para ver tu canal, no me des esa transmisión tan poronga.
La solución para que los los contenidos registrados en 16:9 al ser reproducidos en 4:3 se vean enteros es que aparezcan al igual que muchas peliculas con las bandas negras horizontales por arriba y por abajo, se reduce un poco el tamaño pero podes ver todo. Para mi gusto ese formato más panorámico es mas lindo.
No hay gran dificultad en hacer este proceso, entiendo que tiene que ver mas con una decisión comercial de “castigar” a quien no paga los servicios mas caros. Y es una decisión acorde a la mezquina ideología que impera entre quienes manejan la propiedad de los medios en este pais y en el mundo en general.
Es malisimo que corten la mitad del partido, hubo un partido de Champions en el que no se veia el arco :lol: